PDA

Ver la versión completa : Trajes nuevos para Yoshi en Yoshi ´s Woolly World a través de las figuras amiibo

cac12
26th May 2015, 17:09
Información sobre la aplicación de los amiibos en este nuevo título para Nintendo Wii U.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trajes-nuevos-yoshi-en-yoshi-s-woolly-world-traves-las-figuras-amiibo-15963.html)

Testículos
26th May 2015, 19:42
Más DLC saca cuartos, que lástima que Nintendo se ha unido a la moda de los DLC...

Danish
26th May 2015, 20:22
No aportan casi nada a los juegos los muñequitos, yo si soy sincero sólo los quiero para ponerlos en la estantería, no quiero comprarme alguno para usarlo como DLC porque si es así estoy tirando el dinero.

Es más para coleccionista.

Dee
26th May 2015, 20:26
Más DLC saca cuartos, que lástima que Nintendo se ha unido a la moda de los DLC...
Aquí el primer alquimista del foro que ha encontrado la forma de descargar amiibos.

Xenogear
26th May 2015, 21:39
Hola, soy un coleccionista con muchos amiibos y ésto me gusta. Un plus que dá valor añadido a mis figuras y dá variedad en otro juego no és malo. Otra cosa es que cómo no se desbloquea de otra forma (aunque puede que sí se saquen con objetivos, quien sabe) haya pataletas. Incluso si solo hay que pasarlo sobre el gamepad mis amigos pueden beneficiarse... así que entonces hablamos de tener conocidos que se marquen el detalle.

Son monísimos a la par que simpáticos, todo extra debiera ser de agradecer en vez de lloriquear. Pide a Nintendo que te cobre en packs de 5 a 8 euros como en Little Big Planet, entonces sí que me entra la risa floja cuando lo hicieran.

Testículos
29th May 2015, 02:36
Aquí el primer alquimista del foro que ha encontrado la forma de descargar amiibos.
Otro lobotomizado por Nintendo, es DLC, está en el disco y no puedes acceder a él, para desbloquearlo hace falta comprar una figurita muy cara, pero bueno sigan convenciéndose de que son "añadidos gratis" y las figuras son para coleccionar y te regalan un DLC...

Testículos
29th May 2015, 02:38
Hola, soy un coleccionista con muchos amiibos y ésto me gusta. Un plus que dá valor añadido a mis figuras y dá variedad en otro juego no és malo. Otra cosa es que cómo no se desbloquea de otra forma (aunque puede que sí se saquen con objetivos, quien sabe) haya pataletas. Incluso si solo hay que pasarlo sobre el gamepad mis amigos pueden beneficiarse... así que entonces hablamos de tener conocidos que se marquen el detalle.

Son monísimos a la par que simpáticos, todo extra debiera ser de agradecer en vez de lloriquear. Pide a Nintendo que te cobre en packs de 5 a 8 euros como en Little Big Planet, entonces sí que me entra la risa floja cuando lo hicieran.
Yo no soy coleccionista y paso de pagar $25 USD (en México) por figura, ¿me quedo sin el contenido que desbloquean?, si querían sacar figuritas las hubieran sacado pero no tenían porque bloquear contenido en disco para incentivar su compra...