PDA

Ver la versión completa : Iwata aboceta el nuevo `servicio de membresía integrado´de Nintendo

shezard
8th May 2015, 09:28
Un puente entre usuarios de distintas plataformas para igualarles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/iwata-aboceta-nuevo-servicio-membresia-integrado-de-nintendo-15837.html)

Reztes
8th May 2015, 09:35
Tener tiene buena pinta. A ver si se suman al año 2010 de una vez por todas :P

psycotic
8th May 2015, 09:57
Nos lo vamos a comer en el E3.

Jota
8th May 2015, 10:03
Más vale 10 años tarde que nunca. Espero que metan 'algo más' y no presenten en pleno 2015 un servicio de cuentas únicas que la 'competencia' tiene desde 2006.

crucible
8th May 2015, 10:11
Nos lo vamos a comer en el E3.

De hecho el E3 va a ser esto.

Konohamaru
8th May 2015, 10:47
Confiaba que hoy especificarían más sobre este tema pero veo que no va a ser el caso. Como dice psyco, es probable que nos lo "comamos" en el E3.

Personalmente confío poco en el próximo sistema de cuentas. Como casi todo en Nintendo se va a quedar a medio camino y van a plantear algo raro o peculiar, como siempre suelen hacer.

pagantipaco
8th May 2015, 11:35
Este E3 va a ser esto y un poco más de humo del QoL para que pase a ser ya niebla espesa.

Miyazaki 85
8th May 2015, 12:47
Y cuando saldrá? espero que este año.

motxitron
8th May 2015, 12:56
Y cuando saldrá? espero que este año.
¿Septiembre? Se supone que viene a sustituir al Club Nintendo, lo que espero es que no sean tan ambiguos explicándolo como han sido últimamente

Kyubi
8th May 2015, 13:06
Yo no me emocionaría mucho, que después pasa lo que pasa. Si se ponen al mismo nivel que las otras en opciones con las cuentas ya es un gran logro.

Volfir
8th May 2015, 17:11
Yo lo que quisiera es que el servicio se universalizara. Que no sea exclusivo de ciertas regiones y no tenga que estar mintiendo poniendo direcciones de USA.

Y que también la disponibilidad de tarjetas Eshop sea mas amplia, que las de Play plus y Xbox Live se consiguen fácilmente por aquí.

Redfield_1985
8th May 2015, 17:12
Bienvenida Nintendo al siglo XXI. Te esperábamos desde hace mucho tiempo. Eso sí, que me "igualen" a uno que juegue con el móvil va a herir mi alma gamer "jarcoreta". Espero que los que compremos sus consolas sean tb usuarios "premium".

adbane
8th May 2015, 20:33
Más vale 10 años tarde que nunca. Espero que metan 'algo más' y no presenten en pleno 2015 un servicio de cuentas únicas que la 'competencia' tiene desde 2006.

Peor sería que nos traigan un sistema nefasto, engorroso y poco claro.

Lo suyo sería sacar un servicio simple y sencillo, super básico, pero leyendo lo que ha dicho Iwata, me da la impresión de que va a ser justo lo contrario.

legion_bond
8th May 2015, 22:43
El Club Nintendo Americano dice que finaliza el 30/06/2015 la pagina oficial. Yo también pienso que el on-line será pago la próxima generación de consolas, pero lo del sistema de cuentas es otro asunto diferente.

N55Goliath
9th May 2015, 00:08
Se escucha interesante pero aun tengo mis dudas, igual podrian explicarlo en la E3 o en alguna Nintendo Direct.