PDA

Ver la versión completa : Armature Studios llevará Bloodstained a Wii U

M4kk0
27th May 2015, 10:00
Antes, la recaudación tendrá que llegar a los 3 millones de dólares.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/armature-studios-llevara-bloodstained-wii-u-15969.html)

imapera
27th May 2015, 10:08
Despues del fiasco project cars dudaria mucho de aportar nada a proyectos asi...

Tildom
27th May 2015, 10:54
Pues con la cantidad de bugazos que tiene el Batman (yo no me lo he podido terminar por eso) no sacaría mucho pecho de adaptaciones de esta gente.

Reztes
27th May 2015, 10:54
¿Cuáles son sus experiencias con Metroid Prime? ¿Jugarlo?

M4kk0
27th May 2015, 11:28
Estos pavos eran de Retro! Por lo que tengo entendido formaron parte del equipo de Metroid Prime. Ahora, en el puesto en el que estaban ya no sé decirte así de memoria ^^U

ULTIMATE
27th May 2015, 11:40
Era en Metroid Prime de los que tenian puestos mas importantes. No curritos sin mas.

Eso si, la vida es muy perra, se fueron de Retro para tener libertad creativa y llevan años haciendo ports de juegos de otros estudios.

M4kk0
27th May 2015, 12:27
Eso más que libertad creativa suena a libertad condicionada! ^^U

xwolf7
27th May 2015, 13:17
¿Cuáles son sus experiencias con Metroid Prime? ¿Jugarlo?

Pues Mark Pacini fue el director de la trilogía Prime, él es uno de los fundadores del estudio, los otros eran el director de tecnología de Retro y el director artístico, pero a mi me da igual por que como fan incondicional de Metroid, la trilogía Prime está muy sobrevalorada pero mucho, para mi gusto claro.

Ahora bien, la calidad del port del plágio de Castlevania dependerá de cuánto tiempo y dinero le den a la gente de Armature Studios para hacer la versión de Wii U, por que esta gente tiene cero experiencia con la sobremesa de Nintendo.

ULTIMATE
27th May 2015, 13:19
Pues Mark Pacini fue el director de la trilogía Prime, él es uno de los fundadores del estudio, los otros eran el director de tecnología de Retro y el director artístico, pero a mi me da igual por que como fan incondicional de Metroid, la trilogía Prime está muy sobrevalorada pero mucho, para mi gusto claro.

Ahora bien, la calidad del port del plágio de Castlevania dependerá de cuánto tiempo y dinero le den a la gente de Armature Studios para hacer la versión de Wii U, por que esta gente tiene cero experiencia con la sobremesa de Nintendo.

Han hecho en WII U el port del batman que ellos mismos hicieron para Vita y 3DS.

N55Goliath
27th May 2015, 15:14
Me alegro que al fin lo anuncien para Wii U, a ver si logran la meta y sobre todo, ver si Armature Studios logra hacer un port en condiciones.

Volfir
27th May 2015, 18:13

Totalmente de acuerdo. Lastima que solo puedo dar un "Me gusta" porque te daría 100.

¡Hay, hombre, que por fin el Igarashi se dejo de vaivenes y dijo que si a la versión Wii U!

Yo les daría el beneficio de la duda. Si ya tuvieron contacto con el hardware de Wii U y lograron adaptar el Unreal Engine (no recuerdo si fue el 2 o el 3) para el Metroid Prime, este al ser un juego 2.5D no deberían tener problemas.

Ahora, a esperar que se logre la meta.

Y ademas no lloriqueen, que este caso no es igual al de Project Cars. Este, si se logra la meta, no habrá excusa que valga para no hacerla, ya que incluso se podrían ganar tremenda demanda por promesas incumplidas ya que lo están dejando bien claro de que habrá dicha versión si se consigue los 3 millones.

Volfir
27th May 2015, 18:14
Perdón por el doble post, pero hasta la fecha ¿cuanto llevan recaudado?

Xenogear
27th May 2015, 20:50
Primero hay que ver cómo exprime el team Iga Unreal Engine 4 para después saber qué motor se usará en Wii U. Porque si es una adaptación y hay que recortar cosas puede ser grave; En cambio si no hay una burrada de efectos puede ser un port con posibilidades.

Armature sabe programar, otra cosa es tener tiempo, gente y presupuesto para testear y pulir las cosas. Su port a PSVita de Metal Gear Collection es excelente.

Vegih
27th May 2015, 22:36
Perdón por el doble post, pero hasta la fecha ¿cuanto llevan recaudado?

2.794.512 $.

Espero que el juego llegue para Wii U. Todo el mundo merece disfrutarlo. Yo si espero bastante de eeste juego que no se sabe nada. Pero a mi los Castlevania de verdad, los de 2D tengo grandes recuerdos de los tres que jugue en DS.

Y los que me falten por jugar, incluyendo los de NES, el de GBA y el que me haya dejado por el camino. Eso sí, el de PS360 eso para mi no es un digno Castlevania, lo siento mucho pero a mi me gusta explorar y recorrerme todos los lugares, no un juego por capítulos y lineal.

Dee
27th May 2015, 22:44
¿Lineales los LoS?

Volfir
28th May 2015, 16:47
Primero hay que ver cómo exprime el team Iga Unreal Engine 4 para después saber qué motor se usará en Wii U. Porque si es una adaptación y hay que recortar cosas puede ser grave; En cambio si no hay una burrada de efectos puede ser un port con posibilidades.

Armature sabe programar, otra cosa es tener tiempo, gente y presupuesto para testear y pulir las cosas. Su port a PSVita de Metal Gear Collection es excelente.

Hombre, primero es un juego 2.5D, no creo que sea algo superexigente. Hay juegos 2.5D que están haciendo en Unity 5 (motor totalmente compatible con Wii U) que se ven espectaculares. Incluso el propio Igarashi debería haberlo hecho allí.

Y tienen hasta el 2017. Imaginate si no tendrán tiempo.