PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest VIII tiene fecha para Japón y nuevas capturas

Everdred
24th May 2015, 15:13
Comparativas con la versión de PS2.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dragon-quest-viii-tiene-fecha-japon-y-nuevas-capturas-15946.html)

Reztes
24th May 2015, 15:50
Pues por lo que veo, la de PS2 tiene más elementos en pantalla, pero en 3DS están mejor.

Aparte, parece que en la de 3DS han quitado los combates aleatorios y son al estilo de DQIX (gran acierto) porque veo un limo azul por ahí.

Aunque no sé por qué lo miro, si no va a salir en Europa :'(

antonymous
24th May 2015, 17:54
Que llegue, que llegue, que llegue, que llegue, que llegue, que llegue, que llegue, que llegue, que llegue....

anibalsmith
24th May 2015, 21:37
Es que en una portátil es más importante tener los elementos en pantalla estén bien definidos a la cantidad. Especialmente si hay soporte para 3D.

Si quitan los combates aleatorios será otro juego más que recompro.

Volfir
25th May 2015, 00:46
Pues yo lo veo igualito.

gyergar
25th May 2015, 10:05
Pues a simple vista no he sido capaz de disginguir qué versión es de cada consola, lo cual no es malo. Lo de quitar combates aleatorios me parece un auténtico acierto y aliciente más que suficiente para justificar su compra, aunque ya tenga el original de PS2. Ahora, y a riesgo de parecer cansino por repetitivo, aún estoy esperando fecha para el DQ VII en Europa.

Reztes
25th May 2015, 10:49
gyegar, las de 3DS se distinguen claramente porque están enmarcadas en una 3DS. Las otras dos son de PS2, en las mismas localizaciones que se ven en las de 3DS. Por eso te resultan iguales XD.

Lo de los combates es EL punto. El sistema de encuentros de Dragon Quest IX fue TODO un acierto y que lo implementen en este DQVIII remix es una gran noticia. Bueno, la gran noticia sería que llegara a Europa, claro... La traducción al castellano ya la tienen...