PDA

Ver la versión completa : tipo de series:

wiiner69
28th October 2007, 18:21
cual preferis?
yo personalmente me gustan mas las americanas

M.M.G.
28th October 2007, 20:26
Yo he votado las españolas.
Hay muchas españolas q son mejores q todas las americanas juntas: series tipo aida, 7 vidas, aqui no hay quien viva...
Pero hay series españolas q no hay por donde cogerlas como los hombres de paco
En resumen q hay series buenas americanas como house, prision break,tan muertos como yo, medium, shark.... pero q tambien hay buenas españolas.

Que para gustos colores. :jaur:

chip1980
28th October 2007, 20:29
americanas, sin duda, y en versión original, que el doblaje de perdidos es para morirse :BALA: :BALA:

revogitano
28th October 2007, 20:38
Las españolas me parecen todas una porqueria.

Las americanas me parecen CASI todas una porquería, se salvan poquísimas. No me gustan ni Heroes o Perdidos (ni otras como Prison Break, etc...), me gusta House M.D. y muy pocas otras más como "Me llamo Earl".

En mi opinión hay demasiadas series y mucho lavado de cerebro a la gente, hay mucha falta de criterio y simplemente tienen que mezclar los ingredientes adecuados para atraer a ciertos sectores. Algo así pasa con casi todas las series actuales, como Smallville, la cual detesto y me parece un gran insulto a Superman (y eso que no me gustan los superhéroes).

6pesetas
28th October 2007, 20:43
Las americanas me gustan muchisimo mas que las españolas,por otro lado,yo deje de ver series en cuanto termino friends,que gran serie,ahora si veo house,me llamo earl o alguna de las que hay ahora,es de casualidad,ya que cuando ceno me pongo a hacer zapping,y da la casualidad de que estan poniendo la serie

6pesetas
28th October 2007, 20:44
Las americanas me gustan muchisimo mas que las españolas,por otro lado,yo deje de ver series en cuanto termino friends,que gran serie,ahora si veo house,me llamo earl o alguna de las que hay ahora,es de casualidad,ya que cuando ceno me pongo a hacer zapping,y da la casualidad de que estan poniendo la serie

axelin
28th October 2007, 21:06
HOUSE es la única serie en toda mi vida que ha conseguido que la siga, bueno, y Digimon también... :cunao:

LoRk
28th October 2007, 21:19
Las españolas me parecen todas una porqueria.

Las americanas me parecen CASI todas una porquería, se salvan poquísimas. No me gustan ni Heroes o Perdidos (ni otras como Prison Break, etc...), me gusta House M.D. y muy pocas otras más como "Me llamo Earl".

En mi opinión hay demasiadas series y mucho lavado de cerebro a la gente, hay mucha falta de criterio y simplemente tienen que mezclar los ingredientes adecuados para atraer a ciertos sectores. Algo así pasa con casi todas las series actuales, como Smallville, la cual detesto y me parece un gran insulto a Superman (y eso que no me gustan los superhéroes).

+1 en todo

p.d. que raro que pensemos lo mismo en algo no? xDDD

Hugolink
28th October 2007, 21:20
Yo sigo perdidos,prison break,anatomía de grey y ahora kyle xy la cual estoy viendo la segunda temporada en ingles auqnue ya esté comenzando en cuatro y me parecen estas que he citado muy buenas.Luego españolas pues veo algunas para pasar el rato más que nada,no como las yankies las cuales sigo con emoción capítulo tras capítulo.

6pesetas
28th October 2007, 21:24
Como borro mi segundo mensaje sin querer he doble-posteado,que asco de wifi.

Nowiis
28th October 2007, 21:35
Me encanta los hombres de Paco. Pero no me la compares con Heroes o Perdidos, que es como comparar el oro con la hojalata.

Mario
28th October 2007, 22:35
pues las americanas, ya que me trago la FOX entera xD

y españolas, solo 7 vidas y aida xD

Fercho
29th October 2007, 18:39
Aunque sigo algunas series españolas como Aida ( la leche),Hermanos y detectives y Hospital central, prefiero las series americanas, estoy enganchado a Smallville, la cual veo desde el capitulo 1,prison break, O.C. y House.

wiiner69
4th November 2007, 22:55
despues de lo visto parece que las amercianas son las preferidas y hay que dar gracias a La Sexta y a Cuatro por habernos traido estas series americanas(prison break,house,kileXY,me llamo Earl entre otras) y no la porqueria que hacen ultimamente de series españolas

Genis_XVI
4th November 2007, 23:00
Las americanas de calle.
Perdidos, Heroes, Veronica Mars, Pushing Daisies, Alias,Expediente X...
Son tantas que podria estar toda lo noche.

Españolas las unicas que me gustan actualmente es Aida, y me encató Motivos Personales, pero esa ya terminó.

amadeus_dark
5th November 2007, 00:10
series americanas> series españolas
heroes> cualquier serie
hiro nakamura> dios

xD

Ignarf
5th November 2007, 18:57
He votado americanas porque me gustan mucho series como la ya finalizada Friends, Shark y por la serie que mas me ha gustado en toda mi vida viendo TV: house M.D.
Pero series miticas españolas, como 7 Vidas o su "spin off" Aida, que no la calificaria como mitica, pero esta bastante bien.
Por ultimo solo deicr que algunas series españolas actuales tipo los hombres de paco me parecen una plasta imposible de tragar, pero para gustos, colores... ::s:

saludos :sorrisa:

PSC
9th November 2007, 20:25
americanas, sin duda, y en versión original, que el doblaje de perdidos es para morirse :BALA: :BALA:
ya el nombre eprdidos es horrible.. mejor Lost.
si escucharas lost en español latino.. esk te jodes es un asco.
todo es mejor con subitulos.. con excepcion de southpark :cunao: