PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Paper Mario Wii U ya está en desarrollo a cargo de Intelligent Systems

shezard
11th May 2015, 08:53
Uno de sus trabajadores lo habría revelado en una feria de empleo en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-paper-mario-wii-u-ya-esta-en-desarrollo-cargo-intelligent-systems-15850.html)

Pokelink
11th May 2015, 09:12
Tras la caída en picado de la saga tras el brutal "La Puerta Milenaria" y especialmente tras el chasco que me supuso el Paper Mario de 3DS (ni me lo terminé), estoy MUY receloso de qué harán con la saga. Personalmente, prefiero una vuelta a las raíces de Paper Mario, no quiero inventos raros. Una evolución natural de "LPM", sin irse por las ramas con cosas raras. Un Paper Mario con combates por turnos, con ataques especiales, con compañeros, con comandos de acción... vamos, lo que no debería haber dejado de ser Paper Mario. Si me apuras, hasta toleraría que volviera a ser algo parecido a Super Paper Mario con tal que no se le parezca a Sticker Star.

Mastertuki
11th May 2015, 09:14
Tras la caída en picado de la saga tras el brutal "La Puerta Milenaria" y especialmente tras el chasco que me supuso el Paper Mario de 3DS (ni me lo terminé), estoy MUY receloso de qué harán con la saga. Personalmente, prefiero una vuelta a las raíces de Paper Mario, no quiero inventos raros. Una evolución natural de "LPM", sin irse por las ramas con cosas raras. Un Paper Mario con combates por turnos, con ataques especiales, con compañeros, con comandos de acción... vamos, lo que no debería haber dejado de ser Paper Mario. Si me apuras, hasta toleraría que volviera a ser algo parecido a Super Paper Mario con tal que no se le parezca a Sticker Star.

Desgraciadamente ya no va a ser así. Está claro que Paper Mario va a ser 'el campo de experimentos' de Intelligent Systems para alejarse del concepto de rol clásico que tiene Mario & Luigi, y eso ya me lo temo des de las dos últimas entregas, así que por mi parte hace siglos de renegué de esta saga. Puede que Mario & Luigi no guste, pero a mí me encanta mientras siga siendo un juego de rol por turnos con sus pequeños chistes y guiños, que eran dos pilares básicos de los muchos que hicieron de La Puerta Milenaria lo que recordamos hoy en día.

LiNk*
11th May 2015, 10:09
3DS nos ha dado el peor Yoshi, el peor New Super Mario y el peor Paper Mario (aunque este no llega a la deshonra de los otros dos).

En cuanto a la notica, lo espero con muchisisisisimas ganas, y me pensaba que ya estaría casi terminado o al 70% de desarrollo.

Vegih
11th May 2015, 10:11
Como ha dicho Poke. La úlyima oportunidad que le di a esta saga fue en 3DS y así nos fue a los que fuimos amantes del Paper Mario 64. Una pena porque ese si wue eera un juegazo y La puerta milenaria aunque nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, estoy seguro que también lo es.

D0C
11th May 2015, 10:15
No he jugado a LPM, pero Super Paper Mario me gustó mucho, más que el 64. Estaría bien que hiciesen algo parecido que sacase partido al tabletomando.

Formortis
11th May 2015, 10:40
A mi el de 3DS me parecío bastante bueno, yo lo prefiero al de Wii, que no me gustó nada, es bueno innovar, no siempre la misma línea, que acierten o no, pues bueno.
Fire emblem estaba por los suelos y con el awakening y sus novedades pues dieron el pelotazo, esperemos a ver que pasa.

Kyubi
11th May 2015, 11:20
Un crimen la versión de 3ds, oh se aceran al 64/puerta milenaria o hay se queda.

nintendero.com
11th May 2015, 12:36
El de Wii me encanto asi que espero que vaya en ese camino. Ya en enero Nintendo España solto el tuit del Paper Mario y total Nintendo va a Mario anual asi que no es nada descabellado.

D0C
11th May 2015, 14:16
El de Wii me encanto asi que espero que vaya en ese camino. Ya en enero Nintendo España solto el tuit del Paper Mario y total Nintendo va a Mario anual asi que no es nada descabellado.

Ojalá fuese solo un Mario anual....

kape
11th May 2015, 15:47
Yo lo pense hace unas semanas.

Han hecho el Kirby de plastilina, luego el Yoshi de lana, toca el Mario de papel.
No se como haran el juego(a mi el de Wii me gusto mucho), pero graficamente puede ser una delicia.

Mächtig
11th May 2015, 16:26
Paso por acá para comentar algo rápidamente.

1ero Intelligent System desde su fundación ha sido un equipo importante para Nintendo, pues es de los único que siempre han ido a su bola, para mi lo es desde el Super Metroid.

2do Lo que nosotros es occidente conocemos como Paper Mario, me refiero al de N64 en Japón se conoce como Mario Story, el de GCN el nombre iba a ser Mario Story GC pero en el ultimo momento fue renombrado como Paper Mario RPG, el de Wii fue el único que no cambio en la localización y siempre se llamo así y el de 3DS se le conoce como Paper Mario: Super Seal.

Lo que quiero decir con lo pasado es que los dos primeros fueron los únicos que fueron concebidos como RPG puros, el de Wii en mi opinión es un experimento que no salio muy bien pero que era eso un experimento que no tenia nada que ver con ninguno de los anteriores y el de 3DS es otro experimento que salio mejor pero que tampoco tiene que ver con los dos primero, estos últimos dos solo en diseño. Ahora bien si al japones este de la noticia los de IS le dijeron que iban o estaban ya desarrollando un Mario Story o un Paper Mario RPG 2 para Wii U, pues hay si emocionense.

Por cierto en el folleto solo salen los juego que Intelligent System ha desarrollado y publicado hasta la fecha, no los que van a publicar o desarrollar en futuro.

el_castor
11th May 2015, 17:36
Yo preferiria uno tipo los originales. El LPM es uno de mis juegos favoritos.
Pero si hicieran uno tipo el de Wii, pero... mejor, esta bien tambien. El gran problema de ese juego es que empieza muy bien pero a partir del tercero/cuarto mundo, el juego es una chufla. No se si es que se les acabaron las ideas o que, pero fue una decepcion tremenda...
Pero la idea del juego era buena, eso es indudable.

legion_bond
11th May 2015, 17:59
He jugado solo el de Wii y 3DS. Los 2 son unos bodrios. Así que no se si esto es una buena o mala noticia.

LiNk*
11th May 2015, 19:05
Madre mía. Pues a mi el Paper Mario 64 me parece el segundo peor de la saga. Ahí lo dejo.

antonymous
11th May 2015, 20:10
Pues a mi me gustan todos. Sí que es cierto que el de GC me parece el más redondo y el de 3DS, a pesar de que me encantó y creo que tiene muy buenas ideas, el más flojete.

El de Wii en cambio creo que es una genialidad que, sin llegar a la altura de LPM, tiene más mérito por ser un experimento raruno que encima salió cojonudamente. Y sale el camaleón friki ese, lo que le da puntos de molonidad.

Así pues, si bien a priori prefiero que hagan un RPG en la línea de los dos primeros pero aprovechando el hardware de Wii U, tampoco no me molestaría que tratasen de hacer algo distinto si al final les sale tan bien como el Super Paper Mario.

En todo caso, tengo ganas de ver ya que está haciendo la gente de IS, que este proyecto lleva ya un tiempecillo rumoreándose.

Volfir
11th May 2015, 20:46
Pues yo he tenido la desgracia de siempre empezarlos pero por "X" causa tener de dejarlos. El de N64 y GC los jugué en consolas que no eran las mías, así que tenia las horas contadas, aparte de que el dueño era el sobrino de un amigo que no sabia ni siquiera que era un juego de rol. Pensaba que era un mario mas y luego dijo"que mario mas malo". Patético.

El de Wii me gusto. Esa mezcla de plataformas RPG con la posibilidad de cambiar de 2d a 3d en cualquier momento me pareció muy bueno. Pero se me presento la oportunidad de cambiarlo por otro juego (no recuerdo cual) así que allí quedo.

El de GBA lo jugué por emulador en una Xbox. Pero como la vendí, no me dio oportunidad de terminarlo. Pero eso si, fue una gozada los Super Star Saga. Así quisiera que hicieran uno en sobremesa.

Los demás no los he podido probar.

kape
11th May 2015, 20:47
Pues a mi me gustan todos. Sí que es cierto que el de GC me parece el más redondo y el de 3DS, a pesar de que me encantó y creo que tiene muy buenas ideas, el más flojete.

El de Wii en cambio creo que es una genialidad que, sin llegar a la altura de LPM, tiene más mérito por ser un experimento raruno que encima salió cojonudamente. Y sale el camaleón friki ese, lo que le da puntos de molonidad.

Así pues, si bien a priori prefiero que hagan un RPG en la línea de los dos primeros pero aprovechando el hardware de Wii U, tampoco no me molestaría que tratasen de hacer algo distinto si al final les sale tan bien como el Super Paper Mario.

En todo caso, tengo ganas de ver ya que está haciendo la gente de IS, que este proyecto lleva ya un tiempecillo rumoreándose.

Francis el frikazo! Lo mejor del juego! Joder q grande el camaleon jajaja lo q me rei con el.

usuario
13th May 2015, 12:17
Buenas

Solo quería matizar que en el folleto de la noticia no pone "Game & Mario", sino Game&Wario (ゲーム&ワリオ), y como han escrito arriba, ese es el listado de juegos desarrollados por la empresa hasta la fecha, por tanto ese folleto no demuestra nada.

Y de hecho, en la entrada de foro de 2ch que copia a su vez la entrada de foro de Neogaf, el tal "PJkrg1Bv" dice que estando por la feria se acercó a curiosear al stand de Intelligent systems y por casualidad de la vida oyó que estaban hablando de Paper Mario para Wii U, a lo que otro usuario, "lX1WYyUa" responde que él también pasó por el stand y también oyó hablar de Paper Mario Wii U, y en un post posterior, para demostar que sí pasó por allí, enseña la foto de los panfletos del stand con su nombre de usuario encima.

Es de notar que la fuente del post de Neogaf no es el post original de 2ch sino un post hecho por alguien de 2ch diciendo que en otro se ha puesto eso, que en ese mismo post alguno gente no se lo acaba de creer mucho, como por ejemplo

まーた2chのレスソースにスレ立てたのか

¿Oootra vez una entrada que tiene como fuente posts de 2ch?

Y el resto se dedica a decir más o menos que la franquicia está muerta.

En fin, que puede ser que sí, o puede ser que no, pero la fuente no es mucho más sólida que si yo aquí digo que este año saldrá un zelda o un metroid para Wii U, por ejemplo, aduciendo que lo he oído por ahí.

Saludos

N55Goliath
14th May 2015, 00:54
Como nunca he jugado algun Paper Mario no opino mucho pero es interesante que llegue a Wii U.