PDA

Ver la versión completa : [IMPRESIONES] Kirby vuelve a pintar en Europa

Reztes
6th April 2015, 08:46
La bola rosa vuelve a estar de moda.

A las impresiones por Marcos Catalán, Dee. (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-kirby-vuelve-pintar-en-europa-2202/1.html)

Tildom
6th April 2015, 10:03
Lo único criticable, por ahora, es que no me explico por qué sale para Wii U. Como habéis comentado, se pierde totalmente la ventaja de las HD al jugarlo en esa pantalla tan pequeña.

Visualmente es muy bonito, aunque he echado de menos que aparecieran y se presentaran elementos en plan plastilina. ¿Os acordáis como en Epic Yarn se enrollaban y se deshacían los enemigos, cómo los escenarios se fruncían y aparecían arrugas, cómo distinguías las texturas de la tela y los hilos? Pues aquí es todo mucho más soso y uniforme.

Este Kirby me tiene algo confundido, pero habrá que esperar a jugarlo un poco más, que por ahora sólo se pueden dar impresiones :p

D0C
6th April 2015, 11:48
Yo llevo pensando eso desde que se anunció; que este estilo de juego no pinta nada en una sobremesa si no puedes mirar la tele. ¿En qué se diferencia jugarlo en el gamepad de jugarlo en 3ds, por ejemplo? En nada salvo en gráficos, y encima si fuese portátil te lo podrías llevar donde quisieras.

De todas formas, le tengo muchas ganas al juego. "El pincel del poder" es uno de mis Kirbys preferidos y este estilo artístico de plastilina es encantador.

Arnold
6th April 2015, 13:10
En este juego no sale como personaje controlable el Marcos Dee ¿no?

Medialuna
7th April 2015, 09:12
Este es otro de esos juegos que, por alguna razón, me saben a N64. Tal vez sea porque en GC y Wii ha habido muchos juegos rollo cell-shading, pero hay algo en WiiU que me sabe totalmente a lo que se pretendía hacer en N64, perfeccionado al máximo. Sé que esto es una mierda muy personal, pero es una mierda que me encanta.

Kyubi
8th April 2015, 01:27
Que hermosura :). Aquí la táctica sera pillar a alguien para que juegue y tu te pones en plan cine con palomitas y todo.

El deja vu a n64, sera por el juego, que es plan experimentación, como en aquella época, que salían juegos que incluso para la época eran cutrillos o normalitos (ejemplos, smash y Pokémon Snap), pero se atrevían con todo.

Volfir
8th April 2015, 04:18
Pues pedían juegos que aprovecharan el Gamepad, pues allí los tienen.

Este, Fatal Frame, Mario Maker aprovechan mucho el mando.

Y el que no juegue este juego, es un zoquete. XD

eternal
8th April 2015, 17:52
El juego me llama mucho, tube la suerte de jugarlo un buen rato en el Salon del Manga Barcelona. Muy solido, colorido y divertido, pero por el momento no lo comprare, antes prefiero comprar otras juegos de WiiU, que me interesan mas.

LiNk*
8th April 2015, 18:11
Cuanto niveles tenía, 27 de 15 minutos de duración cada uno? Yo lo que voy a hacer es alquilarlo por 3 euros y me lo paso.

antonymous
8th April 2015, 21:12
Pues sigo con dudas respecto al juego. Por un lado, el de NDS nunca ha terminado de engancharme y, además, está el "handicap" de no poder disfrutar de su maravilloso apartado visual en todo su esplendor por tener que estar pendientes del Gamepad (aunque yo creo que con un poco de maña, se puede conseguir trazar líneas en la táctil mientras miras el televisor).

Pero luego veo vídeos y leo impresiones, y me vuelve a encandilar, ya que parece la mar de divertido y mucho más currado y variado que el Pincel del Poder.

El caso es que terminará cayendo. Y de no salir en el abultadísimo mes de mayo y haberlo hecho cuando tocaba, seguro que lo hubiese pillado de salida. Pero con lo mucho que me gustaron el Adventure Wii y el Triple Deluxe (mucho más que cualquiera de los experimentos que hemos ido viendo estos últimos años con la bola rosa), no puedo evitar pensar que un Kirby clásico con el mismo aspecto gráfico que este hubiera sido un "melocotonaso".

Dee
9th April 2015, 07:13
No hay maña que valga. Tengo la psicomotricidad bastante decente y en media hora mirando a la tele no hice dos líneas bien en el GamePad.