PDA

Ver la versión completa : Semana XL: Resumen de contenidos

shezard
8th August 2006, 01:48
Las compañías de desarrollo dan un paso al frente. La Leipzig Games Convention empieza a dar que hablar antes de que el viejo E3 diga adiós

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=339)

CaVaYeRo
8th August 2006, 01:55
comento una cosilla, con lo de XL:

es INCREÍBLE la cantidad de notis que ha habido (algunas muy fuertes) para ser la primera de agosto. Quizás el susurro de los rumores mueva la espera hasta la LGC.

Estaremos al loro ;)

Raziel666
8th August 2006, 02:01
Los 6 anunciados de Midway,y justo despues los 7 de Ubi....

Para mi no es una mera coincidencia esta claro...

pyp
8th August 2006, 02:23
esta semana fue de ensueño... :^^¡: , y eso que es verano, como sera el LGC, la he pasado muy bien estos dias

Spartan
8th August 2006, 03:13
espero con ancias en leipzig games convencion para ver que muestran tanto nintendo y sus 5 juegos como las otras compañias como ubi

1huesudo
8th August 2006, 03:25
Decir que me encanta esta sección.
Y lo que es cierto es que me esperaba un agosto tranquilo(vamos aburrido) respecto a Wii,pero no,todo lo contrario.
Estoy impaciente por los juegos que mostrará Nintendo,de verdad es lo que mas espero de esta feria,ya ni me importa la fecha de lanzamiento,ya llegará.
Saludos Wiigamers.

OSOLEMIO
8th August 2006, 08:47
La fiebre por la Wii comienza a subir sin aún haber salido al mercado...nunca antes se había creado tanta expectacion por una consola y como siempre sabremos la fecha exacta de salida un mes antes de que se produzca, si es que nos tienen de los nervios ! :sorrisa: .
Cuando se produzca su salida al mercado creo sinceramente que será digno de seguimiento informativo debido a las circunstancias que lo rodea.