PDA

Ver la versión completa : Rumor: Nuevo rediseño de PS2 y a 100$ para 2008

quhasar
3rd November 2007, 03:20
Sony podría lanzar una PS2 rediseñada por 99 dólares.

Se desconocen las características que podría tener esta remodelada PS2, aunque no se descarta la pérdida de alguna propiedad de anteriores modelos. Recordemos que Sony ya renovó la PS2 original, cambiándola por la PS2 Slim, aunque en este caso y con la PS3 con unos pocos meses en el mercado, se hace dificil pensar que Sony se centre en la consola que ya lleva 7 años en las tiendas.

De hacerse realidad este rumor, se dice que podría llegar a las tiendas ya en el 2008, desaprovechando así la campaña navideña. Sinceramente, me parece muy raro que Sony vuelva a su PS2, dado que eso significaría que dejarían de luchar donde de verdad deben demostrarlo: en la PS3.

Mi opinión personal es que la PS2 a 100$ es una ganga debido al inmenso catálogo que tiene, repleto de grandes juegos... Y viendo que la PS3 tiene crudo el mercado, los de Sony hacen bien exprimiendo hasta la saciedad a la PS2 con la excusa de "no dejar tirados a más de 100 millones de usuarios"...

WII
3rd November 2007, 03:23
Que dejen la PS2 ya y se centren en la PS3 que falta les hace...
La verdad lo veo innecesario, quien no tiene ya una PS2.

quhasar
3rd November 2007, 03:23

Eres veloz como el rayo, eh!

WII
3rd November 2007, 03:26

He llegado hace un ratillo a casa y no tengo sueño :sorrisa: :sorrisa: .
Y voto por la segunda opción, buena idea peo ya tengo una PS2, y estoy bien servido.

quhasar
3rd November 2007, 03:28

He llegado hace un ratillo a casa y no tengo sueño :sorrisa: :sorrisa: .
Y voto por la segunda opción, buena idea peo ya tengo una PS2, y estoy bien servido.

Yo tampoco y mañana trabajo bien tempranito... Cachis!

zeldamania
3rd November 2007, 05:09
pues yo elige la ultima es pecado pero ya le habia pedido mis disculpas a miyamoto = dios por compramel.

Orion
3rd November 2007, 06:28
Casualidades de la vida, le quitan la retrocompatibilidad a PS3 y a los pocos dias anuncian un nuevo modelo de PS2, cuidando al cliente vaya, no vaya a ser que le sobre el dinero.

axelin
3rd November 2007, 09:43
Yo hasta que no cueste 75€ y venga con el KH en un pack ni de coña me la miro... :fado:

quhasar
5th November 2007, 02:35
Yo hasta que no cueste 75€ y venga con el KH en un pack ni de coña me la miro... :fado:

Casi nada pides tú, eh? XD

Wario
5th November 2007, 15:48
Pues hombre, no haría asco a una PlayStation 2... pero ni mucho menos me gastaría 100 euros es una consola de la pasada generación. Me parece excesivo.

quhasar
5th November 2007, 16:06
Pues hombre, no haría asco a una PlayStation 2... pero ni mucho menos me gastaría 100 euros es una consola de la pasada generación. Me parece excesivo.

Por gráficos no será... XD

carlosjaen
5th November 2007, 22:23

Casi nada pides tú, eh? XD

pues si yo viese ese pack, también la compraría

6pesetas
5th November 2007, 22:30
pues el que no se la compra por 75€ aun viniendo sola la ps2 es porque es un cabezon,yo al paso que va el catalogo de wii,me compro la ps2 la pirateo y a disfrutar de los juegazos de esta consola

Sartana
5th November 2007, 22:35
No merece la pena ya, la ps2 no está muerta, pero tampoco es cosa de sacar un nuevo modelo a estas alturas, deberian centrarse mas en la next-gen, que buena falta que les hace

Hugolink
5th November 2007, 22:42
A estas alturas no me interesa una ps2.El año que viene si me pongo a currar un par de meses me compro la ps3 y punto.

dyfrec
5th November 2007, 22:51
Ya he tenido una Ps2 y la vendi para comprarme la Wii, asi qeu ahora mismo seria tonteria comprar otra.

WII
6th November 2007, 12:17
Ya está confirmado.

La llegada a Japón del nuevo modelo de Playstation 2 se hará efectiva el próximo 22 de noviembre, según ha anunciado Sony. Como ya os adelantamos la semana pasada, los últimos rumores apuntaban que Sony estaba trabajando en un nuevo modelo para su consola de pasada generación. Ahora, la compañía ha confirmado su existencia adelantando datos oficiales sobre la consola.

El modelo SCPH-90000 ofrecerá el mismo diseño y tamaño que la actual Playstation 2 Slim, aunque incorporará de serie en el interior de la máquina la fuente de alimentación, hasta el momento externa en el último diseño de la consola. De este modo, el peso de la máquina aumenta hasta los 720 gramos, cien gramos más que la consola actual, aproximadamente. La compañía lanzará la consola en diversos colores por 16.000 yenes, actual precio de la plataforma en Japón, por lo que se descarta de momento una rebaja en su precio.

En las últimas horas la división europea de Sony ha confirmado la llegada de este nuevo modelo de Playstation 2 a Europa. La compañía estima que la consola llegará a las estanterías del viejo continente el próximo año 2008.

fuente (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473024b5916e5&pic=GEN)

quhasar
6th November 2007, 12:47
O sea, que ni nuevo precio, ni nueva estética, más pesada por la alimentación interna (cosa que no me gusta)... Valeeee Sony...