PDA

Ver la versión completa : Un parche reduce los tiempos de carga de Citizens of Earth a la mitad

shezard
16th April 2015, 09:29
Añade también melodías estilo 16 bits y arregla otros errores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/un-parche-reduce-tiempos-carga-citizens-of-earth-la-mitad-15675.html)

agente_smithx
16th April 2015, 10:29
En realidad, la principal pega es ser injugable, un autentico terror. Luego n segundo lugar loa tiempos de carga. Muchísimos, sin sentido y en algunos casos de hasta 15 segundos.

Un saludo.

P.D: a ver si es verdad que soluciona los problemas y puedo retomarlo.

dornop
16th April 2015, 10:44
Menos añadir chorradas y más arreglar los bugs. Empecé a jugarlo y era un desastre.

McFadyen
18th April 2015, 20:13
Sé que suena injusto pero, jugadlo en PC si no aguantáis más xDDD En PC yo no he tenido problemas.

Zhlain
18th April 2015, 21:27
¿Entonces se confirma que el juego pese a la actualización sigue roto? Es una pena... Quizá acabe haciendo como dice McFadyen.

legion_bond
19th April 2015, 01:56
Alguien que lo tenga comente si sigue estando injugable luego de la actualización. Para que los demás sepamos si es una opción a compra o no.

dornop
19th April 2015, 17:57
Alguien que lo tenga comente si sigue estando injugable luego de la actualización. Para que los demás sepamos si es una opción a compra o no.

¿Entonces se confirma que el juego pese a la actualización sigue roto? Es una pena... Quizá acabe haciendo como dice McFadyen.
Aún no está la actualización disponible para descargar.

Zhlain
13th October 2015, 14:06
Ahora que está de oferta estaba pensando en pillarlo, pero no sé si la actualización llegó y si arregló el juego.

¿Alguien confirma?

psycotic
13th October 2015, 17:28
Lo comentó dornop hace días y se me fue :S A ver si me acuerdo y entro esta noche para darle un tiento. Tengo varios puntos localizados de bug asegurado, no me costará mucho, así que la cosa es acordarse.