PDA

Ver la versión completa : Lucas y otros personajes se unirán al plantel de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

arandanus
2nd April 2015, 00:49
Una nueva actualización así como nuevos amiibo han sido anunciados.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/lucas-y-otros-personajes-se-uniran-al-plantel-super-smash-bros-nintendo-3ds-y-wii-u-15576.html)

Volfir
2nd April 2015, 00:56
Sé de alguien, un amigo mio, que estará muy contento por la intrusión del mocoso muchachito.

legion_bond
2nd April 2015, 01:03
Si estos DLC's no son la cosa mas rastrera que ha hecho Nintendo en su historia, están ahí ahí... Nunca más podré hablar mal de Capcom en un foro sin que me saquen esto en cara...

Mastertuki
2nd April 2015, 01:14
Si estos DLC's no son la cosa mas rastrera que ha hecho Nintendo en su historia, están ahí ahí... Nunca más podré hablar mal de Capcom en un foro sin que me saquen esto en cara...

Aún seguimos sin poder comparar. Capcom saca el juego Y los DLC's el día 1. Nintendo, al menos en Smash y en MK, hace el juego y a posteriori empieza a programar los DLC's. Y en el caso de Smash, es la gente quien lo pidió. ¿Que vamos a hacer?

Lo que te pasará es que te sacarán en cara los DLC's de Mario Tennis, que esos sí que no tenían perdón de dios.

legion_bond
2nd April 2015, 01:16
Aún seguimos sin poder comparar. Capcom saca el juego Y los DLC's el día 1. Nintendo, al menos en Smash y en MK, hace el juego y a posteriori empieza a programar los DLC's. Y en el caso de Smash, es la gente quien lo pidió. ¿Que vamos a hacer?

Lo que te pasará es que te sacarán en cara los DLC's de Mario Tennis, que esos sí que no tenían perdón de dios.

Es que no tarda Nintendo en llegar a eso. No lo han hecho por falta de talento con las HD que les impide tenerlos listos antes, que si no...

D0C
2nd April 2015, 02:45
Olé por Lucas. Mi favorito de Brawl y un personaje que adoro.

Espero que no nos inflen a regresos (Wolf, Roy, Ivysaur...) y si hay algún personaje más, que es lo esperable, sea uno completamente nuevo. A los Ice Climbers y a Snake sí los toleraría :P.

imapera
2nd April 2015, 03:56
¿Significa esa encuesta que por fin tendremos a alguien de Golden Sun en Smash como jugable? :D

Respecto a los precios, me parecen un poco caros por personaje... Por lo demás, el juego viene completo ya de fábrica, ahora que saquen todo lo que quieran.

antonymous
2nd April 2015, 10:31
Está bien el tema de la encuesta para ver qué luchadores son más populares y tener algo de feedback con la comunidad, que hace falta porque parece que a la hora hacer los planteles se pasen la opinión de los fans por ahí. Aunque esto también puede llevar a que mucha gente empiece a pedir paridas en plan "¡poned a Snake!" y demás.

Eso sí, todo el tema de los trajecitos es ridículo y espero que no vendan ni uno, porque vaya tela.

Lex
2nd April 2015, 10:43
Voy a votar a Wonder Red. Espero que vosotros hagáis lo mismo.

Vegeta-95
2nd April 2015, 11:18
Yo he votado por la brujita de Platinum :D

antonymous
2nd April 2015, 11:57
Voy a votar a Wonder Red. Espero que vosotros hagáis lo mismo.

Eso está hecho. ¡A votarle en masa malditos! ¡Que pete la web si hace falta!

coky
2nd April 2015, 12:29
Ya lo siento, pero Hans va muuucho antes.

Tildom
2nd April 2015, 13:12
Simon Belmont, piltrafillas. Así ayudamos a Konami y volvemos a ver Castlevanias en Nintendo.

nintendero.com
2nd April 2015, 13:31
Skull kid como personaje jugable, Ashley igual, Waluigi y Totodile.

Pero como se que no van a poner a ninguno ni me molesto, aunque tal vez Waluigi si tiene tiron.

slayer_shadows
2nd April 2015, 14:56
Votad todos a bayoneta :D

Kyubi
2nd April 2015, 15:10
Son dlcs, muy prescindibles, los miis ya tienen suficientes complementos. Y con paciencia si alguien quiere los dcl, ya abra alguna rebaja en algún momento.

varju
2nd April 2015, 15:11
Yo ya he votado a Hans. A cruzar los dedos!

Ferclall
2nd April 2015, 15:50
Son tantas las posibilidades que es difícil decidirse por uno. Sin embargo, sabiendo que la mayoría de los que tengo en mente se mencionarán bastante he dado mi voto a Ray (Disaster: Day of crisis). Quizás no pegue demasiado, pero es un personaje con buen carisma y bastantes habilidades. Además, solo de pensar en un combate con el tema principal de fondo...

Sobre la vuelta de Lucas, decir que me agrada muchísimo (mi personaje principal es Ness), pero como la política de precios siga la estela de lo que vimos anoche (¡Todo a 5€, señoraaaas! ¡Me lo quitan de las manoooos!) será una decepción enorme.

Mächtig
2nd April 2015, 17:27
Difícil votar a un personaje particular, es que Nintendo tiene a tantos y tan carismáticos que es difícil decidirse por uno, en mi caso estoy entre Fiorung (Fiora) una chica mas al plantel, o Riki xD (Seria una nota) o hasta Dunban, Roy, Shiida o Chrom, Elza (Zael) y Kanan (Calista), hasta un Ende (Aeron), Wonder Red como comentan algunos, pero también difícil descartar los de franquicias con década encima como Hans o Alexandra Roivas :O, Saki. ¿Por que no un Lloyd Irving ya que NAMCO esta metida en el desarrollo o un Kalas del cual Nintendo tiene parte de los derechos por MONOLITH? una de las chicas del Zero (Faltal Frame o Project Zero) Ruka me encanta, alguno de los variados personajes de F-ZERO para que Capitán Falcón no siga sólito y un casi sin fin mas.

Creo que votare por Fiorung pero humana :D y porque incluyan una actualización que permita cambiar el doblaje al original, se me hace una tortura tener que escuchar a varios de los personajes con ese horrible doblaje en ingles. :S

legion_bond
2nd April 2015, 19:50
Voté por Hans. Que el juego no tenga un luchador de GoldenSun tiene delito. Mi otra opción era Skull Kid.

Jaster
2nd April 2015, 19:53
Voté por Rayman.

http://i.imgur.com/VfIioq2.png

Vodacixi
2nd April 2015, 19:57
Yo prefiero a Felix. Para mi tiene mucho más estilo que Hans (y es mucho mejor personaje en general). Pero como de poner a un personaje de Golden Sun pondrian al más conocido de la franquicia... voté por Hans. Solo espero que si al final lo meten, uno de sus skins sea Felix. Total, en el juego son casi idénticos...

Por supuesto, Smash Final Juicio Final:

http://stream1.gifsoup.com/view5/3787604/golden-sun-judgement-o.gif

Mi segunda opción seria Chase McCain. Pero igual es una ida de olla demasiado grande xDDD

Dee
2nd April 2015, 20:30
Travis Touchdown.

Edit: Por esto lo quiero:
Con solo dos entregas a sus espaldas, Travis ha conseguido, gracias a su inigualable carisma, ganarse un hueco en el Olimpo de los videojuegos. No solo eso, sino que solo con su primera entrega nos embelesó a todos y cada uno de quienes disfrutamos con él y sus aventuras en Santa Destroy. Además, ya cuenta con un set de movimientos propio y distintas armas de contacto, igual que podría utilizar su moto o su gundam (Glastonbury) como Smash Final. Y como trajes alternativos podríamos ver a Travis con las diferentes camisetas que luce durante el juego, o un skin de su hermano Henry...

Zhlain
3rd April 2015, 22:02
Yo votaría por Non Specific Action Figurine, pero te piden que salga en un juego...

Yo he votado a Bayattetas.

Dee
4th April 2015, 08:15
Por cierto, ¿a Lucas se le puso precio como a Mewtwo?

Zhlain
4th April 2015, 08:42
Creo que en la web viene todo detallado.

Angel182
4th April 2015, 11:13
Por cierto, ¿a Lucas se le puso precio como a Mewtwo?
No tiene precio todavía, pero seguro que será más barato que Mewtwo.