PDA

Ver la versión completa : El jRPG Stella Glow, anunciado para América

shezard
1st April 2015, 09:16
Lo presenta con el último tráiler japonés publicado por SEGA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/jrpg-stella-glow-anunciado-america-15561.html)

Reztes
1st April 2015, 10:07
Parece que es un RPG de estrategia tipo Fire Emblem. Bien, me gustan más que las típicas mezclas de RPG con aventura conversacional que suele traer Atlus. Me compré el Shin Megami Tensei IV y me sentí completamente defraudado, así que ahora miro con recelo a esta compañía XD

D0C
1st April 2015, 14:40
Genial, me temía que no llegase porque no lo hicieron ni el último Luminous Arc ni casi ninguno de los títulos recientes de Image Epoch.

Parece que es un RPG de estrategia tipo Fire Emblem. Bien, me gustan más que las típicas mezclas de RPG con aventura conversacional que suele traer Atlus. Me compré el Shin Megami Tensei IV y me sentí completamente defraudado, así que ahora miro con recelo a esta compañía XD

Si este Stella Glow es como los Luminous Arc, que tiene toda la pinta, será una mezcla de Final Fantasy Tactics Advance y montones de textos (todo muy japonés).

Volfir
1st April 2015, 19:58
SE ve muy bien, pero me parece exagerado tanto "chibi" superdeformed y sus toques de "ecchi".

El nombre me hace recordar un juego sobre el que puse mis ojos hace ya bastante tiempo, y del que nunca me he arrepentido por lo bueno que era. Es Stella Deus. Para mi el mejor Tactics RPG del Play2.