PDA

Ver la versión completa : Los 8 personajes jugables de Lord of Magna posan ante la cámara

shezard
18th May 2015, 14:47
Marvelous trae Lord of Magna a Europa el 4 de junio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/8-personajes-jugables-lord-of-magna-posan-ante-camara-15908.html)

Reztes
18th May 2015, 16:11
No me gusta nada la estética pinipón :(

Volfir
18th May 2015, 19:08
¡Lo quiero para ayer!

Y por favor, no empecemos con excusa baratas como: "no me gusta la estética", "no viene doblado", "es que es en digital", etc. Luego se quejan de que los juegos no lleguen.

A mi no me gusta la estética de Vandal Hearts con sus narizotas, y sin embargo es uno de mis tactics rpg favoritos. Tampoco me gusta mucho la estética de Okami y es uno de los mejores juegos que he jugado en la pasada generación. Mucho gente rechazo el Wind Waker solo por la estética siendo un juegazo.

¿Vamos a rechazar el Xenoblade Chronicles X solo porque no me gustan las caras de los personajes? Probemos el juego primero antes de juzgarlo.

A mi me caía muy pero muy mal el Abe Odissey porque el personaje protagonista me da tirria. Pero no mas que hice probar el juego y me encanto. Aunque al personaje principal se sigue dando asco, el juego es muy bueno y adictivo.

Dee
19th May 2015, 07:23
Yo hay juegos que no me he comprado por su estética y otros que sí lo he hecho solo por lo mismo. Lo veo algo importantísimo. Quiero decir, una cosa son las caras del Xenoblade o los pies del Fire Emblem Awakening, que es una ínfima parte del total, y otra cosa es que te pases 40 horas jugando a un anuncio de los Pini Pong, por muy RPG que sea.

Reztes
19th May 2015, 10:01
Volfir, para mí los gráficos sí que importan y los valoro. Además, la estética pinipón implica... otras cosas que me gustan menos, que son propias de los juegos con esa estética. A fin de cuentas, el piniponerismo se ha convertido en un indicador para determinadas cosas que sucederán en el juego.

Y, como dispongo de un tiempo limitado para jugar, sí, la estética puede ser un factor determinante para darle o no una oportunidad al juego. Y el piniponerismo me da asco, quiero que vuelva el viejo estilo Manga :(. Lo dije con el Atelier anunciado y lo digo con éste.

Volfir
19th May 2015, 22:33
Volfir, para mí los gráficos sí que importan y los valoro. Además, la estética pinipón implica... otras cosas que me gustan menos, que son propias de los juegos con esa estética. A fin de cuentas, el piniponerismo se ha convertido en un indicador para determinadas cosas que sucederán en el juego.

Y, como dispongo de un tiempo limitado para jugar, sí, la estética puede ser un factor determinante para darle o no una oportunidad al juego. Y el piniponerismo me da asco, quiero que vuelva el viejo estilo Manga :(. Lo dije con el Atelier anunciado y lo digo con éste.

Bueno pues....asi pos si :cunao: