PDA

Ver la versión completa : Japón registrar su peor cifra de ventas en 15 años

shezard
23rd May 2015, 17:06
Media Create achaca el hundimiento a las reediciones, que no cuelan como novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/japon-registrar-su-peor-cifra-ventas-en-15-anos-15945.html)

Volfir
23rd May 2015, 19:41
Media Create achaca el hundimiento a las reediciones, que no cuelan como novedades.

https://josepjroca.files.wordpress.com/2013/08/3103122-captain-obvious.jpg

¡Mami, mami! Cuando sea grande quiero ser analista de videojuegos.

Melo
23rd May 2015, 20:27
Que tomen nota.

Vegeta-95
23rd May 2015, 20:47
Pues en el resto del mundo debería pasar lo mismo, a ver si dejan de colarnos reediciones y DLCs además de refritos.

Kyubi
23rd May 2015, 23:46
Al resto del mundo...

Si sacaran una xbox two o ps 5 solo con GTA 5 reremastered, seguro que vuelve a vender una burrada.

McFadyen
24th May 2015, 19:11
Al resto del mundo...

Si sacaran una xbox two o ps 5 solo con GTA 5 reremastered, seguro que vuelve a vender una burrada.

Ya te digo, que triste xDDD

Esta es la generación R+P, está claro (Refritos, remakes, remasterizados + ports). Y da lástima.
Aún sacan juegos originales o nuevos... pero muy pocos.
También me estoy saturando de videojuegos. Al final tienes tantos y puedes conseguir tantos, que por lo menos a mi, ya me han cansado :/ Y creo que eso es malo.

Volfir
25th May 2015, 00:52
Ya te digo, que triste xDDD

Esta es la generación R+P, está claro (Refritos, remakes, remasterizados + ports). Y da lástima.
Aún sacan juegos originales o nuevos... pero muy pocos.
También me estoy saturando de videojuegos. Al final tienes tantos y puedes conseguir tantos, que por lo menos a mi, ya me han cansado :/ Y creo que eso es malo.

La diferencia es que los japoneses no son tan pendejos.

O esto o es que allí casi no hay niños ratas.

Kyubi
25th May 2015, 01:24
Estamos en la época de sobresaturacion en general. Y la saturación de información es tan peligrosa como la falta total de ella.

3dsrules
25th May 2015, 04:03
Mirémoslo por el lado bueno. Hace 16 años fue peor.

Medialuna
27th May 2015, 00:57
Mirémoslo por el lado bueno. Hace 16 años fue peor.
Sabía que a Dee le gustaría esto. Es que lo sabía.

Konohamaru
27th May 2015, 07:56
Sería interesante saber las ventas de juegos en teléfonos móviles en Japón para ver si hay un trasvase de usuarios a los teléfonos o si es simplemente que ya no se juega...

Xenoblade X no es un refrito y no es que haya despertado un gran interés, al menos en ventas...