PDA

Ver la versión completa : Roban un camión de Nintendo cargado de Splatoon y dejan a jugadores sin su reserva

shezard
27th May 2015, 18:38
El destino era GAME UK, que ahora no puede satisfacer la demanda de la edición especial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/roban-un-camion-nintendo-cargado-splatoon-y-dejan-jugadores-sin-su-reserva-15973.html)

Volfir
27th May 2015, 19:01
Sin duda alguna fue un Sonyer picado por el éxito inminente de este juego.

LiNk*
27th May 2015, 19:12
Se avecina un GTA para WiiU?

Reztes
27th May 2015, 19:45
Bastante surrealista. ¿Será para venderlas en Amazon a precio de oro? Viendo como van los amiibo...

pagantipaco
27th May 2015, 20:03
Pues ya veréis cuando Nintendo llene las tiendas de Amiibos, van a volar trailers enteros XD XD XD

Tito
27th May 2015, 20:18
Parece una noticia del mundo today. Viendo los precios de paginas tipo ebay, no me extraña que en españa alguien como el dioni haga lo mismo.

anibalsmith
27th May 2015, 20:25
Pues esas ediciones especiales ahora van a valer oro. Espero que Nintendo reaccione rápido.

Kyubi
27th May 2015, 21:03
El atraco del siglo

cgv89_
27th May 2015, 21:30
Tios, que es el segundo camión que le roban en poco, que ya le robaron uno de WiiU's, no es tan fácil robar un camión, ¿no?

Pues ya verás el de los 100mil amiibos para España, en la frontera de la Junquera no le quedan al camión ni las ruedas.

Vegih
27th May 2015, 22:25
Es el efecto Splatoon. Yo creo que el jugador/a del Sunset Overdrive atraco el camión y se lo llevo todo.

Coñas aparte. Lamentable los robos de hoy en día, que poca gracia me haría que mañana el de SEUR le atrancaran el camion y le robaran xD.

Espero para mañana a la noche empezar mi vicio a la campaña. El Online va cuando lo termine. Me quiero viciar de lo lindo a este juego.

McFadyen
27th May 2015, 22:42
Que surrealista... ¿también es cosa de los especuladores?
Perdonad que suene tan brusca, pero ya me parece hasta enfermizo si son los especuladores estos... xD

agente_smithx
28th May 2015, 00:08
http://giant.gfycat.com/DifferentDesertedGoat.gif

Un saludo.

legolito
28th May 2015, 03:02
Yo de verdad lo flipo, y el tipo que manejaba el camión? Estará pensando "me dijeron q eran videojuegos!, lo dejo me vuelvo a los tomates!" O yo q se... Es que como dicen por ahí, es muy muy surrealista. A ver si hay un TOPO sonyer tipo comando infiltrado...

strunfer
28th May 2015, 08:44
Joder, que putada para los que tenian la reserva hecha. Pero eso les pasa por reservar en Game! Juas, juas, juas, juas...
A mi me llega hoy. :)

Moises_mlg
28th May 2015, 10:24
Se dice que fue Jesse James armado con pistolas de chorro de tinta.

psycotic
28th May 2015, 11:23
I want it all and I want it NOW.

Moises_mlg
28th May 2015, 12:30
I want it all and I want it NOW.
La he tenido que escuchar por tu culpa.

https://www.youtube.com/watch?v=hFDcoX7s6rE

Volfir
28th May 2015, 17:00
Que surrealista... ¿también es cosa de los especuladores?
Perdonad que suene tan brusca, pero ya me parece hasta enfermizo si son los especuladores estos... xD

Amiga, si vivieras donde yo vivo, esto no te resultaria para nada extraño...:cunao:

eternal
28th May 2015, 17:50
Pobre Nintendo. Lo que le faltaba para terminar de ir bien en ese mercado. Poco que vende ahi, y aun encima roban las cuatro cosas que seguramente venderian bien. Espero que les cojan y recuperen el material.

anibalsmith
28th May 2015, 21:43
¿Un montaje de Ocean's eleven con caras de personalidades sonyer/xboxer?, ¿o con la escena final de FastFive con Toretto y Brian llevándose la caja fuerte tuneada de splatoon? XD XD XD
Benamik, yo te invoco!!!

3dsrules
29th May 2015, 00:24
Ahora falta que detengan al ladrón.