PDA

Ver la versión completa : Nuevo sistema de armas y nuevos personajes para Fire Emblem If

cac12
19th May 2015, 18:56
Detalles sobre las novedades de esta nueva entrega de la saga nipona.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevo-sistema-armas-y-nuevos-personajes-fire-emblem-if-15919.html)

anibalsmith
19th May 2015, 20:10
La verdad es que hace falta innovación en el triángulo de armas. Aunque claro, supongo que luego habrá espadas rompelanzas o algo así.
Al cargarse el uso de las armas, eso afectará al comercio y las magias más poderosas, especialmente esas que sólo tenían 5 usos.
Le tengo muchas ganas pero me molesta un poco que 3DS vaya a tener ya 2 FE y WiiU aún nada.

Danish
19th May 2015, 20:27
Guau que gran cantidad de novedades, tengo que comprar el juego, los dos juegos, los tres... :S

Volfir
19th May 2015, 21:00
Por eso me gustan tanto los rpg tácticos. Los combates son mas exigentes que en los clásicos Rpgs. El sistema me recuerda bastante al de Vandal Hearts, aunque sé que Fire Emblem fue primero.

¡Que desastre! Tanto que me gusta este genero y todavía no he jugado ningún Fire Emblem. Y eso que tengo plataformas donde jugarlo: GBA, Gamecube, Wii y muy pronto una Ds.

agente_smithx
19th May 2015, 23:43
La verdad es que hace falta innovación en el triángulo de armas. Aunque claro, supongo que luego habrá espadas rompelanzas o algo así.
Al cargarse el uso de las armas, eso afectará al comercio y las magias más poderosas, especialmente esas que sólo tenían 5 usos.
Le tengo muchas ganas pero me molesta un poco que 3DS vaya a tener ya 2 FE y WiiU aún nada.

En realidad 3DS tendrá 4 FE.

Un saludo.

Kyubi
20th May 2015, 12:10
Cambios interesantes.

Las armas mas tochas pegaras mas fuerte, pero te bajaran la defensas y esas cosas.