PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Code Name: S.T.E.A.M.

Reztes
11th May 2015, 09:08
Estrategia al vapor con Code Name STEAM.

Al análisis por Gorka Méndez, Dartz719 (http://www.revogamers.net/analisis/code-name-steam-2234/1.html)

legion_bond
11th May 2015, 17:56
IGN España le puso 6,5.
IGN USA 7,9.
Vandal 8.

Mis notas suelen coincidir con las de IGN USA. Así que no lo compraré. Antes me iría por el Fire Emblem Awakening.

Vegeta-95
11th May 2015, 18:32
Yo estoy pensado en pillarlo pero como quiero pillarme la New, a lo mejor la estreno con otro juego.

LiNk*
11th May 2015, 19:01
Yo me lo compraré en agosto. Porque ahora entre el Splatoon y el yoshi no se puede más xD

En julio va MH 4 :P

antonymous
11th May 2015, 20:18
Este mes está llenísimo, pero yo le tengo unas ganas increíbles, así que haré un esfuerzo y trataré de comprármelo.

A mi la demo me flipó, y aunque ya existan propuestas similares, Nintendo nunca ha tocado el género con este enfoque. Así pues, me duele en el alma los palos que se está llevando en según que sitios (injustos a mi parecer) porque si no apoyamos este tipo de proyectos, seguiremos con los Marios y Pokemones "ad finitum" y luego vendrán las quejas y los lloros.

Como ya he comentado alguna vez, este juego me recuerda mucho en muchos aspectos a KIU o TW101. Será un tapado que no se comerá un colín, casi nadie clo onocerá y pocos de los que lo conozcan le darán una oportunidad; pero para los que consigamos disfrutarlo, terminará siendo muy querido y, con el tiempo, puede que hasta de culto.

PD: Eso sí, artísticamente me sigue pareciendo aberrante. XD

3dsrules
11th May 2015, 20:57
Yo jugué a la demo pero no creo que lo compre.

Everdred
11th May 2015, 21:17
Ya está pagado, antes de que termine la semana será mio mUMUAMUAUAHAHAHAHA

Dentro de un par de semanas Project Mirai DX y Splatoon, a la vez los dos xD

El mes siguiente Yoshi...

QUIEN DECIA QUE NO HAY JUEGOS!?=!?!?!

Fran_Pelayo
11th May 2015, 21:39
A mí la demo también me gustó pero tantas notas malas me hace dudar mucho. Además estoy entre este y Splatoon, así que creo que caerá una de calamares.

Aparte de eso, las notas de TW101 eran muy muy dispares, lo que no ocurre tanto con este, que hay diferencia entre unas y otras pero ningún medio que sepa yo le da el sobresaliente. Con TW101 se notaba muchísimo quien lo había probado con desgana que después se cebaba con él. Pero quien le había dedicado tiempo de verdad hablaba de un MUST HAVE. Esta vez no se nota tanto eso.

TeTSuYa
11th May 2015, 21:58
Con el Devil Survivor 2 que ya tengo en camino y el Hatsune Miku, voy más que servido este mes en 3DS, así que Code tendrá que esperar hasta julio o agosto.

Kyubi
13th May 2015, 13:18
Demasiada acumulación de títulos... no me llega el dinero T_T.

Yo no lo considero tapado, con el ruido que se hizo al presentarse en el E3 cuando la gente esperaba un metroid con los ojos inyectados en sangre.

antonymous
16th May 2015, 19:35
Ahora que lo veo, ¿no tiene hilo oficial el juego?

Bueno, comento aquí:

Hace un par de días que lo tengo y solo puedo decir que es un maldito vicio. Personalmente lo recomiendo muchísimo. Tiene una jugabilidad adictiva y a prueba de bombas, y el diseño de los escenarios es cojonudo. Además, entre los coleccionables, las "mejoras", la ingente cantidad de armas, y los distintos personajes (todos originales y totalmente diferentes entre ellos), la duración y rejugabilidad están más que aseguradas.

Incluso la estética termina teniendo su encanto y tiene una razón de ser, no solamente por el planteamiento narrativo (como comienza, las onomatopeias, viñetas, etc..., todo muy de cómic), si no funcional, ya que ayuda en el ámbito jugable. Incluso se le termina pillando cariño y, aunque el diseño de los enemigos sigue siendo horrible, tiene su carisma, ayudado por la curiosa ambientación y el desenfadado sentido del humor.

En todo caso, puedo entender que es un juego de nicho y que no va a apasionar a todo el mundo. Pero no los palos que se ha llevado, y creo que es una propuesta que habría que apoyar porque IS y Nintendo se han arriesgado y ha salido algo de notable calidad.

Insisto en recomendarlo.

Kyubi
17th May 2015, 13:09
El cuento de siempre, la gente quiere cosas nuevas pero se asusta cuando las hacen xD

Quizás pal veranito me pueda hacer con esta joya, le tengo muchas ganas.