PDA

Ver la versión completa : Los americanos se están llevando todos los amiibo

shezard
8th May 2015, 10:11
Más de 10 millones vendidos y subiendo. Es difícil aumentar la producción por su artesanía.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/americanos-se-estan-llevando-casi-todos-amiibo-15838.html)

Tito
8th May 2015, 10:42
Si el mundo fuera justo, digo yo que una solucion seria que la propia nintendo nos venda las figuras en el nuevo club nintendo (que ademas de administrar lo digital, sea una tienda). Te la hacen y la compras, asi de facil. Asi evitan "llenar espacios en comercios que no venden" (skylanders aun hay de la primera aventura y de infinity lo mismo, es una excusa algo triste hablar de la "complicada" produccion). Pero con esta medida, las tiendas los sentencian y seguro que sigue sin evitarse otro problema, siempre habra algun especulador de mierda que se lleve todo lo que pueda.

Por mucho empeño que ponga nintendo esto no se puede evitar, ese coleccionismo rancio lleva con nintendo desde que existe. Es muy triste que algunos productos de ninty (juegos raros y ahora los muñecos) te obligan a comprarlos nada mas verlos o arriesgarse a no verlos nunca mas.

Kyubi
8th May 2015, 13:08
Como quieren que no bajen la demanda, si es el problema es que no se encuentran y si ves el que quieres en una tienda a precio normal, pues te tiras a por el por lógica pura, porque quizás no vuelvas a verlo en tu existencia restante.

Xenogear
8th May 2015, 13:21
Quiero a Lucina, Little Mac y Estela sin tener que pagar de 30 a 80 euros por especuladores. Tengo hasta un King Dededé para cambiar por uno de los amiibos mentados pero solo quieren comprarlo para revenderlo! Dá asco que en muchos foros el término amiibo es sinónimo de inversión de futuro, pues muchos compran lo que encuentran para doblar o triplicar la inversión.
Incluso sin saber que es lo que tienen entre manos, sólo que es objeto de deseo y la gente debil o con posibles cederá a un precio exagerado. :(

LiNk*
8th May 2015, 13:28
Yo lo que no entiendo son esos que se comprar todos los amiibos que ven para luego venderlos a 15-18 euros. Son gilis?

D0C
8th May 2015, 15:08
Pintador de amiibos es el trabajo del futuro. Ahí seguro que no hay paro.

Volfir
8th May 2015, 17:07
hay que recordar que están pintadas a mano.

Allí se resume todo. El que ha echo cosas de estas, sabrá lo trabajado que es esto.

N55Goliath
9th May 2015, 03:29
Eso espero Iwata, porque no he conseguido ninguna figura y las hay en internet son excesivamente costosas.