PDA

Ver la versión completa : Catálogo de Wii y DS para el resto del año en vídeo

shezard
28th October 2007, 20:20
Comenzando por Super Mario Galaxy y terminando en WiiFit para la de sobremesa.

Noticia Completa
(http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=329647#329647)
Agradecimientos a RevolutionBoy

axelin
28th October 2007, 20:59
Muy mala calidad de video... :BALA:

Aun asi gracias por poner la lista de juegos en wii!

Fëndor
28th October 2007, 21:17
Ufff... de wii sabía qué me iba a encontrar, pero lo que estaá por venir de ds no tiene precio, la mare que va, xDDD.

LoRk
28th October 2007, 21:24
gracias por la info... no lo podriais poner en mas calidad? gracias :^^:

salu2

TeTSuYa
28th October 2007, 21:55

salu2

Pues si vieras el mismo vídeo que está en una fomosa web francesa, parece hasta en HD :cunao: Aquí se aprecia mejor Disaster, que a ver si sale ese corto del vídeo en mejor calidad que nos los merecemos!!! :OO:

MK
28th October 2007, 22:21
Pues di la web francesa, TeTSuYa.

CaVaYeRo
28th October 2007, 22:23
actualizado con el mini vídeo de Wii Music :cunao: :cunao: :cunao:

WII
28th October 2007, 22:37
actualizado con el mini vídeo de Wii Music :cunao: :cunao: :cunao:

Parecen los músicos de Bremen :sorrisa: :sorrisa: .

shezard
28th October 2007, 23:36

salu2

Pues si vieras el mismo vídeo que está en una fomosa web francesa, parece hasta en HD :cunao: Aquí se aprecia mejor Disaster, que a ver si sale ese corto del vídeo en mejor calidad que nos los merecemos!!! :OO:

Changeadooooo. Lo cogí en Goninty y allí estaba el de Youtube, por eso desconocía esta otra versión. Ala, mejor calidad, menos ceguera para todos.

Y sobre el vídeo, pues lo que no me canso de decir, qué rico y variado es el catálogo de Wii, que promete que todo el mundo tendrá unos cuantos juegos para divertirse (no creo que haga falta que nos justen TODOS los juegos a cada uno de nosotros).

Lo que falta, pues FPS y juegos de conducción... Viva el Wiimote desaprovechado!!

darthsirius
29th October 2007, 00:21
Desde luego los pocos fotogramas que se ven de Dissaster son muy hypeantes...

praterian7
29th October 2007, 00:36
Pche...me conformo con el catálogo que viene...venga, va...xD

Riptor
29th October 2007, 01:13
Lo que falta, pues FPS y juegos de conducción... Viva el Wiimote desaprovechado!!

Toda la razón del mundo. Espero que los desarrolladores se den cuenta pronto.

paraplim
29th October 2007, 02:34

salu2

Changeadooooo. Lo cogí en Goninty y allí estaba el de Youtube, por eso desconocía esta otra versión. Ala, mejor calidad, menos ceguera para todos.

Y sobre el vídeo, pues lo que no me canso de decir, qué rico y variado es el catálogo de Wii, que promete que todo el mundo tendrá unos cuantos juegos para divertirse (no creo que haga falta que nos justen TODOS los juegos a cada uno de nosotros).

Lo de los juegos de conducción y FPS es un comentario sarcástico sobre XBOX 360 o lo dices en serio??? Yo creo que el catálogo que va a llegar va a ser IMPRESIONANTE. Y después de ver el vídeo multijugador de wii music, lo quiero cuanto antes!!!

MasterLink
29th October 2007, 02:57
Se ven muy prometedores muchos juegos, tanto de Wii como de Ds, aunque por la calidad del video no se pueden apreciar los juegos como se debe. ::s:

B0NE
29th October 2007, 04:54
vale... por pedir que no quede

1º lista de los juegos de ds que se ven el video POR FAVOR!!!

2º fecha de salida europeao de los de wii

3º dinero para comprarme los 18 juegos que me quiero pillar!!!

nemolost
29th October 2007, 11:58
vale... por pedir que no quede

1º lista de los juegos de ds que se ven el video POR FAVOR!!!

2º fecha de salida europeao de los de wii

3º dinero para comprarme los 18 juegos que me quiero pillar!!!

Primero recordarte que el foro se extiende mas alla de la consecuente seccion de noticias y que, obviamente, esta ya estaba comentada en el subforo de juegos.El hilo lo comenzo RevolutionBoy, y a el hay que agradecer la lista de titulos que aparecen en el video:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=16522

pd: no estaria mal actualizar la info de la noticia con la lista de los titulos mostrados, a la que yo añadiria, hacia el final en wii, el Opoona (si, ese juego k ni de milagro llega a europa xD).