PDA

Ver la versión completa : New Super Mario Bros., el original, llega a Wii U

shezard
13th May 2015, 10:13
La filtración viene de América y no tiene fecha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/new-super-mario-bros-original-llega-wii-u-15873.html)

Reztes
13th May 2015, 10:26
El bueno es el de Wii. El de DS no mola ni la mitad, aunque hay que reconocerle su originalidad en su momento y lo que supuso. Es el primer "gran revival viva nostalgia" que recuerdo...

LiNk*
13th May 2015, 10:38
Para mi el mejor de los New y un icono de la DS.

Vegih
13th May 2015, 11:11
Sin duda alguna el segundo juego más soso de New con permiso de New3DS que ha sido el más flojito de todos.

Lo único salvable era los minijuegos que tenía.

psycotic
13th May 2015, 12:09
Bueno, pues para cerrar el círculo (dejando de lado al paria del 2), para mi el mejor es de WiiU. Con todo lo cutre, plasticorro y tal, pero fue con el que me divertí más.

Dee
13th May 2015, 13:15
Jo, pues yo soy de los que amo el de DS. Y el de Wii U.

Manu WU3DS
13th May 2015, 13:40
Bueno, pues para cerrar el círculo (dejando de lado al paria del 2), para mi el mejor es de WiiU. Con todo lo cutre, plasticorro y tal, pero fue con el que me divertí más.
Al de Wii U, entre el DLC de Luigi y completarlo todo al 100%, le eché más de 60 horas. De hecho, es el juego de Wii U al que más tiempo he dedicado.

Reztes
13th May 2015, 14:12
Qué opiniones tan dispares, jejej.

Mi favorito es que es el de Wii y al de 3DS no he jugado. Pero bueno, cada uno parece tener sus favoritos (menos el de 3DS) lo cual es una señal de lo buena que es la serie, a pesar de que está claramente infravalorada en los círculos generales.

Fran_Pelayo
13th May 2015, 14:59
Mi orden sería el de Wii U (porque creo que es la actualización del Super Mario World a estos tiempos -aunque sin ser tan rompedor y fresco para su tiempo como lo fue aquel- y porque además el DLC Luigi U está genial), seguido de Wii y DS a partes iguales (porque cada uno tiene su mérito) y, por último, el de 3DS, que creo que es el peor con diferencia.

cgv89_
13th May 2015, 15:18
Lo que no se es para que sacan este y no los juegos que no se vendieron tanto, y nos dan otra oportunidad de tenerlos.

N55Goliath
14th May 2015, 00:44
pero sacrifican sus funciones online. No será un problema para New Super Mario Bros. porque no las tenia.Esa parte me dio risa xD. No me molesta que lleven el juego a Wii U, entre mas juegos mejor.