PDA

Ver la versión completa : El 11/12 o el 21 de mayo, anuncio del próximo Pokémon

shezard
4th May 2015, 11:20
Lo más esperado es Pokémon Z.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/11-12-o-21-mayo-anuncio-del-proximo-pokemon-15799.html)

Kyubi
4th May 2015, 11:55
Yo quiero un Snap, no es pedir mucho y podría encajar en la linea esta actual que van un poco mas reducidos de precio.

shezard
4th May 2015, 12:16
A mi me parece que puede tener más impacto una buena comercialización de Pokken Tournament que este Pokémon Z. Que sí, que seguro que el Z o el XY 2 venden muchísimo más que el Pokken, pero un título bien trabajado puede dar una frescura y hacer un mix de usuarios tan grande que no es desestimable.

el_castor
4th May 2015, 12:20
Anuncio increible? Ya esta, Pokemon Z para 3DS y Pokken Torunament para WiiU. Todos para este año.

Koshiry
4th May 2015, 13:18
Yo sigo queriendo un Mistery Dungeon, ya que si lo retrasasen más, se acabaría juntando con la siguiente generación.

elmek93
4th May 2015, 13:32
Poekom xy 2, ya lo vereis

Arnold
4th May 2015, 13:38
Yo veo más probable un Pokémon Z. Le daría un empujón muy grande a 3DS y New 3DS. Aunque como bien dice Shezard un Pokken Tournament bien desarrollado podría llamar la atención de más usuarios.

Lo que si parece claro es que lo van a anunciar la semana que viene. Y tras ello supongo que se extenderá toda la información en el E3.

psycotic
4th May 2015, 15:54
http://weknowgifs.com/wp-content/uploads/2013/03/disgusted-reaction-gif.gif

Vegeta-95
4th May 2015, 16:10
Muy revolucionario tiene que ser el juego si es Pokémon Z porque estoy algo asqueado de la saga ya. El Rubí me lo compré por pura nostalgia y el competitivo no es para mí. Tendrían que currarse un modo para un jugador más retante y con una historia que al menos no dé vergüenza ajena.

Eso sí, Pokkén me interesa bastante. Lo poco que se ha visto me ha encantado.

legion_bond
4th May 2015, 17:29
Estamos a día 4 y la CoroCoro no dice ni mu, si fuesen a anunciar algo de este calibre se estarían haciendo publicidad hasta en las nubes.

Mastertuki
4th May 2015, 18:15
Tendría sentido más bien un juego de la saga principal totálmente nuevo. Z en un principio dijeron que pasaban de hacer (Otra cosa es que se retracten) y han hecho 2 remakes. No vería mucho sentido de golpe tirar atrás, pero bueno, lo hicieron con Rojo Fuego en su momento (No así con Platino). Por poder, pueden, aunque no tiene demasiada lógica.

Igualmente, deciros que la serie de TV ha pegado un acelerón de golpe y porrazo y Ash está consiguiendo las medallas a velocidad de la luz tras 2 años con 4 medallas. Si sumamos esta revista, y como están corriendo con los OVA's, hay muchos números de que sea algo de la saga principal. No creo que obliguen a los guionistas a correr y luego pegar el frenazo padre (Ya lo hicieron con D&P y con Advanced Generation... )

antonymous
4th May 2015, 19:05
Será el Pokken para Wii U, así que tranquilidad.

N55Goliath
5th May 2015, 22:18
Si es algun juego de la saga principal que lo guarden para el proximo año, con el remake de Hoenn tenemos para rato. Tal vez sea otro juego free to play o el proyecto del Pikachu detective que alguna vez mencionaron.