PDA

Ver la versión completa : La espada sonará en tu mano con Red Steel

CaVaYeRo
5th August 2006, 18:00
Ubisoft tiene preparados varios usos para el altavoz del Wiimote. También han comentado sobre las mejoras en el control.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=337)

Dish
5th August 2006, 18:07
Me gusta tanto ésta noticia que puede que me compre el juego porque anteriormente no pensaba al 100% comprármelo.. :sorrisa:

CaVaYeRo
5th August 2006, 18:15
hombre... en mi opinión va a ser muy difícil que la espada se controle 100% libremente: o hace el juego muy fácil (y estúpido), o hace l juego demasiado real (y complejo).

Me explico: si los desarrolladores quieren, se puede hacer (he jugado a baseball y reproduce TOdo en tiempo real). Pero siendo sensatos, pensemos lo que significaría: ¿el juego detectaría si yo "pincho" horizontalmente y justo después saco la espada y le corto la oreja en un gesto de casi 90º?? entonces el que mueva el mando a toda leche no tendrá rival en Red Steel, ¿no?

Por eso yo creo que han de encontrar un punto medio: añadir movimientos a la hora de reconocer los del jugador, pero no completamente libre. Así, el malo del juego puede responer a X movimientos con naturalidad, haciendo la experiencia más cercana a un juego de lucha. Además, si nos para un espadazo, la espada iría en cierta dirección por el "rebote", y tendremos que "resetear" la posición antes de volver a ejecutar (o si seguimos agitando, se vuelve loca?).

No sé si acabo de expresarme correctamente, pero creo que nadie quiere agitar la espada como un niño con una revista enrrollada... lo interesante es hacer movimientos a lo coreografía, como un combo.

Utopia
5th August 2006, 18:26
No habia caido en eso...tal vez como tu dices sera mas organizado y sentado hacer movimiento, como una coreografia. Si tendriamos una total libertad en los movimientos de la catana,ufff. No quisiera saber las mil y una formas que tendriamos para anilicar (o darle un cachete, como preferais) a los chicos malos del juego :cunao:

Pero bueno, el tema es que los de Ubi se estan currando el juego, y estan no estan haciendo caso omiso a las peticiones de la gente, cosa que es de muy buen agrado :sorrisa:

EXTREMODURO
5th August 2006, 20:15
El mando sonara como pistola, como espada,se oiran caer los casketes de las balas jjejeje k bien :cunao:

Con far cry y con este vamos servidisimos para empezar.

Spartan
5th August 2006, 21:06
siempre me he preguntado eso si tendremos que mover el mando como coreografia o como un niño jugando pero eso depende es del juego.

sobre la noticia es importante que tengan en cuenta al cliente por que asi se logra un mejor juego.

Albus_Carlos
6th August 2006, 00:24
Y eso que yo pensaba que el altavos ya era para la espada, y ahora sale esta noticia. :eee?:

Morgan
6th August 2006, 06:04
Me he convencido de comprarme este juego con la consola junto con otro. Pero alguien sabe si tiene multiplayer y/o online?

Saludos!

Zhlain
6th August 2006, 12:33
Me gusta mucho cuanto se esta volcando Ubi con Wii. Merecen un premio, que en este caso, son buenas ventas de sus juegos.

En cuanto a la libertad de la espada, yo creo que deberia ser total, como en el Beisbol. Pero con matices. Hay que tener en cuenta que nosotros manejamos un pequeño mando y el personaje una katana. Entonces eso debe reflejar. Si tu haces X movimiento demasiado rapido para lo que puede hacer una persona con la katana, que la animacion sea lenta, asi no ganas nada moviendo freneticamente el mando y acabaras centrandote en cojerle el "tempo" a los movimientos y hacer verdaderas luchas de espadas... la verdad que me lo imagino y :O___ :babas: :jaur:

markwaves
6th August 2006, 12:54
Me gusta mucho cuanto se esta volcando Ubi con Wii. Merecen un premio, que en este caso, son buenas ventas de sus juegos.

En cuanto a la libertad de la espada, yo creo que deberia ser total, como en el Beisbol. Pero con matices. Hay que tener en cuenta que nosotros manejamos un pequeño mando y el personaje una katana. Entonces eso debe reflejar. Si tu haces X movimiento demasiado rapido para lo que puede hacer una persona con la katana, que la animacion sea lenta, asi no ganas nada moviendo freneticamente el mando y acabaras centrandote en cojerle el "tempo" a los movimientos y hacer verdaderas luchas de espadas... la verdad que me lo imagino y :O___ :babas: :jaur:

Tienes mucha razón en ese aspecto... no se puede manejar una catana, que tiene su peso, como un mando que pesa 200 gramos. Por lo que tendrán que asignarle una velocidad máxima a la catana para que no nos volvamos locos haciendo molinetes... de esa forma podremos ajustarnos más al ritmo del juego.

Ipalmor
6th August 2006, 15:08
CaVaYeRo, llevas razón en todo lo que dices, entonces ¿cuál será la salida de Ubi para eso? como bien dices uno que sepa usar la espada será un dios dentro del juego, de hecho cualquiera mientras el enemigo te ataca pummm cambias de ángulo, es demasiada libertad.

CaVaYeRo
6th August 2006, 15:15
200gr? el mando andará sobre los 95gr. En serio :)

Ipalmor
6th August 2006, 15:19
200gr? el mando andará sobre los 95gr. En serio :)

Peor aun :miedo2: debe haber un contrapeso para no mover demasiado rápida la katana.

Batman
7th August 2006, 02:46
Para mi una solucion seria que el personaje, se cansase. Es decir, que si agitas el mando a lo loco el tio sencillamente no pueda moverse, lo veo incluso realista. Si vas a lo loco se cansara rapidamente.

pyp
7th August 2006, 03:07
Para mi una solucion seria que el personaje, se cansase. Es decir, que si agitas el mando a lo loco el tio sencillamente no pueda moverse, lo veo incluso realista. Si vas a lo loco se cansara rapidamente.

tremenda idea, muy buena, es una forma de mantener a todo el publico feliz, asi te hobligaria a tener mas tecnica que suerta

OSOLEMIO
7th August 2006, 09:12

Es posible, aúnque dejaría la libertad de movimientos algo desalmada y poco realista, pienso que lo mejor es que tenga varias formas de lucha predefinidas y que cada cual eliga la que mejor le comvenga, así de esta manera nadie sale defraudado además de comprobar y comparar por nuestra propia cuenta que hay de real en todo lo que comentamos referente al manejo del mando en este aspecto.

NintendoDB
7th August 2006, 18:28
habeis leido la entrevista que acaba de poner meristation de red steel??!! Es muy interesentate, y pro ejemplo para ti cavayero que tanto te gusto el trailer del e3... pues buenas noticias, el de ubi afirma que los graficos actuales del red steeel ya lo superan,... woow, asi que bueno!! seria bueno ponerlo en portada, saludos!

¿En qué tipo de kits corría la demo del E3?

La demo del E3 funcionaba con kits de desarrollo Alpha. Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar con ellos desde entonces, concentrándonos en los gráficos. Actualmente la apariencia de Red Steel sobrepasa el nivel que se muestra en el trailer del juego
Después de la feria hemos hecho numerosas mejoras. Hemos mejorado los gráficos optimizándolos a la última versión del hardware y te aseguro que quedaréis sorprendidos de cómo ha cambiado el renderizado y la apariencia general. Está mucho más estilizado, con más apariencia de film y con nuevos efectos de iluminación, como neones.

carlosjaen
8th August 2006, 10:24
no es necesario k el personaje se cansa, pork si el jugador se cansa, logicamente te moveras mas lento, y el personaje dará espadazos tambien mas lentamente. eso si es realidad

pd: mejores graficos? pos mejor :sorrisa:

n3wrotyk
8th August 2006, 13:50
Es lo que he dicho des del primer dia XD, que no entendia pk se criticava tanto los "movimientos predefinidos" pues era una solucion idonea para solventar todos los problemas que se han citado :P. Que la katana haga lo que tu haces esta bien los primeros 10 minutos XD, pero despues desearas algo mas trankilito con el que haciendo leves movimientos de muñeca ejecutes combos espectaculares y puedas jugar un par de horitas sin acabar destrozado.

Aunk cansarse en los juegos me parece perfecto :sorrisa:, para hacer el vago uno puede tumbarse a dormir XD.