PDA

Ver la versión completa : Juega a la demo de Splatoon otra vez el domingo 24 de mayo

shezard
15th May 2015, 15:22
Se puede descargar desde este viernes a las 16:00.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juega-la-demo-splatoon-otra-vez-domingo-24-mayo-15896.html)

Luicantrop
15th May 2015, 15:42
Me pregunto si los que aún teníamos la anterior descargada, tendremos que descargarla de nuevo o si es exactamente la misma.

nintendero.com
15th May 2015, 15:45
Sii!!! Se veia venir, en la ficha de la eshop pedia la demo 1228mb o asi de instalacion cuando solo ocupaba 500mb, eso me hacia ver que actualizarian la demo de alguna manera.

Lastima que no sean otras 3 horas repartidas pero bueno, sera un aperitivo para quitar el mono.

shezard
15th May 2015, 16:14
Pues espero poder jugar esta vez, y si lo comntamos unos cuantos a tiempo real mejor

agente_smithx
15th May 2015, 16:34
A esta si podré jugar. Nos hacemos unas partidas entre nosotros?

Un saludo.

Manu WU3DS
15th May 2015, 17:26
Ah, guay. Pues esta vez la quiero probar, el sábado pasado no pude a ninguna hora. Y menos mal que es a las 00:00, porque soy suplente a presidente en una mesa electoral y podría tener un día demasiado ocupado.

imapera
15th May 2015, 18:14
Joder macho... XD Esa misma noche voy a preparar el colegio electoral para el día siguiente... Espero estar en casa a esa hora ya... Que mala suerte por el amor de dios xD

Otra cosa, ¿servirá el archivo anterior no? Yo aun no lo he eliminado.

Vegih
15th May 2015, 18:24
Bien! Otro día más para probar, espero estar y no tener compromisos.

Aunque yo el juego lo pille en verano. ^^U

Un saludo!

Luicantrop
15th May 2015, 19:37
Sii!!! Se veia venir, en la ficha de la eshop pedia la demo 1228mb o asi de instalacion cuando solo ocupaba 500mb, eso me hacia ver que actualizarian la demo de alguna manera.

Puede ser que me equivoque, pero creo que eso no asegura que vayan a actualizar la demo. Normalmente los juegos requieren de más espacio del que son en realidad debido a los archivos temporales para la instalación. Tú te descargas el paquete del juego, la consola descomprime el paquete y copia los archivos. En este momento es cuando estarían ocupados los 1228mb. Luego, cuando la instalación termina, se borra el "paquete" que te descargas, y al final en la consola te quedas con menos espacio.

Lo mismo pasará con los paquetes de datos de Xenoblade X, que si no recuerdo mal, en total eran 10gb, pero se necesitan 14gb en total para descargar e instalar.

Aunque espero que tengas razón y actualicen la demo, al menos que cambien los escenarios por otros dos distintos.

nintendero.com
15th May 2015, 20:05
A esta si podré jugar. Nos hacemos unas partidas entre nosotros?

Un saludo.

Como no te cruce el matchmaking de casualidad, no se puede.

antonymous
15th May 2015, 20:13
Ni una macho. Un sábado a esas horas no estoy en casa, y desde luego no me quedaré para probar una demo.

A este paso, al final me quedaré sin probarlo hasta que salga...

Vodacixi
15th May 2015, 20:33
Imposible. A esa hora ya estoy sobando.

agente_smithx
15th May 2015, 21:27
Como no te cruce el matchmaking de casualidad, no se puede.

Lo sé. Era coñita.

Un saludo.

PonchoMan
15th May 2015, 22:54
Esta vez ya tengo la grabadiora, esperad mi gameplay con ilusión! xP

Testículos
16th May 2015, 06:10
Esta vez ya tengo la grabadiora, esperad mi gameplay con ilusión! xP
En Xbox one sólo hace falta decir Xbox graba eso o usar la app de DVR ;)

Testículos
16th May 2015, 06:11
Que horror sufrir otra hora más con ese juego :S ; paso.

Vegeta-95
16th May 2015, 13:41

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/774/138/330.png

Danish
16th May 2015, 17:49
Una hora es suficientes para que los japoneses nos abran el culo a base de tinta.

agente_smithx
16th May 2015, 18:00
Los japos nos van a comer lo que yo os diga, en Agosto.

Un saludo.

nintendero.com
16th May 2015, 19:34
Una hora es suficientes para que los japoneses nos abran el culo a base de tinta.

Los japos estan sobrevalorados

antonymous
16th May 2015, 19:42

Oye, nosotros llevamos un tiempo sufriéndote a ti y no nos quejamos. Un poco de aguante, que estas cosas te curten y te hacen madurar ;)

tordotay
16th May 2015, 21:06
Lo siento para los que ya estén sobando o no puedan, pero a mi me va perfecto, es mi hora de vicio habitual [aplauso]

jhuesos
16th May 2015, 23:07
Yo pensaba que la demo estaba activa hoy... Jajaja que looser

3dsrules
16th May 2015, 23:12
Yo ya lo jugué en la sesión anterior.

Danish
16th May 2015, 23:23
Yo ya lo jugué en la sesión anterior.
Yo la verdad es que no me había fijado en el juego hasta que probé la Demo del sábado pasado.
Me gustó tanto la segunda hora que el lunes fui a reservarlo tras informarme un poco más del juego :D

campexDD
17th May 2015, 23:39
Oh dios, qué horror. Tener que leer un comentario más tuyo, paso...

Pokelink
18th May 2015, 15:10
Al final me han cambiado las horas de curro. El sábado no salgo hasta la 1, así que me quedo sin jugar a la demo esta vez. Aunque, como que tengo el juego reservado... solo un par de semanitas más...

jhuesos
23rd May 2015, 23:22
Después de 20 minutos de intentarlo....

imapera
23rd May 2015, 23:23
Después de 20 minutos de intentarlo....

Yo eché las dos primeras partidas sin problema... Pero ahora me echo el servidor y no dejaba entrar... Ahora que entre lleva ya 5 minutos buscando jugadores...

Danish
23rd May 2015, 23:25
Código de error, lo has vuelto a hacer Nintendo.
Una hora a la semana y no podemos probarlo.

Beregord
23rd May 2015, 23:26
Yo eché las dos primeras partidas sin problema... Pero ahora me echo el servidor y no dejaba entrar... Ahora que entre lleva ya 5 minutos buscando jugadores...

venía a comentar lo mismo... que pena

Tildom
23rd May 2015, 23:33
Si yo os contara...

Angel182
23rd May 2015, 23:35
Si yo os contara...
Cuenta, cuenta.

Kyubi
23rd May 2015, 23:36
Ni una partida, busca jugadores pero no encuentra, a saber que han tocado. xD

max64
23rd May 2015, 23:46
por lo menos el juego retro del calamar mola :)

nintendero.com
23rd May 2015, 23:52
Si yo os contara...

A que te refieres? No nos dejes con la intriga

Calesio
23rd May 2015, 23:52
yo jugué una partida y después murió :( quede primero con 907 puntos xD el rodillo esta OP

Calesio
23rd May 2015, 23:56
despues de 20 mil errores ahora dice que no admite mas usuarios -.-

imapera
23rd May 2015, 23:59
Yo flipo con el mensaje de que el servidor no admite más usuarios... ¿Pero que clase de error es ese? ¡FLIPO!

Malísima impresión me llevo, de pensarme si cancelar la reserva. ¿Quien me garantiza que con el juego de verdad no pasará esto también?

Eso si, las dos partidas que jugué fueron excelentes el juego me encanta y la verdad es que es muy interesante... Pero vamos, esto me ha dejado frío frío...

jhuesos
24th May 2015, 00:00
Yo no he podido jugar ni una... 😣

jhuesos
24th May 2015, 00:01
Yo flipo con el mensaje de que el servidor no admite más usuarios... ¿Pero que clase de error es ese? ¡FLIPO!

Malísima impresión me llevo, de pensarme si cancelar la reserva. ¿Quien me garantiza que con el juego de verdad no pasará esto también?

Eso si, las dos partidas que jugué fueron excelentes el juego me encanta y la verdad es que es muy interesante... Pero vamos, esto me ha dejado frío frío...
Por lo menos tu jugaste 2...yo solo pude probar el tutorial Jajaja. Que patético. Hasta la una para esto.

Kyubi
24th May 2015, 00:06
Ya funciona

Calesio
24th May 2015, 00:15
ahora parece que va yo llevo varias xD y todas ganadas! el rodillo esta rotisimo xD

jhuesos
24th May 2015, 00:15
Yo he jugado tres y no me parece que este tan roto el rodillo

imapera
24th May 2015, 00:28
Esto me pasa por bocazas... xD Consegui entrar y me quede jugando el tutorial... Me dio por intentar entrar a ver si me echaba y encontró una partida... Total que aun sigo jugando.

jhuesos
24th May 2015, 00:43
Yo también he jugado al final unas 6 o 7 partidas. De nuevo, el rodillo no me parece muy roto. Una pena que lo hayan arreglado tan tarde porque estaba reventando y no he podido jugar más. A dormir me voy...

Beregord
24th May 2015, 01:07
Yo también he jugado al final unas 6 o 7 partidas. De nuevo, el rodillo no me parece muy roto. Una pena que lo hayan arreglado tan tarde porque estaba reventando y no he podido jugar más. A dormir me voy...

Este juego no me hacía ni fu ni fa pero desde que lo he probado se ha puesto en lo alto de mi lista de deseados... hasta las 2 Nss han dejado jugar

Luicantrop
24th May 2015, 01:27
A mí menos mal que un amigo me avisó de que Nintendo había extendido el Test Fire una hora para compensar por la petada de la primera hora. Pude jugar unos 40 minutos. Qué ganas ya, joder.

PonchoMan
24th May 2015, 01:40
en serio dejo otra hora? Si yo intenté entrar y no pude D=

Vegih
24th May 2015, 02:04
La espera a merecido mucho la pena. Y esa hota de extra por compensación ha estado bien y se porto Nintendo ahí.

Ahora lo quiero de salida el juego. Joe que vicio nos va a pegar este paintball. Me da que voy a reservarlo ya mismo en amazon.

max64
24th May 2015, 03:23
yo he jugado bastantes casi todas ganadas, el rodillo no me ha gustado lo mismo es porque las primeras partidas la he echo apuntando con el gaamepad que es una caca y despues lo he echo con el stick igualmente el juego es puro vicio que ganas de que llegue la semana que viene

Manu WU3DS
24th May 2015, 09:54
Yo descargue la demo a las 22:00 h., a las 23:50 convencí a la familia para que viera Eurovision en el portátil... y a las 00:20 ya había apagado la consola harto de esperar. Yo pensaba que el problema era mío, porque el online de Mario Kart 8 me va fatal, pero parece que era un mal generalizado.

Danish
24th May 2015, 10:09
Jugué toda la hora siguiente porque avisaron por aquí que se podía, quedé primero en todas con bastantes puntos.

adbane
24th May 2015, 10:46
Se pudo jugar luego de 01h a 02h sin problemas. Supongo que de lo mal que fue la primera hora lo alargaron una hora más arreglando el problema del servidor.

No me gustan nada ninguna de las 3 pistolas, solo me desenvuelvo bien con el rodillo, irónico que esto sea un shooter xD

Espero que estas pruebas le hayan servido de mucho a Nintendo y cuando salga el juego haya 0 problemas con los servers.

psycotic
24th May 2015, 11:34
Yo ayer usé casi todo el tiempo la pistola básica, le pillé el gusto. Tiene un alcance menor a la metralleta, pero recarga rapidísimo.

Danish
24th May 2015, 11:39
¿Vosotros con qué tipo de control jugasteis?
En la demo anterior jugué solamente con el giroscopio del Gamepad y esta vez probé con el joystick derecho.

Cambié el nivel de sensibilidad pero no me llegó a convencer del todo...

agente_smithx
24th May 2015, 11:57
Ayer me quedó patente que si no quieres hacer el ridículo partida tras partida y conseguir buenas puntuaciones individuales, rodillo siempre.

En todas las partidas que jugué, quien llevaba rodillo, siempre estaba arriba, en uno u otro equipo.

Un saludo

Luicantrop
24th May 2015, 12:35
Jugué toda la hora siguiente porque avisaron por aquí que se podía, quedé primero en todas con bastantes puntos.

Yo igual, excepto 1 partida. Yo vi un nivel muy bajo, por lo general la gente era bastante novata. Yo era la primera vez que jugaba, y pero aun así quedaba el primero de mi equipo siempre. Una vez fui el primero con el cargatintas, y el resto de mi equipo con rodillos, no me lo explico. Y otra vez mi equipo ganó cuando perdimos un miembro y éramos 3 contra 4.

nintendero.com
24th May 2015, 15:22
Yo quede primero en todas con la pistola, vi pocos rodillos esta vez sobretodo en mi equipo. A ver si sale el juego y empieza a haber mas nivel.

Reztes
24th May 2015, 15:52
yo paso de test fires, no me molaban los horarios, Ya me lo compraré cuando disponga de tiempo :)

jhuesos
24th May 2015, 16:04
Pues yo digo y sido diciendo que el rodillo no me parece tan OP... Te matan fácil como te encuentres alguien de frente...

El control por movimiento no me acaba de hacer a el... Aunque sólo jugué 20 mins o así

adbane
24th May 2015, 22:40
¿Vosotros con qué tipo de control jugasteis?
En la demo anterior jugué solamente con el giroscopio del Gamepad y esta vez probé con el joystick derecho.

Cambié el nivel de sensibilidad pero no me llegó a convencer del todo...

¿Se podía cambiar el control? Me cago en Dios... XDDDDDDDD

strunfer
25th May 2015, 10:25
Yo me he quedado sin probarlo otra vez! x( Si es que a esas horas estoy con mi amigo Ballantine's, y se me fue de la cabeza! xD Pero bueno, sale esta semana, asique no pasa nada. ;)

Konohamaru
25th May 2015, 10:28
Yo solo pude hacer una partida, y a esas horas ya me fui a dormir. No me hacía falta jugar para saber que lo voy a comprar.

psycotic
25th May 2015, 10:34
Bueno, pero tú ya lo habías visto y probado en feria, no?

Konohamaru
25th May 2015, 10:52
Si, ya había hecho un par de partidas, con lo que ya estaba bastante decidido.