PDA

Ver la versión completa : Rodea The Sky Soldier llega a Europa el 25 de septiembre

shezard
3rd April 2015, 11:17
Antes, el 22, lo hace a América, también con la versión Wii de regalo a los primeros compradores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rodea-the-sky-soldier-llega-europa-25-septiembre-15591.html)

shezard
3rd April 2015, 11:25
Ya tenemos dos para septiembre, Mario Maker y este. Lo digo por si alguien consideraba X el juego de septiembre.

anibalsmith
3rd April 2015, 11:53
Eso mismo estaba pensando yo y me había dado por pensar que Pz llegaría también en ese mes.

Este juego me tiene bastante mosca y por lo que he visto en los vídeos no termina de convencerme.

LiNk*
3rd April 2015, 11:58
X se va a 2016 fijo xD

Bien por ese Rodea, yo quizá me lo pille.

TeTSuYa
3rd April 2015, 13:39
Ya tenemos dos para septiembre, Mario Maker y este. Lo digo por si alguien consideraba X el juego de septiembre.
http://abload.de/img/fransa4lsft.gif

X es el juego de finales de agosto, como en su día lo fue Xenoblade. Project Zero es de octubre.

Volfir
3rd April 2015, 22:46
Caramba, menos mal que aunque sea no le están lloviendo palos. Con lo delicado que están algunos últimamente.

pagantipaco
5th April 2015, 09:42
Pasado el verano :( bueno, jugaré lo atrasado.

el_castor
5th April 2015, 10:43
Guay,a ver que tal sale.

Hablando de fechas, sabiendo que estos dos salen en septiembre, ya me huelo Xenoblade y Project Zero en octubre, y Devil's Third y Starfox / Metroid (uno de los dos) en noviembre

Volfir
6th April 2015, 18:30
Starfox / Metroid (uno de los dos) en noviembre

¡¡¡Que Nintendo te oiga!!!

el_castor
6th April 2015, 19:22
¡¡¡Que Nintendo te oiga!!!

Jajaja pues no es nada descabellado. Sobretodo con los rumores que circulan ultimamente sobre el proyecto de Retro para WiiU utilizando un motor grafico nuevo creado por la compañia...
Todo apunta a un Metroid a lo grande. Presentacion estelar en el E3, fecha de salida: finales de año. Para compensar el retraso de Zelda.

shezard
6th April 2015, 19:39
Curiosidad extrema, ¿y cómo es la versión final de Rodea The Sky Soldier de Wii?

Pues así es, así era.

https://www.youtube.com/watch?v=5nJC6kHmh1U

Manu WU3DS
6th April 2015, 19:49
Curiosidad extrema, ¿y cómo es la versión final de Rodea The Sky Soldier de Wii?

Pues así es, así era.
Se ve mejor que el de Wii U.

LiNk*
6th April 2015, 21:05
Me pregunto que tal irá de stock este juego. Para saber si ir reservándolo o jugarlo en sueños.

joselete42
7th April 2015, 07:21
Me esperaré a las críticas que con Xenoblade Chronicles 3D tengo juego pa tres años y cuatro meses.

Dee
7th April 2015, 10:24
Me esperaré a las críticas que con Xenoblade Chronicles 3D tengo juego pa tres años y cuatro meses.
No porque cada día le echas 3 horas a este y dos al Pokémon Shuffle.

joselete42
7th April 2015, 11:00
No porque cada día le echas 3 horas a este y dos al Pokémon Shuffle.

Quiero la blastoisita, la arrancaré de tus manos inertes si es necesario.