PDA

Ver la versión completa : [Spoiler] El bestiario de Resident Evil en Wii

shezard
1st November 2007, 15:11
Nemesis encabeza una lista de enemigos creados por los virus.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1775-%5BSpoiler%5D-El-bestiario-de-Resident-Evil-en-Wii.html)

praterian7
1st November 2007, 15:16
muuuuy molones.

JaRaPiLLa
1st November 2007, 15:18
como promete,no para de sonprenderme lo quiero ya!!

Mortimor
1st November 2007, 16:00
Francamente, al principio tenia alguna duda pero cada nueva imagen, video o informacion que sacan me anima mas a hacerme con este juego. Imprescindible para todo fan de Resident Evil.

Entre esto y la nueva pelicula con CGs que van a hacer.... se me hace la boca agua :D:D

dyfrec
1st November 2007, 16:21
Me gusta muucho!!! Se ve que mejoraron los zombies y demas fauna mutante... Lo quiero.

Mario
1st November 2007, 20:25
dios mio :o2: :o2: es perfecto, me ha encantado

Darkant
1st November 2007, 22:12
La verdad es que graficamente ha mejorado muchisimo, lo que me hace soñar en un remake del 2 y del 3 con estos graficos y este Nemesis.

He hechado en falta en el trailer a los cerberus, hunters, neptunes y al gusano del Resident Evil 3.

pyp
1st November 2007, 23:42
la verdad que el juego se merece tener en nombre de RE no como pensabamnos en un principio, actualmente tiene bien ganado el derecho de ser uno de los mejores juegos de Wii actualmente :sorrisa: :sorrisa:

lastima que a mi no me gusten este tipo de juegos

skywalker
2nd November 2007, 00:29
:o2: :o2: :o2:
Ese Nemesis si que es Nemesis!!...y no la versión loreal de la peli.

Nemesis te quiero!! :cunao: :cunao:

alex19
2nd November 2007, 16:11
Antes q nada hola a todos, me acabo de registrar hace como diez minutos.Pues el juego parece q va estar divertido y luce muy bien :cunao:

CowboyBebop
2nd November 2007, 16:22
Que recuerdos de las horas jugadas a los residents, me gustan los shooters on rails desde Virtua cop, este me lo pillare encuanto pueda.

dienteputo
2nd November 2007, 20:05
No es por ser aguafiestas pero a mi graficamente ma ha parecido bastante pobre, veo graficamente muy muy superior al metroid y al mario.

Creo que este resident podria dar mucho mas de si.

pacho_686
3rd November 2007, 19:35
Esta buenisimo si ya lo quiero tener ya