PDA

Ver la versión completa : Confirmación de The Binding of Isaac Rebirth para Wii U y 3DS con polémica por el día

shezard
1st April 2015, 09:47
Edmund McMillen dice haber cambiado el cristianismo por la cienciología para satisfacer a Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/confirmacion-the-binding-of-isaac-rebirth-wii-u-y-3ds-polemica-el-dia-los-inocentes-15562.html)

Reztes
1st April 2015, 09:51
La cienciología es un antagonista tan bueno como el cristianismo o más. Si es broma, buena es por creíble y no ser demasiado pesada. Si es en serio, pues bueno, un antagonista más. Sin embargo, pensaba yo que Nintendo no estaba unido a ninguna religión. Aunque bueno, criticar a la cienciología siempre es más seguro que al cristianismo/islam/budismo/judaísmo/hinduísmo, que tiene más adeptos.

psycotic
1st April 2015, 09:59
Por el amor de Dog!

En fin, da un poco igual, luego nunca llegan a Europa.

crucible
1st April 2015, 10:00
Pues si es así, ya no me mola tanto. Aunque con el trolleo que se llevan estos, a saber. Si sí, si no o si todo lo contrario que no es cierto salvo si lo es.

shezard
1st April 2015, 10:35
Yo creo que todo es mentira menos el anuncio. Aunque la hoja de parra tiene su aquel.

crucible
1st April 2015, 10:54
Lo del chucho es demasiado bueno para dejarlo en una mera broma. Aunque sólo tenga sentido en inglish.

Angel182
1st April 2015, 10:58
Oh my dog!!! XD

pagantipaco
1st April 2015, 11:15
Me doy cuenta que ahora tenemos dos mercados con los que nos ponen los dientes largos: Japón y América. Excelente, voy a ponerme un bonito filtro de noticias.

Halek
1st April 2015, 12:05
Es la bromita más evidente hasta ahora, creo yo.

Dee
1st April 2015, 13:22
Mientras no me critiquen al monstruo espagueti volador.

Gails99
1st April 2015, 14:39
Ese tío es tonto. Como cristiano no le encuentro la gracia al asunto y en cuanto al juego, pues que decir, salvo que tampoco es gran cosa

shezard
1st April 2015, 22:47
El señor Dan Adelman acaba de confirmar en Twitter que el anuncio es real. No sé hasta qué punto el resto lo es o no. Lo digo porque la gente me ha tomado por loco por sacar la noticia y estaba más que cantado que el april fool´s era, como mucho, la mitad.

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2015_1/proof.png

shezard
2nd April 2015, 13:22
Actualizamos la noticia con vídeos de la versión portátil. Dice que es para New 3DS, ¿funcionará en las viejas 3ds?

antonymous
2nd April 2015, 15:10
Muy bien todo. Lo que probé del juego me encantó, así que pá la saca.

Zhlain
2nd April 2015, 15:13
Lo peor de este juego es que ya me lo he acabado en dos plataformas diferentes, y no veo porqué debería comprarlo ahora en 3DS.