PDA

Ver la versión completa : Los robots de Little Battlers eXperience llegarán a Europa en noviembre

TeTSuYa
1st June 2015, 16:31
La franquicia de Level-5 se estrena por primera vez en occidente.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/robots-little-battlers-experience-llegaran-europa-en-noviembre-16004.html)

TeTSuYa
1st June 2015, 16:34
En su día me lo pasé genial con su versión para PSP y eso que entendía bien poco de japonés, por lo que ahora voy a quemar mi 3DS con él.

dsanpe
1st June 2015, 16:54
Grandisima noticia!!! Con esto y el bravely second ya tengo para largo!!!! (Ahora ya no se que van a anunciar en el e3 sobre 3DS xD)

D0C
1st June 2015, 18:04
¿Soy el único que nota "huecos raros" en el catálogo first-party de 3ds? Este año, hasta mayo hemos tenido lanzamientos interesantes, pero de verano a finales de años solo están Chibi Robo y este, por ahora. Sin embargo, tenemos bastantes lanzamientos gordos en 2016 (Fire Emblem, Pokémon, Bravely, Yokai Watch...). Me falta un lanzamiento nintendero gordo para navidad, y ojalá fuese Metroid.

TeTSuYa
1st June 2015, 18:34
¿Soy el único que nota "huecos raros" en el catálogo first-party de 3ds? Este año, hasta mayo hemos tenido lanzamientos interesantes, pero de verano a finales de años solo están Chibi Robo y este, por ahora. Sin embargo, tenemos bastantes lanzamientos gordos en 2016 (Fire Emblem, Pokémon, Bravely, Yokai Watch...). Me falta un lanzamiento nintendero gordo para navidad, y ojalá fuese Metroid.
No han sido pocos los años que una portátil de Nintendo se ha quedado sin un juego gordo nintendero para navidad con tal de no hacer sombra al de sobremesa. Aunque si estrenan a tiempo el anime de LBX, puede que éste sea su bombazo navideño.

yuexxx
1st June 2015, 19:55
Pues para mi es un notición años esperando probar esta saga. Por cierto habláis de juego de las navidades devil survivor 2. Sobre todo para el que no haya jugado al 1 y le coja de nuevas. Mucho mejor que el braverly o fire embled.

TeTSuYa
1st June 2015, 21:22
Pues para mi es un notición años esperando probar esta saga. Por cierto habláis de juego de las navidades devil survivor 2. Sobre todo para el que no haya jugado al 1 y le coja de nuevas. Mucho mejor que el braverly o fire embled.
Es lo que tiene estar jugándolo en estos momentos :juajua: ¡¡Juegazo!!

PD: Tampoco nos olvidemos de Project X Zone 2 y Rodea. ^^

LiNk*
2nd June 2015, 11:48
Lo malo de esa compañía es que siempre nos trae las cosas en ingles..