PDA

Ver la versión completa : Una lámpara Capitán Toad, una bolsa y posavasos, las novedades del Club Nintendo

shezard
20th May 2015, 11:05
Vuelven productos agotados como el diorama de Luigi, el estuche de Zelda y los trofeos Mario Kart.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/una-lampara-capitan-toad-una-bolsa-y-posavasos-novedades-del-club-nintendo-15923.html)

Kyubi
20th May 2015, 12:20
Venga a sacar cosas cuando la mayoría de gente se lo a pulido xD

Arnold
20th May 2015, 13:03
Pufff, menos mal que se agotó la máscara de Majora/lámpara. Voy a hacer acopio de mis estrellas y me las gastaré el 29 de septiembre a las 23:59 h., por si acaso...

cgv89_
20th May 2015, 15:47
Menuda panda de cabrones, tal cual.

Años enteros poniendo sólo una cosa interesante cada 6 meses y ahora que chapan se ponen las pilas. Me dejé lo que me quedaba con la lampara de Majora y ya no dan puntos con los juegos (Kirby ya no lleva).

Me parece muy chapucero esto.

Moises_mlg
20th May 2015, 16:19
Menuda panda de cabrones, tal cual.

Años enteros poniendo sólo una cosa interesante cada 6 meses y ahora que chapan se ponen las pilas. Me dejé lo que me quedaba con la lampara de Majora y ya no dan puntos con los juegos (Kirby ya no lleva).

Me parece muy chapucero esto.
Faltaría más, que cerraran el Club Nintendo y sólo nos dejaran comprar papel de regalo...
Yo lo que están haciendo lo veo lo más apropiado.

strunfer
20th May 2015, 16:56
Dios, quiero esa lámpara de Capitán Toad!!

pagantipaco
20th May 2015, 17:03
No entiendo nada. Hace tiempo que acabé con las estrellas y siguen sacando cosas. Espero que en el nuevo si quieres algo lo puedas comprar.

anibalsmith
20th May 2015, 19:43
Yo tengo unas 7000 estrellas y sólo me las pienso gastar en amiibos, juegos o dlc's de smash. De momento lo que hay no me convence o ya lo tengo.

3dsrules
20th May 2015, 21:31
Pocas estrellas me quedan.

cor
21st May 2015, 12:19
me encanta la lámpara de toad pero ya gasté todas las estrellas x(