PDA

Ver la versión completa : Presentación de Guitar Hero Live desde el Teatro Best Buy de Nueva York

shezard
17th April 2015, 10:28
El presidente de Activision y el creador de Guitar Hero Live repasan las novedades punto por punto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/presentacion-guitar-hero-live-el-teatro-best-buy-nueva-york-15685.html)

Manu WU3DS
17th April 2015, 11:23
Me da mucha grima la imagen real. Mucha grima xD Parece muy low cost, en plan MegaCD de Sega... puagh.

crucible
17th April 2015, 11:40
Pero mucha, mucha. Es para tener pesadillas. Me quedo con los clones de dibujos animados de hace años, ahora parece más un karaoke de bodorrio cutre.

Me parece una chorrada que le den tanta importancia a las reacciones del público y que éste sea real. Cuando estás jugando te importan las estrellas y el multiplicador, no si te tiran tomates o bragas. ¿Tirarse al público? Es un juego de habilidad, no un simulador de estrella del pop. O eso era lo que pensaba yo.

Sobre la guitarra, sigo en mis trece. El reto para los expertos era encontrarte con canciones cañerísimas chungas, no la disposición de los botones. Me parece mucho más divertido desplazar la mano por el mástil y usar cuatro dedos, que no usar sólo tres dedos y no mover la mano, por mucho que tenga 6 botones.

shezard
17th April 2015, 12:00
Llamadme lerdo porque me lo merezco, pero cuando hice la otra noticia no me había enterado de dónde estaban los botones, pensé en otra cosa. Y ahora que lo acabo de ver me ha dejado bastante frío. Para mi esto es lo más importante, me da igual lo del público y la imagen y si la gente se queja seguro que al final te meten lo viejo en parche.

Dicho esto, y sin ser nada de mi agrado, lo de GHTV puede ser un puntazo porque la gente está enchufada al Spotify, iTunes, Karaoke o lo que sea en cada parte del mundo, y eso tiene pinta de que lo van a imitar muy bien.

legion_bond
17th April 2015, 17:34
A mi me encanta todo y voy de cabeza. Lo que no me quedó claro es si quitaron o dejaron los demás instrumentos, no he podido ver completa la presentación.