PDA

Ver la versión completa : Mario Maker permite configurar mundos completos

arandanus
3rd April 2015, 11:05
Podemos crear una sucesión de niveles personalizados.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mario-maker-permite-configurar-mundos-completos-15590.html)

Reztes
3rd April 2015, 11:09
Una gran noticia, espero que Nintendo publique mundos oficiales de forma periódica para darle vida al juego. Y que incluya algunos con el lanzamiento inicial. Como dijo Iwata, puede ser el Mario definitivo.

shezard
3rd April 2015, 11:21
Ojo con esta noticia porque es la clave de la clave. Ahora ya no estamos hablando de que alguien puede hacer una gran pantalla, ahora estamos diciendo que cualquiera va a poder hacer un Super Mario Bros, Super Mario World o Super Mario Bros. U.

Que antes de diciembre vamos a poder jugar gratis a juegos nuevos, quién sabe si cada semana. Porque la mayoría va a ser morralla, es seguro, y lo peor será lo que haga yo. Pero no me cuesta imaginar al desarrollador de algún estudio indie poniéndose a trastear con esto para lucirse un poco, o una jam de Mario Maker, o cualquier otro tipo de concurso.

Insisto, estamos dándole muy poca importancia a esto porque lo estamos considerando un editor y no, esto es un nido de juegos.

edudebcn
3rd April 2015, 11:25
A mi lo de diseñar niveles no me apetece, gracias, pero probar los que diseña la gente sí que quiero. Podría haber una versión (más barata) sin el editor, sólo para jugar los niveles de otros.

anibalsmith
3rd April 2015, 12:04
Yo también apuesto a que más de un desarrollador ilustre nos presentará un nivel. Pasó con Wario Ware DIY, donde además se daba mucha vidilla al juego mediante concursos dentro del propio juego.

Se acabó imitar el primer nivel de Mario Bros en los editores de otros juegos, ahora será al revés.

Pd. Por favor que hagan un WW DIY para WiiU

pagantipaco
3rd April 2015, 13:07
Me encanta.

Están bordando un simple editor que era un proyecto de rebote, genial y además es lo que muchos fans pedían.

Vegeta-95
3rd April 2015, 14:34
Pues estaría bien que se pudieran valorar los niveles y así poderlos buscar por criterio de valoración. Si no, sería difícil dar con uno realmente bueno :cunao:

el_castor
3rd April 2015, 14:41
Que grande seria, la verdad. Si lo hacen bien, este juego puede ser una autentica bomba. Un Super Mario Bros infinito!

Ojala y se confirme. Que cada uno podremos crear nuestro propio juego, y jugar los de los demas...

Reztes
3rd April 2015, 18:12
A mi lo de diseñar niveles no me apetece, gracias, pero probar los que diseña la gente sí que quiero. Podría haber una versión (más barata) sin el editor, sólo para jugar los niveles de otros.

En realidad, Mario Maker es un juego tanto para los que quieren crear mundos como para los que quieren jugarlos. No creo que vaya a ser más caro que un juego normal, y espero que hagan una campaña los propios diseñadores de Nintendo para incentivar su compra tanto para los "diseñadores" como para los "jugadores".

Vegih
3rd April 2015, 18:26
Me esta empezando a llamar mucho Mario Maker. Siempre mee ha gustado crear mis propios niveles y que otros lo jueguen y me den su opinión.

Se puede sacar cosas muy gordas de esto, incluso para plantearnos en NewCORe eventos como estos.

Manu WU3DS
3rd April 2015, 19:57
A mí me pareció una idea genial desde el principio, pero a medida que leo todas las novedades se está convirtiendo en un must have.

Arnold
3rd April 2015, 20:28
Ostras, no sabía que se podían hacer mundos enteros. Vamos, que te puedes hacer tu propio juego de Mario...

Esto sí que es revolucionario.