PDA

Ver la versión completa : Mewtwo trae a Super Smash Bros. un fallo que bloquea el online

shezard
16th April 2015, 09:10
En la versión 3DS hay otro fallo que deja ver movimientos ocultos no utilizados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mewtwo-trae-super-smash-bros-un-fallo-que-bloquea-online-15674.html)

imapera
16th April 2015, 10:40
El de WiiU me parece grave tirando a muy grave... Tener el asalto contra 10 completado con todos menos mewtwo es algo muy común (creo que es hasta un desafío de esos) y en caso de afectar a todos los que lo hagan no creo que sea un error de poco alcance. Sin ir más lejos a mi me habría afectado si me hubiese dado estos días por completar eso sin haber leido esto primero.

Por otro lado, que archivos de guardado más frágiles tiene este puto juego que cualquier mierda te lo revienta... Me pone de muy mal humor solo el pensar que por culpa de un error de estos podría perder todos los progresos del juego, vamos, ni puta gracia.

En fin, se libran porque en apenas cuatro meses es el juego que más he jugado en mi WiiU xD adelantando a todo el mundo en el número de horas, pero casi que eso es lo que más me cabrea, que todas esas horas se podrían ir a la mierda por un fallito.

PD: ¿alguien sabe si puedo conectar un pendrive y copiar las partidas guardadas? O algo así que me permita tener copia de seguridad.

PD2: podrían aprovechar la sección esa de notificaciones para avisar de estas cosas, que en todo lo que lleva el juego creo que han salido 3... En plan un "1" bien grande que al abrirlo te diga "NO COMPLETAR ASALTO CONTRA 10 CON MEWTWO HASTA NUEVO AVISO"

Kyubi
16th April 2015, 11:39
Tal es el poder de Mewtwo!

Es una lastima, pero por mucho testeo que haya, algunos bugs logran pasar.

Zhlain
16th April 2015, 11:49
Imapera sí, puedes conectar un HDD externo o pendrive y guardar tus partidas o lo que quieras en él desde la gestión de datos de la consola.

Vegih
16th April 2015, 13:29
El regreso de Mewtwo: La venganza contra Super Smash Bros.

legion_bond
16th April 2015, 17:27
Otro Nintenbug. Tiene pocos pero son letales.