PDA

Ver la versión completa : Juego - Elijamos el mejor circuito de Mario Kart 8

imapera
18th May 2015, 15:50
¡Buenas! Me daba cosa abrir uno nuevo, así que me leí las normas y aún así creo que abrir un nuevo tema es lo más adecuado (hacerlo en el post oficial de MK8 sería un poco lioso). También usé el buscador y no encontré nada por el estilo.

Pues eso, les propongo un juego para decidir entre todos el mejor circuito de MK8, se trata de elegir los circuitos que salvas y los que eliminas y en varias rondas ir eliminando los circuitos con menos puntos para quedarnos con el mejor. Les dejo las reglas por aquí:

Se contarán los 48 circuitos (incluídos los DLCs).
Se realizarán 4 rondas para eliminar a 10 circuitos en cada una y una final con los 8 circuitos finalistas.
En las rondas de eliminatiorias se votará de la siguiente manera:

Votas con un punto a cuatro circuitos para salvar
Votas con dos puntos a tu circuito favorito
Votas con menos un punto (-1) a los tres circuitos que quieres eliminar.

En la ronda final se votará al circuito favorito.

Creo que todos conocemos los circuitos de sobra y no hace falta escribir la lista, por favor usen los nombres tal cual vienen en el juego para poder identificarlos y contar más fácilmente (sobretodo los prefijos de las pistas retro).

Aquí les dejo el enlace a wikipedia para que tengan los nombres accesibles Mario Kart 8 - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Kart_8#Circuitos)

¿Qué les parece?¿Se animan? Si es que sí les dejo ya con la primera ronda y con mis votos de ejemplo para que se guíen:

Favorito:

Ruta Celeste

Salvo:

Cumbre Wario
Big Blue
Circuito de Hyrule
N64 Valle de Yoshi

Elimino:

SNES Senda Arco Iris
GBA Tierra de queso
Cala Delfín

psycotic
18th May 2015, 15:59
El mejor es el de las vacas. Y elimino todas las sendas arcoíris, que son un rollazo.

LiNk*
18th May 2015, 17:36
Destroza iniciativas ---> psycotic

psycotic
18th May 2015, 18:07
¡Pero si participo!