PDA

Ver la versión completa : SEGA anuncia Sonic the Hedgehog 2 3D para verano

shezard
15th April 2015, 10:15
Llega junto a 3D Streets of Rage 2 y 3D Gunstar Heroes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sega-anuncia-sonic-the-hedgehog-2-3d-verano-15666.html)

motxitron
15th April 2015, 12:09
Me emocionó más con el Gunstar y el Streets 2, probablemente el mejor beat em'up que he jugado nunca, el erizo nunca me provocó envidia al no tener la Mega Drive, estos dos últimos si

shezard
15th April 2015, 12:43
Yo estoy muy contento con el Street of Rage. Por 5 pavos fue una compra sensacional. Así que este cae seguro.

Arnold
15th April 2015, 13:35
Streets of Rage 2 es uno de los juegos que estaba esperando como reedición 3D.

Este creo que me lo voy a comprar 2 veces, por si se me gasta una...

Volfir
15th April 2015, 17:21
Sonic 2, para mi el mejor de toda la saga. La música de Chemical Plant es una de mis favoritas en la historia del videojuego.

Respecto a lo de Street of Rage 2 no me hace tanta gracia usar el mismo personaje para dos jugadores. Ojala mas bien eso lo hubieran echo en el Gunstar Heroes ya que, vamos a estar claro, todo el mundo quiere escoger a Red porque se puede mover mientras dispara. Yo y un amigo siempre nos matábamos por ver quien lo escogía. Aunque Blue tenia mas potencia de fuego.

Carpevi
18th April 2015, 19:21
Por mi parte caerán Sonic 2 y Streets of Rage 2, dos de mis juegos favoritos de los 16 bits.
Respecto a la frase "El primero en llegar va a ser el beat´em up callejero que supo mejorar en todo a la primera entrega"...los ataques especiales dicen hola ;-)