PDA

Ver la versión completa : Splatoon recibirá un DLC basado en el manga Ika Musume

cac12
4th June 2015, 10:55
Información sobre este DLC que de momento solo tendrá lanzamiento en japón.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/splatoon-recibira-un-dlc-basado-en-manga-ka-musume-16033.html)

Vegeta-95
4th June 2015, 12:43
Ni idea de qué anime es pero molaría algo de FLCL que creo que pega mucho con el estilo noventero del juego.

http://fullhdwp.com/images/wallpapers/FLCL-Wallpaper-HD-.jpg

nintendero.com
4th June 2015, 15:05
Yo quiero la ropa de Arale

Mastertuki
4th June 2015, 16:04
Vais a matarme. No soy ni de coña el Shakespeare de las redacciones, pero...

Splatoon es uno de los juegos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Sin ninguna duda es un título atrevido, un juego por el que Nintendo ha apostado y ha dado lugar a un gran juego , sin ninguna duda.

Prueba de esa apuesta son los DLC que recibirá el juego. En agosto Splatoon recibirá un nuevo traje basado en el manga Ika Musume. De momento este DLC solo se ha publicado para Japón y no se sabe nada acerca de su salida en occidente.

Revisaros el primer parágrafo, porque hay 4 juegos y 2 sin ninguna duda. La segunda frase de hecho me ha dejado todo loco. XDDDD

Osopanda
4th June 2015, 17:22
Vais a matarme. No soy ni de coña el Shakespeare de las redacciones, pero...

Revisaros el primer parágrafo, porque hay 4 juegos y 2 sin ninguna duda. La segunda frase de hecho me ha dejado todo loco. XDDDD

En el segundo párrafo también hay dos 'recibirá' separados por cinco palabras, y además de los cuatro 'juego' se alude al mismo otras dos veces (un 'Splatoon' y un 'título'), en 5 lineas es un pelín demasiado. No sé Mastertuki, pero yo sí que soy algo maniático con las redacciones, y vale, es algo personal, yo tendría que lidiar con ello, pero en casi todas las noticias de la web encuentro erratas o pequeños fallos gramaticales. Nunca he dicho nada, pero he aprovechado la rendija que Mastertuki ha dejado abierta para pasar :) . Supongo que no hace falta comentarlo, pero sólo trato de hacer una crítica constructiva, se os quiere mucho.

Volfir
4th June 2015, 17:51
Ni idea de qué anime es pero molaría algo de FLCL que creo que pega mucho con el estilo noventero del juego.

http://fullhdwp.com/images/wallpapers/FLCL-Wallpaper-HD-.jpg

Una cosa es que te guste a ti, y otra que es lo que esta de moda actualmente en Japón.

De Furi Kuri ya nadie se debe acordar de ella en Japón.

Vegeta-95
4th June 2015, 18:10
Una cosa es que te guste a ti, y otra que es lo que esta de moda actualmente en Japón.

De Furi Kuri ya nadie se debe acordar de ella en Japón.

Sí, sí, es sólo un deseo. Sé que no se va a cumplir... :(

Pues más gente debería acordarse si no fuera por Cowboy Bebop, FLCL sería mi anime favorito.

Aunque en el 2012 surgió un rumor de que estaban haciendo un juego de FLCL para Wii U pero me supongo que era una trola. Demasiado bonito era xD

Pokelink
4th June 2015, 18:19
Respecto a la noticia en sí, teniendo en cuenta lo global que es el juego, imagino que acabará llegando sí o sí. Los juegos que separan a los jugadores de una y otra región pueden tener sin problemas contenidos como esos. Pero claro, si un japo se pilla esa ropa, arma o lo que sea, como mínimo tenemos que tener los datos para VERLA sin que nos crashee el juego, ¿no?

Yo creo que nos llegará.

cac12
4th June 2015, 18:31
En el segundo párrafo también hay dos 'recibirá' separados por cinco palabras, y además de los cuatro 'juego' se alude al mismo otras dos veces (un 'Splatoon' y un 'título'), en 5 lineas es un pelín demasiado. No sé Mastertuki, pero yo sí que soy algo maniático con las redacciones, y vale, es algo personal, yo tendría que lidiar con ello, pero en casi todas las noticias de la web encuentro erratas o pequeños fallos gramaticales. Nunca he dicho nada, pero he aprovechado la rendija que Mastertuki ha dejado abierta para pasar :) . Supongo que no hace falta comentarlo, pero sólo trato de hacer una crítica constructiva, se os quiere mucho.

Ya me he puesto a corregir los fallos. Indudablemente agradezco la sinceridad que tenéis ya que el hecho de recibir una "crítica" constructiva me hace ver que tengo algo que mejorar. Respecto al juego, yo sí creo que va a recibir Dlcs, no sé si éste en especial llegará pero estoy seguro de que otros sí.

Un saludo.

Mastertuki
4th June 2015, 22:16
Ya me he puesto a corregir los fallos. Indudablemente agradezco la sinceridad que tenéis ya que el hecho de recibir una "crítica" constructiva me hace ver que tengo algo que mejorar. Respecto al juego, yo sí creo que va a recibir Dlcs, no sé si éste en especial llegará pero estoy seguro de que otros sí.

Un saludo.

Tranquilo. ¿Tú crees que lo haríamos mejor? Naaaaaah, pero es guay meterse con otros. XDDDD :o

LiNk*
4th June 2015, 22:24
Yo tampoco puedo con tantos fallos gramaticales. Cerrad la página.

Danish
5th June 2015, 10:58
Lla hos bale.

Con el DLC de los coches de mercedes de Mario Kart 8 lo hicieron, con éste tendrían que hacer lo mismo.

Kyubi
5th June 2015, 12:14
Seguro que estos dlc acaban cayendo, al ser global el juego si o si, ni que sea los datos han de estar.