PDA

Ver la versión completa : Detallado el uso de amiibo y StreetPass en Xenoblade Chronicles 3D

shezard
22nd March 2015, 11:31
Ambos sirve para ganar tokens, fichas que después se pueden gastar en una tienda ingame.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/detallado-uso-amiibo-y-streetpass-en-xenoblade-chornicles-3d-15492.html)

rudamen
22nd March 2015, 11:42
Pues vaya... No da mucho valor el amiibo, que por cierto es imposible encontrar a menos de 50€...
Por cierto, no tiene sentido hablar del lector NFC externo para 3DS y 2DS, porque el juego no funcionará en dichas consolas.

ricardo2001
22nd March 2015, 12:21
Otra razón para ir abandonando los amiibo poquito a poco.

Vegeta-95
22nd March 2015, 12:25
Los amiibo son para coleccionar, dejad de buscarles utilidad más allá de cuatro chorradillas contadas.

Xenogear
22nd March 2015, 15:23
Yo cada día pasaré el amiibo de Shulk por mi consola hasta tenerlo todo, porque me encanta la banda sonora y desbloquear otros extras como galería de imagenes o modelados de personajes. Creo que en juegos con mucho material de preproducción sería lo suyo ofrecerlo a los fans de alguna forma y ésta es una de ellas.

Además siempre llevo mi consola a cuestas por lo que ahora rozo otra vez el límite de 300 monedas. Al final acabo buscando qué juegos las canjean y las voy usando así. El que me está salvando para seguir acaparando es Soul Hackers que me deja canjear 40 monedas por día, o Tekken Prime. De Kid Icarus ya desbloqueé todos los modelados. XDD

Everdred
22nd March 2015, 21:06
Acaban de sacar su peso

Xenoblade Chronicles 3D Does Not Fit on microSD Included in New 3DS XL - Nintendo Enthusiast (http://nintendoenthusiast.com/news/xenoblade-chronicles-3d-does-not-fit-on-microsd-included-in-new-3ds-xl/)

Más de 25.000 bloques. Espero que los que pillaseis la New tuvieseis tarjeta de mayor capacidad que la que trae, sino mejor comprarlo físico xD

Zhlain
22nd March 2015, 23:15
Si te lo compras físico no te hace falta nada más.

Yo cada vez estoy más tentado a hacerme con él... Maldito consumismo 😩

crucible
23rd March 2015, 08:45
No me extraña que no sirva para mucho, sólo lo tienen cuatro contados...

Konohamaru
23rd March 2015, 11:38
Miau!!! Miau!!! :p

El lanzamiento de Xenoblade 3D nos servirá para ver que acogida puede tener xenoblade X en Japón. En la lista de famitsu de los juegos mas esperados están muy a la par con casi los mismos votos.

pagantipaco
23rd March 2015, 19:10
¿Cuando salía Xenoblade 3DS?

Kyubi
24th March 2015, 02:25
Lastima que no le saquen mas partido al amiibo y al street pass, no se un minijuego tipo Smash bros estaría bien.