PDA

Ver la versión completa : IGN lo confirma: Prince Of Persia llegará a Wii

CaVaYeRo
8th August 2006, 01:43
Aunque la pasada semana quedaba la duda, un representante de Ubisoft confirma finalmente su aparición.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=338)

Batman
8th August 2006, 02:04
Lo increible fuese un titulo exclusivo, a mi con un remake de la primera entrega seria brutal, ya que el resto de la saga me parecio no hacerle sombra.

pyp
8th August 2006, 02:17
I love Ubi!!! :sorrisa:

Zhlain
8th August 2006, 09:42
la verdad, no me sorprende. No porque ya lo habias dicho, sino porque caia de cajon que harian mas juegos, y Ubi siempre apoyo a GC, como para no hacerlo ahora en Wii.

Batman, coincido contigo que la primera entrega de GC fue genial. Desde luego, mucho mejor que la segunda, que era pesima. Pero la Tercera para mi esta a la altura del primero o todavia mejor. La historia vuelve a ser interesante y coerente (no como en el 2) y tiene puzzles y plataformas de buena calidad como el 1, pero las escenas de lucha las han mejorado respecoi a este.

carlosjaen
8th August 2006, 10:22
me alegro de k lo confirmen :sorrisa:

Dish
8th August 2006, 10:29
Genial notícia, a ver si me cautiva éste nuevo título de la saga :sorrisa:

neo2222
8th August 2006, 11:51
genial, aunque lo mas seguro que sea un remake :eee?:

renackman
8th August 2006, 12:09
Espero que sea un titulo totalmente nuevo, y exclusivo ya seria tremendo....aunque bueno, si es estilo Rayman, que aprovecha el Wiimando y queda "capado" en las otras versiones, me doy por contento :D

Tulkas
8th August 2006, 23:14
Cualquier titulo para Wii que aproveche las cualidades de su mando para jugar más del 50% del juego, ya le otorga exclusividad en su jugabilidad, y por tanto, exclusividad para la misma saga.

Ipalmor
9th August 2006, 00:27
Tulkas, así es, por si solos los juegos de wii son exclusivos por la forma de jugar.