PDA

Ver la versión completa : [Spoiler] Rosetta es Rosalina y algo de historia galáctica

CaVaYeRo
22nd October 2007, 23:40
Entra si quieres conocer los nombres de algunas galaxias, dos viejos enemigos o la petición de la Observadora de las Estrellas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1743)

amadeus_dark
23rd October 2007, 00:01
......

ME GUSTA MUCHO MAS ROSSETA

y en cuanto a la familia de bowser....QUIERO A LOS KOOPA KIDS!!!! si me los ponen el orgasmo q me da es brutal

6pesetas
23rd October 2007, 00:04
......

ME GUSTA MUCHO MAS ROSSETA

y en cuanto a la familia de bowser....QUIERO A LOS KOOPA KIDS!!!! si me los ponen el orgasmo q me da es brutal

ten cuidado no vayas a dejar mas blanca de lo que es ya tu wii o vayas a manchar el monitor del ordenador,xD

pyp
23rd October 2007, 00:44
el nomber anterior era mil veces mejor, pero esta bien...

me gusta la idea del observatorio, muy interesante es forma de organizar los mundos :sorrisa:

[][CubiC][]
23rd October 2007, 02:26
A mi también me gustaba más el nombre de "Rosetta".
Pero bueno, todavía queda algo de esperanza ya que los traductores de Nintendo España utilizan muchas veces los mismos nombres originales japoneses (o una versión de cómo se pronuncian esos nombres en japonés).
En los juegos de Zelda ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Con respecto al acceso a los mundos en el juego, según me ha parecido (ATENCIÓN, pura especulación a continuación xD) al ver varios vídeos y fotos, creo que han hecho una fusión entre el castillo de Super Mario 64 y los mapas de juegos como Super Mario World.
Dentro del observatorio habría varias salas distintas que representarían a cada mundo (esta es la parte "tipo Mario 64") y, dentro de cada una de esas salas, hay un mapa en el que podemos seleccionar a través del puntero las distintas fases, que aparecen representadas por elementos característicos de éstas (la fase en la que está el jefe final de un mundo, por ejemplo, está representada con la cara de Bowser... o al menos así era en un vídeo de Zentendo (http://www.zentendo.com/media/videos/wii/super-mario-galaxy/super-mario-galaxy-1.mpg)) situados en órbitas alrededor del observatorio.

Creo haber leído en algún sitio que hay alrededor de 40 fases/galaxias y 6 mundos en el juego. Así que el resultado es de entre 6 y 7 fases por mundo.
Si hay un total de 120 estrellas... como mucho habrá 3 misiones distintas en cada fase (y teniendo en cuenta que hay misiones ocultas y demás... puede que incluso menos).
Vamos, que no creo que haya mucha monotonía xD

Me encanta que se hayan acabado esos mundos "gigantes" que había que pasarse 8 veces tan típicos desde Super Mario 64 y que se haya optado por la división clásica de mundos y fases, que da lugar a que haya más variedad.

B0NE
23rd October 2007, 04:14
A parte del cambio de nombre... que el nuevo es simplemente horrible... tambien la han infantilizado en el diseño... ese peinado a lo peach con los mechones laterales hacia afuera, ese vestido de hada de cuento y la varita, frente al recogido de la primera aparicion, etc... que quereis que os diga... supongo que el juego ya esta en duplicación, asi que es toontería quejarse ya.

Pero me vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿porque nintendo, para una vez que habia creado un personaje moderno, con un look un poco mas siglo XXI, se ha empeñado en volver a dejarlo en plan infantil? ¿Y PQ TAN PARECIDA A PEACH?

revogitano
23rd October 2007, 05:44
Quizás era por parecer emo (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo). De todas formas, sigue teniendo un ojo tapado por el pelo y todo aplastadito como estos seres tan peculiares:cunao:

Ya se sabe que Nintendo es conservadora con los diseños de sus personajes, pero creo que eso irá cambiando poco a poco para nuevos personajes y habrá variedad. Por supuesto que Mario tendrá el mismo estilo siempre y no se transformará en un marine del Gears of War, es que pasa eso y dejo las videoconsolas para siempre :sorrisa:

[][CubiC][]
23rd October 2007, 07:11
A parte del cambio de nombre... que el nuevo es simplemente horrible... tambien la han infantilizado en el diseño... ese peinado a lo peach con los mechones laterales hacia afuera, ese vestido de hada de cuento y la varita, frente al recogido de la primera aparicion, etc... que quereis que os diga... supongo que el juego ya esta en duplicación, asi que es toontería quejarse ya.

Pero me vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿porque nintendo, para una vez que habia creado un personaje moderno, con un look un poco mas siglo XXI, se ha empeñado en volver a dejarlo en plan infantil? ¿Y PQ TAN PARECIDA A PEACH?

En primer lugar el diseño de este personaje es exactamente el mismo. No ha cambiado nada. Si ves los scans de Famitsu (http://gonintendo.com/wp-content/uploads/2007/07/supergala1.jpg) en los que apareció hace unos cuantos meses la verás con esos mechones hacia los lados, con esa varita y con ese traje azul...
Otra cosa es que en la primera foto que apareció saliera en medio de un haz de luz que hacía que no se vieran esos mechones de pelo... pero vamos, el personaje no ha sufrido absolutamente ningún cambio.

Sí, desde luego... si no tiene pinta de una emo a punto de cortarse las venas es infantil. Estoy totaaaaalmente de acuerdo... ejem... ejem...

dyfrec
23rd October 2007, 08:55
Pues el nuevo nombre me parece simplemente, horrible. Y lo de escoger las galaxias, me recuera gratamente a M64.

WII
23rd October 2007, 10:00
Bueno, el nombre es peor, pero tampoco para tirarse de los pelos, el modo de pasar de una galaxia a otra me gusta, me recuerda al M64 y eso me gusta, aunque espero algo como lo que dice CubiC, sólo unas 3 estrellas por galaxia, así no habría tanta monotonía.

nemolost
23rd October 2007, 10:32
A mi lo del nombre me da igual, tan feo me parece el antiguo como el nuevo, lo que ya me molesta un poco mas es el aspecto de hada de cuentao k le han puesto al personaje.Parece sacado de la mas empalagosa de las pesadillas melosas de disney!.¿esta gente no ha visto sherck?.

Estoy convencido que ese look es pretendidamente cursi y ñoño, para k entre por los ojos a un publico diferente (niñas de 5 a 11 años).

Upatseb
23rd October 2007, 10:37
Pues a mi me pone la princesita Rosseta o Rosalina, ¿soy un pedrastra? :sorrisa:

CaVaYeRo
23rd October 2007, 11:29
A mi lo del nombre me da igual, tan feo me parece el antiguo como el nuevo, lo que ya me molesta un poco mas es el aspecto de hada de cuentao k le han puesto al personaje.Parece sacado de la mas empalagosa de las pesadillas melosas de disney!.¿esta gente no ha visto sherck?.

Estoy convencido que ese look es pretendidamente cursi y ñoño, para k entre por los ojos a un publico diferente (niñas de 5 a 11 años).

ese art es antiquísimo, lo único que lo comparáis con la captura de los ojos cerrados. Pero siempre ha sido así.

shooting_star
23rd October 2007, 11:31
a mi no me desagrada, de que os quejais ?? es un mario con sus historias y sus fantasias y sus cosas !!!!!! pero es mario, si no saliese una princesa ni nada de eso ya diriamos que falta algo o no tiene esencia y estariamos en las mismas, lo que no entiendo es que pinta peach si tambien esta rossetta :o2: :o2: :o2: :o2:

Shinobi
23rd October 2007, 12:12
Yo hubiera cambiado el nombre de Rosetta por éste, que me gusta más: "María del pilar domínguez castro de la serna eugenia martínez da Sousa", éste me mola más, le da un aire de Mujer de pago.

Kojiro
23rd October 2007, 12:17
Como se ha dicho 30 veces, ese diseño tiene bastante tiempo.
Personalmente prefiero Rosetta también, pero ya nos acostumbraremos a Roselina cara vaselina.
Y, ¿soy el único que cree que ese diseño no es infantil? :SSS2:

Mastertuki
23rd October 2007, 12:37
Mientras esa princesa tenga más función que la Princesa -llamocasisiempreamarioporquenosemoverelculo- Peach, yo contento, oiga.

Shinobi
23rd October 2007, 12:43
¿Es cosa mí o parece que tiene cara de pilingui?.

shooting_star
23rd October 2007, 13:29
¿Es cosa mí o parece que tiene cara de pilingui?.

si si creo que la han traido de rumania :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: sin papeles y encima cobra poco :BALA: :BALA:

va en serio ¡! a todo esto, nadie le molesta los nombre taaaaaaaaaan cutres que han puesto en la traduccion de paper mario ??? :eee?: :eee?: :eee?: :eee?:

Nowiis
23rd October 2007, 14:01
Pues me gustaba más Rosetta, tenía un aire más ancestral.

Ahora parece La Rosalina del barrio :mareo:

Robert
23rd October 2007, 14:47
pues a mi me mola, Rosalina suena más italiano, como el fontanero xD

WiiHem90
23rd October 2007, 14:54
Nintendo España es capaz de traducirnos "Rosalina" por "Rosalinda" o algo peor... miedo me dan, son capaces :cunao:

*Yoshi*
23rd October 2007, 15:06
O hasta la llegan a confundir con el Pokémon Roselia XD.

Me gustaba más Rosetta, pero en fin... ::s:

axelin
23rd October 2007, 16:20
Tiene el ojo derecho cubierto por su cabello... No, no lleva ningun piercing... Tampoco lleva los ojos oscurecidos... No lleva una camiseta de screamo...

Bueno, por ahora puedo estar algo tranquilo... Por ahora... :cunao:

B0NE
23rd October 2007, 18:22
vuelvo a la carga... puede ser que los mechones en el primer scan no se vean por la luz... puede ser... pero habia ido a mirar el scan mientras escribia el post (pa saber de lo que hablaba) y si te fijas en el pecho... el primero esta mucho mas ceñido y es un poco en plan barbie delgadita cabezona y pecho... ahora el vestido es mucho mas ancho, no tan ajustao arriba...

en cualquier caso... me siguen decepcionando los mechones a lo peach...

Scyz
23rd October 2007, 21:11
¿Rosalina? No me acaba de convencer el nuevo nombre. Prefiero Rosetta, aunque supongo que todo es cuestión de acostumbrarse.
Además, cuando empecemos a jugar ¿quién se va a fijar en estos detalles teniendo delante esta obra maestra?

Pues me gustaba más Rosetta, tenía un aire más ancestral.
Totalmente de acuerdo.

amadeus_dark
24th October 2007, 09:46
Pues a mi me pone la princesita Rosseta o Rosalina, ¿soy un pedrastra? :sorrisa:

no, por q se supone q tiene mas o menos la edad de peach... y esta tiene unos 29 años....

http://universomario.galeon.com/peach.html

shooting_star
24th October 2007, 10:34

no, por q se supone q tiene mas o menos la edad de peach... y esta tiene unos 29 años....

http://universomario.galeon.com/peach.html

menos mal .... ya pensaba que peach era siempre pequeña, así que creo que ya va siendo hora de que salga en la portada de playboy no ?? :jaur: :jaur: :jaur: