PDA

Ver la versión completa : Expansión gratuita de Pokémon Shuffle, con más pantallas normales y especiales

shezard
23rd March 2015, 10:06
Keldeo es el nuevo legendario a atrapar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/expansion-gratuita-pokemon-suffle-mas-pantallas-normales-y-especiales-15494.html)

shezard
23rd March 2015, 10:30
Ya tengo mi lucarita, he quedado entre los 10.000 primeros.

ricardo2001
23rd March 2015, 10:35
Esta tarde lo pruebo. Sigo atascado en la fase 120.

shezard
23rd March 2015, 10:44
Esta tarde lo pruebo. Sigo atascado en la fase 120.

Yo también, xD. Estoy capturando los que me faltaban para ir subiendo de nivel. Cuando los tenga todos iré a por él y gastaré los especiales, que aun no los he probado.

Reztes
23rd March 2015, 11:07
¿Cómo habéis quedado entre los 10K y vais atascados por ahí? Sois rápidos de manos pero lentos de cerebro :P

Yo también tengo Lucarita, que vaya mierda de megaevolución, es un lopunny. Y sin quedar entre los 10k primeros hehehe -viviendo al límite

ricardo2001
23rd March 2015, 11:08
Yo también, xD. Estoy capturando los que me faltaban para ir subiendo de nivel. Cuando los tenga todos iré a por él y gastaré los especiales, que aun no los he probado.

Igualito que un menda XDDDD

Cuando lo intente usaré 5 turnos extra, frena interferencia y mega evolución desde el inicio. A ver si dopado hasta las trancas puedo con él

wii3ds
23rd March 2015, 11:12
Se esta poniendo muy bien el nuevo Pokemon con cada actualización, yo voy por la fase 148 y como shezard he vuelto atrás para conseguir el Nivel S en cada uno de los niveles y subir de nivel.

Un saludo!!!!!

motxitron
23rd March 2015, 13:57
Me cago en la fase 120, me pasa como a Shezard y Ricardo, tengo mi Lucarita pero en esa fase tendré que ir con soplete para pasarmela XD

Mastertuki
23rd March 2015, 15:28
Anda, Keldeo. Justo este finde ví la película de Kyurem y el Espadachín Místico y le cogí un cariño enorme. ¡Es tan entrañable y tan mono! :D

Sí, veo películas de Pokémon. Y la serie. Uno tiene derecho a encerrarse con su niño interior una vez al día para que haya alegría. XD

Kyubi
24th March 2015, 02:40
Es divertido ver la serie de Pokémon y las películas, son autenticas fumadas y se pasan todas las leyes de la franquicia por los mismísimos... pero divierte xD

Puesto 33 mil y pico... espero que la vuelvan a poner.