PDA

Ver la versión completa : FreezeMe, un plataformas español inspirado en Super Mario 64

shezard
13th March 2015, 10:45
Empezó a desarrollarse en Barcelona por Rainy Night Creations hace dos años.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/freezeme-un-plataformas-espanol-inspirado-en-super-mario-64-15440.html)

Dee
13th March 2015, 10:52
Excepto el hecho de llevar un Playmobil de Dora la exploradora como protagonista, el resto pinta fenomenal.

ReisendeR
13th March 2015, 11:42
Los diseños de personajes son feos con avaricia. Y los movimientos de la protagonista, que parece que no tiene "peso", tampoco parecen muy conseguidos...

psycotic
13th March 2015, 11:54
De las copias de Marios y tales, es de lo que pinta mejor. A mi los personajes no me parecen tan feos.

Kyubi
13th March 2015, 13:14
Pinta bien, pero aun le falta trabajo, los diseños de los enemigos son un poco... lisos?

D0C
13th March 2015, 13:32
El juego tiene un contraste de colores muy raro... Me parecen demasiado chillones.

A mí el personaje principal me parece un horror xD. Eso sí, la música tiene un rollo a lo Grant Kirkhope que parece interesante.

P.D.: Fijándome mejor, el juego tiene mejor pinta de lo que parece. Me gusta esa mecánica de congelar cosas, si la aprovechan puede quedar algo chulo.

shezard
13th March 2015, 14:20
Pues a mi me ha entrado por el ojo a la primera. Es verdad que la chica no es la más mona del mundo pero creo que responde un poco también a una voluntad de salirse de los estereotipos y buscar algo más sencillo.

De todos modos, lo que me ha gustado es el diseño de las pantallas. Tiene pinta de que va por el muy buen camino, y encima le han metido esos conceptos propios para que no haya tanto parecido a lo que no le vendría mal parecerse. Sobre todo el control de las plataformas con la cámara.

strunfer
13th March 2015, 15:46
Bonito y cutre, a partes iguales. xD Le seguiremos la pista, puede salir algo muy chulo.

Volfir
13th March 2015, 17:16
Pero si en principio todo apunta a Nintendo 64 después se empiezan a apreciar la suma de conceptos que incluso llegan a Super Mario Galaxy.

Es precisamente lo primero que pensé al ver esos pequeños mundos.

Aunque el concepto es bueno si lo saben trabajar, ya que sacar fotos con el Gamepad a lo Project Zero puede ser genial.

Reztes
13th March 2015, 19:33
A mí me parece bien. Se inspiran en los grandes, pero con bastante respeto. Espero que salga algo bueno, aunque no creo que lo puedan tener listo en poco tiempo. Recordadme cuando salga XD.

pagantipaco
13th March 2015, 21:17
Saben lo que quieren y cómo lo quieren, sólo noto un grave problema que se puede solventar sin problemas: el movimiento, creo que tiene un movimiento muy poco fiable, no me parece sólido como lo es el de Mario en 3D desde el de N64, es decir, desde el principio. Si pulen el movimiento para que sea "sólido" y divertido, me tienen de cliente.

zelgadys
14th March 2015, 20:16
A nivel visual me parece que pinta muy profesional, pero creo que tendrían que tener más clara la jugabilidad:

Nos presentan mundos muy plataformeros con planetoides en plan galaxy, pero para usar la mecánica que le da el nombre al juego hay que cambiar a vista a cámara en el hombro, cosa muy antiplataformista bajo mi punto de vista que le quita bastante ritmo a un juego de este tipo.

Luego vemos que el personaje se transforma en super saiyan y echa a volar, o más bien a flotar. Y Volar en mario 64 era una gozada, pero era difícil y estaba bastante limitado. Han cogido el modo de volar del galaxy, que era un coñazo absoluto y que no aportaba nada más que acceder a otros niveles desde el hub.

Yo entiendo que apuntar a los mario 3D es apuntar muy alto. El personaje principal tiene unas físicas muy rudimentarias y no se le nota ni el peso ni la cantidad de movimiento que mario tenía hace casi 20 años en n64, pero es que ese mario llevaba muchísima tralla detrás para que se moviese de forma incomparable. No hay que pedirle eso a esta gente. Hay que pedirles que tengan claro de qué va el juego.

Se llama "FreezeMe", apenas hemos visto 2 ocasiones en las que hacen uso de lo de Freeze , y no era ni lo más remotamente atractivo que se ha visto en el trailer. Miya probablemente les diría que repasasen todo lo que han logrado con el juego hasta ahora y que se quedasen con lo que les pareciese más divertido para entonces potenciarlo.

En fín, qué fácil es criticar. Y divertido.

Vegeta-95
14th March 2015, 20:52
Eso hay que ilustrarlo en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cph-nm9KAg

3dsrules
15th March 2015, 02:16
A ver cómo sigue evolucionando.

Moises_mlg
20th March 2015, 18:04
Lo sonidos de la protagonista me han recordado mucho a los de Yae del Mystical Ninja de N64.

3dsrules
22nd March 2015, 15:58
Lo sonidos de la protagonista me han recordado mucho a los de Yae del Mystical Ninja de N64.

Nunca pude jugarlo. Una pena, hay varios juegos de N64 que nunca pude probar.

shezard
22nd March 2015, 19:05
Si os ha gustado u os llama la atención el juego os recomiendo escuchar Revogamers Radio porque esta semana hemos entrevistado a su creador. Sí, su creador, este juego se lo está haciendo un tío con el apoyo externo de otras personas, menudo crack.
http://www.revogamers.net/noticias/revopodcast/revogamers-radio-1x12-20-03-2015-freezeme-y-debates-15488.html