PDA

Ver la versión completa : Llega el primer Humble Bundle de Nintendo, aunque sólo para América

arandanus
26th May 2015, 22:41
Se compone de algunos juegos de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/llega-primer-humble-bundle-nintendo-aunque-solo-america-15967.html)

varju
26th May 2015, 22:57
Miro siempre los humbles, cuando lo he visto he flipado

Cuando he visto el bloqueo casi lloro.

Ainns, eso de dejarte la miel en los labios...

josemurcia
26th May 2015, 23:07
El primer Humble Bundle de Nintendo, sin ningún juego de Nintendo.

Ordek
27th May 2015, 01:46
Pos nada, después de ver en mi correo este humble bundle y quedarme atónito al ver que era para la e-shop (¡¡bien, con que de juegos indie voy a llenar mis dos consolitas :D), salto todo feliz del sofá, enciendo la luz y entro corriendo en la web solo para sufrir una puñalada digna del mismísimo Freddy Krueger al ver el asqueroso cartelico amarillo. Ya verás ahora para volver a pillar el sueñecito, no tengo edad para estos disgustos...

Además no tiene pinta de llegar a Europa, ya que por ejemplo Moon Chronicles aún va a tardar en llegar a este lado del globo. Nada nada, otra vez será, espero que en la próxima Nintendo Europa piense en su gente, aunque a la costumbre de por aquí creo que nos quedaremos en la mismísima ponzoña.

pagantipaco
27th May 2015, 07:11
¡Lo que estoy ahorrando!

Reztes
27th May 2015, 09:37
Es un pedazo de bundle. Amigos americanos, ¡aprovechadlo!

Y, más que "de Nintendo" es "en consolas Nintendo". Como señala Josemurcia, no hay ningún juego de Nintendo en él. Además, el Humble se llama claramente "Humble Nindie Bundle", una clara referencia a los "Nintendo Indies", o Nindies como se les conoce. El legado de Dan Adelman.

Kyubi
27th May 2015, 13:04
Maldito bloqueo regional...

Volfir
27th May 2015, 18:00
Si tuviera 3ds o Wii U, no dudara ni un segundo.

¡Maldita pobreza! :pena:

McFadyen
27th May 2015, 22:43
Maldito bloqueo regional.
Nintendo no aprende, y ya me parece hasta vergonzoso.

Reztes
28th May 2015, 08:52
No me extraña que recaude tanto. El bundle es muy bueno. Si hubiera sido región abierta... pues eso, merece la pena pagar por el completo de $10 incluso siendo todo un maestro de la tacañería XD.

Volfir
28th May 2015, 17:35
Pues no se quejen, Nintendo lo quise hacer libre pero no se pudo y esta haciendo esfuerzo para que en los próximos si se pueda.

Típica queja de third parties triple A: "Los juegos de nosotros no venden, no haremos mas juegos en ella".

Esta noticia demuestra lo contrario, que si un juego te lo curras y sale a la par o después pero con contenido adicional que justifique su compra, te ganas un comprador.

Típica queja third partie: "Allí solo venden los juegos de Nintendo, puros Marios y Zeldas".

Aquí no hay ningún juego de Nintendo. Me asombro de que la media de juegos comprados por consola Wii U es increíblemente alta. Incluso en Japón ya Xenoblade Chronicles X ya ha vendido mas que el primero en toda su vida y en una consola con parque muchísimo mas grande.

Traducido para las third parties: "Si quieres vender en Wii U, haz las cosas bien y no busques el trabajo fácil"