PDA

Ver la versión completa : Silent Evil pone a trabajar el Wii U Gamepad

shezard
20th April 2015, 10:03
Primeras nociones de la historia y una docena de imágenes ingame de Bizerta: Silent Evil.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/silent-evil-pone-trabajar-wii-u-gamepad-15689.html)

el_castor
20th April 2015, 10:23
Parece que está muy currado para ser un juego indie...
Aunque surgen algunas dudas. ¿Cómo serán los enemigos? ¿Por qué la cámara a veces está detrás del personaje y a veces alejada de él?
Aun así, me gusta como se ve. Hay que seguirle la pista a éste.

Reztes
20th April 2015, 10:48
Lo malo de los juegos de terror Indie en consolas Nintendo es que uno no puede dejar de pensar en el Sadness de Nibris. Y éste encima se llama SILENT EVIL. Podría haber sido RESIDENT HILL, pero es SILENT EVIL.

Aun así, las capturas tienen buena pinta y coincido en que es mejor esperar a contar con un tráiler chulo que empezar a desgranar la trama sin ton ni son. Estas capturas sirven para demostrar que existe, ahora esperemos que "exista"...

psycotic
20th April 2015, 11:31
Jajaja, grandioso Resident Hill, suena como a residencia de abuelos. Terror del BUENO xDD

Más en serio, la pinta es buena, el uso del mando al menos parece que intenta ser gracioso, pero tiene una pinta de genérico que tumba.

Redfield_1985
20th April 2015, 15:53
Cualquier Survival Horror será bienvenido. Lo quiero ya.

Arnold
20th April 2015, 15:54
Parece que está bastante currado, al menos en cuanto al apartado gráfico, que es lo que podemos analizar en las imágenes.

A ver si el "innovador" nombre no ensombrece un desarrollo bueno. Que se echan de menos este tipo de juegos en Wii U. La pena es que aún sepamos tan poco de él. Pero habrá que seguirle la pista, sin duda.

shezard
20th April 2015, 16:16
Jajaja, grandioso Resident Hill, suena como a residencia de abuelos. Terror del BUENO xDD

Más en serio, la pinta es buena, el uso del mando al menos parece que intenta ser gracioso, pero tiene una pinta de genérico que tumba.

Cierto. No sé si es que lo han hecho por no destriparse a sí mismos los secretos o porque realmente es lo que tienen, pero se trata de los tres puzles para pantalla táctil más vistos en videojuegos.

Dicho esto, a ver cómo acaba la cosa, por su trabajo bien se merecen el beneficio de la duda.

Volfir
20th April 2015, 18:34
"Leon, ¿eres tu"

Bromas aparte, respecto a lo del asilo, y después de ver uno de esos infomerciales de telecompra de unos bastones que incluyen luz y permanecen de pie así los suelten, se me ocurrió que no estaría mal hacer un survival con un anciano de la tercera edad como protagonista, con todo y las limitaciones propias que esto conlleva como no poder correr rápido y tampoco tener mucha rapidez o fuerza para el combate.

pagantipaco
20th April 2015, 18:53
"Leon, ¿eres tu"

Bromas aparte, respecto a lo del asilo, y después de ver uno de esos infomerciales de telecompra de unos bastones que incluyen luz y permanecen de pie así los suelten, se me ocurrió que no estaría mal hacer un survival con un anciano de la tercera edad como protagonista, con todo y las limitaciones propias que esto conlleva como no poder correr rápido y tampoco tener mucha rapidez o fuerza para el combate.
Y tener que encontrar y tomarte la medicación a tiempo.

No es muy sexi pero la idea no está mal... Y lo digo en serio.

A ver si nos llega algún juego de terror.

Volfir
20th April 2015, 22:58
Y tener que encontrar y tomarte la medicación a tiempo.

No es muy sexi pero la idea no está mal... Y lo digo en serio.

A ver si nos llega algún juego de terror.

Si, ¿porque no? Imagina que te persiguen pero no puedes correr durante mucho tiempo porque te cansas enseguida. Tienes 70 años encima y entonces tienes que apelar a tu ingenio, tal vez tendiéndole una trampa o escondiéndote. Seria chulo. :P

legion_bond
21st April 2015, 02:03
Ingenio y 70 años de edad no parece ser muy compatible. Pero se han visto casos.

xwolf7
21st April 2015, 04:00
Entre más Survivals por mi mejor, me encanta el género, aunque sea que los juegos disponibles sean indies, no importa con tal de que lleguen a cumplir con el mínimo de expectativas........... ¡Ya quiero que salga Fatal Frame V!.....