PDA

Ver la versión completa : Solo habrá 5 juegos para móviles Nintendo hasta marzo de 2017

shezard
8th May 2015, 09:01
Hideki Konno, responsable de Mario Kart, se pone al mando de la nueva división de desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/solo-habra-5-juegos-moviles-nintendo-hasta-marzo-2017-15836.html)

LiNk*
8th May 2015, 09:13
Vamos que me los voy a tener que comprar todos cagon dios

Tildom
8th May 2015, 09:36
Cuidado, que de salida fuera de Japón todavía no se ha dicho nada de nada. Como se comentaba el otro día, este movimiento está centrado, por ahora, en Japón, donde esta alianza es fuerte y donde resulta rentable hacer juegos para móviles.

En EE.UU. todavía hay más perspectivas, pero en Europa es de risa cómo está el mercado de aplicaciones y juegos para móviles.

crucible
8th May 2015, 09:41
Me has quitado las palabras de la boca, Til. Ya veremos cómo y cuándo se refleja todo esto en occidente, todo lo que hablan hasta ahorase refiere a Japón.

Aunque a mí plin, como si esto no sale de allá.

psycotic
8th May 2015, 10:03
Yo con alguno caeré, a ver de qué van.

Espero que esto relaje un poco el tema con DeNA, la muerte de WiiU y cosas de esas.

cgv89_
8th May 2015, 10:35
Va a sonar a abuelo Cebolleta, pero no me gusta que pongan a uno de sus peces gordos a dirigir el tema móviles coñe, que pongan a un equipo nuevo pero a Hideki Konno que le pongan en las consolas.

Me parece bien que quieran ir en serio, pero que no descuiden lo demás.

psycotic
8th May 2015, 10:37
Viendo como está lo demás, quizá es hora de que muevan a un par de cabezones y refresquen el ambiente.

Kyubi
8th May 2015, 13:04
De aquí a que haya algo útil en mercado móvil en Europa... apaga y vamonos. Sigo viendo mal que pongan a Hideki Konno en esto.

Volfir
8th May 2015, 17:00
Entonces ya se confirma el Mario Kart para moviles....