PDA

Ver la versión completa : Bandai Namco cede 17 viejas glorias como Pac-Man a otros creadores

shezard
31st March 2015, 09:06
Bajo un nuevo programa para hacer juegos descargables que no implica supervisión directa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/bandai-namco-cede-17-viejas-glorias-como-pac-man-otros-creadores-15549.html)

Mastertuki
31st March 2015, 12:58
Da que pensar esta noticia. En un mundo ideal saldrían juegos realmente impresionantes. En la realidad, esto puede acabar siendo un desastre monumental.

Me suena que el programa de Nintendo tiene a cambio que ellos están todo el rato supervisando sus productos, ¿Me equivoco?

Arnold
31st March 2015, 17:08
No te equivocas. De hecho este paso es un paso "a lo Nintendo" pero descuidando la calidad de lo que vaya a surgir.

¡Mappy HD ya!

pagantipaco
31st March 2015, 18:17
O sea que puedo coger a Pacman, hacer un juego y si les parece bien me dejan publicarlo... Supongo que es una forma gratuita de hacer publicidad de sus personajes... Mola pero es raro y si no controlan puede salir cualquier cosa, que hay gente que no es ni medio normal XD XD xd

Koshiry
31st March 2015, 18:46
Aunque hay dos o tres que no me suenan, lo raro es que no aparezca Bravoman.

Volfir
31st March 2015, 23:03
Deberían hacer lo mismo Capcom, Sega y Konami.

De solo pensar que Keiji Inafune retome las riendas de un Megaman me da algo. :babas:

Eso si, espero que se incluya las plataformas digitales tanto de Pc como de consolas. Es decir, que salga en Steam, GoG, Eshop, etc. No solo en móviles que allí preveo mucha porquería.