PDA

Ver la versión completa : Umbrella Chronicles es para mayores de edad

CaVaYeRo
21st October 2007, 14:59
Y que no sean alemanes.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1739)

Ivory
21st October 2007, 15:03
estos alemanes... mataban antes simplemente por ser de otra "raza" y ahora por un simple videojuego, que los menores de 18 años no pueden tocas y que ademas la wii tampoco los dejara, van y lo prohíben.

puedes matar todo ser vivo menos al humano y todas sus "variantes".

si sacan un juego de vampiros y hombres lobo lo prohibirán?

Wiry
21st October 2007, 15:08
esto se esta saliendo de madre ya...

PiCkY
21st October 2007, 15:09
Al menos siempre pueden importar del país vecino, pero me parece increible que lo censuren de esa forma.

MK
21st October 2007, 15:22
Ya hay un hilo sobre esto en "Wii Juegos".

chip1980
21st October 2007, 15:23

es verdad, por que no los unen?

Mihawk
21st October 2007, 15:25
los alemanes tienen un complejo muy grande con todo esto de la segunda guerra mundial :mareo:

MK
21st October 2007, 15:27

Y además el otro hilo salió una hora antes que éste. Por cierto este juego no tiene nada que ver con Manhunt 2, como dije en el otro hilo.

shezard
21st October 2007, 15:43
Y seguimos bajando el listóoooooooooon

CarlosG
21st October 2007, 15:46
Yo entiendo que sean asi despues de la segunda guerra, pero tampoco se pasa ademas de que la mayoria de la poblacion de alemania ya supero los 18 años concreces y los estan incentivando a tener hijos porque la mayoria no quiere y se estan quedando viejos.

CaVaYeRo
21st October 2007, 15:54

Y además el otro hilo salió una hora antes que éste. Por cierto este juego no tiene nada que ver con Manhunt 2, como dije en el otro hilo.

Primero, se ha seguido el procedimiento que se tomó desde hace meses de agradecer al creador del hilo si ese ha sido el aviso para el redactor y segundo se ha abierto este hilo porque no tienen porqué ser comentarios sobre el mismo texto.

El de Orion tiene una hora, y yo agradezco su hilo porque realmente me he enterado por ahí. Pero a partir de que lo abriera he estado mirando el tema de la USK y leyendo los comentarios de un alemán que conozco.

De hecho, ya había un hilo sobre "unir hilos de usuarios y comentarios" donde se explicó el tema, y no tiene una hora, sino tres días:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=16229

Por cierto, el tema tiene que ver, y mucho, con Manhunt 2. Son dos temas muy recientes y relacionados.

Maglor
21st October 2007, 15:55
Lo unico que hay en alemania son politicos conservadores y gil$·%,pero por dios mezclar el nazismo y la segunda guerra mundial en esto .... :BALA: :BALA:
Al igual la culpa de que pase esto en alemania es de...

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Efectivamente en alemania no quieren que se los niños se conviertan en esto XDDDDDD.

MK
21st October 2007, 15:58

Primero, se ha seguido el procedimiento que se tomó desde hace meses de agradecer al creador del hilo si ese ha sido el aviso para el redactor y segundo se ha abierto este hilo porque no tienen porqué ser comentarios sobre el mismo texto.

El de Orion tiene una hora, y yo agradezco su hilo porque realmente me he enterado por ahí. Pero a partir de que lo abriera he estado mirando el tema de la USK y leyendo los comentarios de un alemán que conozco.

De hecho, ya había un hilo sobre "unir hilos de usuarios y comentarios" donde se explicó el tema, y no tiene una hora, sino tres días:

Por cierto, el tema tiene que ver, y mucho, con Manhunt 2. Son dos temas muy recientes y relacionados.

Joer, cuánto rencor acumulado tienes/tenéis... En una cosa tienes razón, puedes poner las noticias que te den la gana. A mí al fin y al cabo me da igual, sólo he dicho que está repetido porque es verdad. Podrías haber puesto "poner comentarios en el otro hilo" o algo así.

CaVaYeRo
21st October 2007, 16:06

Joer, cuánto rencor acumulado tienes... En una cosa tienes razón, puedes poner las noticias que te den la gana. A mí al fin y al cabo me da igual, sólo he dicho que está repetido porque es verdad. Podrías haber puesto "poner comentarios en el otro hilo" o algo así.

Por favor, no empecemos. No es rencor para nada, te he explicado todo para que no haya que repetir también esto, porque está en feedback explicado. Y claro que podéis comentar en el otro hilo, no hay ningún problema y por eso se tomó la decisión.

Sigamos con REUC y los 18 y los alemanes :P

Fëndor
21st October 2007, 16:15
estos alemanes... mataban antes simplemente por ser de otra "raza" y ahora por un simple videojuego, que los menores de 18 años no pueden tocas y que ademas la wii tampoco los dejara, van y lo prohíben.
Me parece que te has pasado un poquito por decirlo finamente, pero peor me parece que sea el único que ha dicho algo al respecto, pues genocidios y fascismos los ha habido siempre y de todas las formas y colores y tachar a todos los alemanes de algo que hizo una proporción de su población hace años... en incluso muchos de esos que hicieron lo hicieron a punta de pistola... me parece una falta de respeto muy grande. Yo si fuera alemán me habría ofendido seriamente por la insinuación que has dejado caer.

Respecto al artículo... lo veo una soberana soplapollez, porque vamos, ¿quitando el modo mercenarios ya queda suavizado el juego?, es una medida un poco tonta, xDDDD. Pues si prohiben éste prohibirán también el gosth squad y el time crisis 4 y el gear of wars y el crysis y el unreal tournament y el time splitters... no le veo la lógica a la medida.

CaVaYeRo
21st October 2007, 16:21
Me parece que te has pasado un poquito por decirlo finamente, pero peor me parece que sea el único que ha dicho algo al respecto, pues genocidios y fascismos los ha habido siempre y de todas las formas y colores y tachar a todos los alemanes de algo que hizo una proporción de su población hace años... en incluso muchos de esos que hicieron lo hicieron a punta de pistola... me parece una falta de respeto muy grande. Yo si fuera alemán me habría ofendido seriamente por la insinuación que has dejado caer.

Respecto al artículo... lo veo una soberana soplapollez, porque vamos, ¿quitando el modo mercenarios ya queda suavizado el juego?, es una medida un poco tonta, xDDDD. Pues si prohiben éste prohibirán también el gosth squad y el time crisis 4 y el gear of wars y el crysis y el unreal tournament y el time splitters... no le veo la lógica a la medida.

pozi, estoy de acuerdo en lo que dices sobre lo de ivory, tened cuidadín. Respecto a lo de Ghost Squad y tal, parece que levantan la mano por el rollo de que son terroristas y que si salvas rehenes te bonifican y cosas de esas.
Incomprensible finalmente.

nemolost
21st October 2007, 16:22

Vale, voy a ir por partes por que las repercusiones de lo que acabas de decir pueden ser muchas, sobretodo en gente joven que todavia no tiene las ideas formadas y que desconocen la historia.

No es justo generalizar con lo que unos fanaticos hicieron en la Alemania de la segunda guerra mundial.Mucha gente no lo era y se vieron metidos en una guerra por culpa de un fanatico nazi.Por esa misma regla de tres todo el pueblo americano actual seria responsable de hiroshima...asi como todo el pueblo italiano es responsable de las barbaridades fascistas de Mussolini e,incluso, todo el pueblo español es responsable del exterminio de los pueblos indigenas americanos.

Tendrias que profundizar un poco mas y saber la coyuntura politica actual respecto a la violencia en Alemania.Y resulta que una tal Angel Merkel tiene entre manos una cruzada para reducir la violencia callejera y una de las medidas es endurecer la calificacion de ciertos juegos, prohibiendo su venta en determinados casos.De ahi a tu generalizacion de los alemanes, y a sacar la mierda -k la hubo y la hay- del pasado, hay un buen trecho.

En Alemania, en los ultimos 10 años han tenido un expectacular aumento de la delincuencia juvenil y uno de los factores determinantes, a su juicio, de esta violencia son los videojuegos violentos.Unos estudios de relativa credibilidad que los señalan como factor sine qua non y que han dado pie a leyes y normativas de caracter populista que, a la vez que intentan paliar el problema, buscan dar una imagen de "escuchamos los problemas del ciudadano".

Creo que antes de hablar de algunas cosas tendriamos que primero respirar, despues pensar lo que vamos a decir y antes de ponernos a teclear, volverlo a pensar.

Quizas veas exagerada mi postura, pero hay muchos foreros que no saben que es lo que pasa en otros paises, su legislacion o lso problemas sociales que alli hay y pueden acaban simplificando con el pensamiento "los alemanes son unos raros, fijate tio, antes mataban a millones y ahora no quieren videojuegos violentos".Y ese tipo de simplificaciones solo llevan a esos errores, basados en prejuicios, desconocimiento y simplificacion de la realidad.

praterian7
21st October 2007, 16:28
Esto de la censura en algunos países está llegando ya a lo ridículo... A mi me suena a complot por parte de diversos grupos mediáticos para boicotear a los videojuegos, ya que como industria, poco a poco los videojuegos están generando más ingresos que otras industrias audiovisuales... No se, para mi la campaña de demonización contra todo lo que se juegue con un mando me parece sospechosa.

Fëndor
21st October 2007, 16:34
son terroristas y que si salvas rehenes te bonifican y cosas de esas.
Incomprensible finalmente.
Juas, bueno, tonces que los de capcom metan gente no infectada y si la salvas de la orda de zombis que den puntos, jajajajajaja. Medida tonta, tonta, tonta y como bien dices, incomprensible, xD.

Orion
21st October 2007, 16:46

puedes matar todo ser vivo menos al humano y todas sus "variantes".

si sacan un juego de vampiros y hombres lobo lo prohibirán?

Hombre, dejando a un lado que no se puede meter a todo un pueblo en el mismo saco por las decisiones de sus gobernantes, posiblemente de aquellos lodos vengan estos fangos, es decir, que lo que se vive ahora quizas sea un sobreproteccionismo contra la violencia, aunque sea representada, para prevenir segun su modo de verlo.

Lo que si que es cierto, es que; que, Alemania, como promotor de una constitucion europea, y como pais importante dentro de la propia CEE emplee estas practicas de censura, aunque sea comercial, no dice nada en favor de las libertades que se pretenden en esta nueva Eurpa, tanto que nos gusta cacarear (al menos a mi) de la hipocresia norteamericana. :pena:

MK
21st October 2007, 17:06
CaVaYeRo, OK, me alegro de que lo hayas aclarado. Bueno, en cuanto a los alemanes, los de hoy en día son personas bastante más civilizadas que los españoles (por norma general claro está), no es justo que los identifiquemos con Hitler y su ejército. Igual que los españoles de hoy en día no tenemos nada que ver con el franquismo, salvo contadas excepciones, claro. Un respeto hacia Alemania, que se lo ha ganado a pulso. ¿Nos creemos los mejores por ser los más pasotas, o qué?

En este caso estoy totalmente de acuerdo con Nemolost.

Everu
21st October 2007, 18:50
Jo jo jo ... la que se va a armar ...

6pesetas
21st October 2007, 19:01
ahora podremos decir que wii tiene juegos +18,es decir,de adultos,XD

Mario
21st October 2007, 19:31
luego se quejan de que existan wii's pirata :s

vale si, quizas no sea del todo por eso, pero la mayoria de alemanes que lo quieran jugar, se piratearan la wii, para no tener que ir a otra parte del mundo a comprarlo

nemolost
21st October 2007, 19:44

vale si, quizas no sea del todo por eso, pero la mayoria de alemanes que lo quieran jugar, se piratearan la wii, para no tener que ir a otra parte del mundo a comprarlo

el juego en alemania tambien es pal...y casualmente se distribuye en el resto de europa. incluso en paises con lengua alemana (austria, suiza).En el peor de los casos les tocara importar el juego de algun pais vecino.Si alguien queria conocer la utilidad de ebay, ahora la sabra.

Mario
21st October 2007, 19:46

el juego en alemania tambien es pal...y casualmente se distribuye en el resto de europa. incluso en paises con lengua alemana (austria, suiza).En el peor de los casos les tocara importar el juego de algun pais vecino.Si alguien queria conocer la utilidad de ebay, ahora la sabra.

pero digo que ha muchos les dara pereza, y les saldra mas economico y les pillara mas cerca, poder piratear la wii

CaVaYeRo
21st October 2007, 19:50

el juego en alemania tambien es pal...y casualmente se distribuye en el resto de europa. incluso en paises con lengua alemana (austria, suiza).En el peor de los casos les tocara importar el juego de algun pais vecino.Si alguien queria conocer la utilidad de ebay, ahora la sabra. de hecho:

Once again Austria > Germany

Once again Austria > Germany
*high-fives*

Guess that i've got to import yet another RE from austria.

On topic: Looks like I'm gonna import yet another game from Austria or Swiss. I'm starting to like you guys more and more

That'll change though at the coming Europameisterschaft ;-p. But that'll be more like rest of Europe > Austria . It's all in good fun though, while I import my games from Jersey I do know a couple of people who buy austrian versions. :cunao:

pero digo que ha muchos les dara pereza, y les saldra mas economico y les pillara mas cerca, poder piratear la wii

No, en el resto de Europa no hay la misma conciencia que aquí. Ni el mismo dinero, claro.

dyfrec
21st October 2007, 19:53
Yo creo que mientras la industria siga asi, censurando juegos en varios paises, no podra evolucionar y se quedara estancado, incomprensible.

Melo
21st October 2007, 20:42
Menos mal que Wii solo es casual y de niños. Callaos p... trolls!!

6pesetas
21st October 2007, 20:45

donde esta el troll?

CaVaYeRo
21st October 2007, 20:55

donde esta el troll?

probablemente haga referencia al tema Assassin's / Silent Hill

Melo
21st October 2007, 20:58

donde esta el troll?

probablemente haga referencia al tema Assassin's / Silent Hill

Exacto, aunque pueda que mi comentario fuese un poco... raro.
Añado que los Alemanes se van a perder muchos juegos buenos como sigan así.

MK
21st October 2007, 23:30
Bueno, tendrán que importar... ¿No tuvimos nosotros que importar Tomb Raider Legend para GC? Yo al menos sí porque no lo vi en tienda alguna (no se distribuyó en Pleiespaña).

metroid_wii
22nd October 2007, 00:29
hombre, yo entiendo q se controle x lo menos minimamente la "violencia" en los videojuegos, pero por dios, esto es lamntable, q es un resident. Amos, yo creo q con lo de +18 va mas q sobrao como medida. Pero weno asi es el mundo, en cosas sin importancia te crean un mundo, y en las cosas ralmente importantes nadie mueve un dedo..... enfin, asi nos va.

yoshi_fan
22nd October 2007, 00:40
La verdad es que toda censura videojueguil es idiota: el codigo PEGI existe... despues de +18 cada uno debe saber lo qeu compra y lo k no, y no estar quitando juegos por "x persona que no soy yo no crea que sea apto para que yo lo juegue"

Aun asi el caso del manhunt me parece excepcional, tras saber algunas cosas que se podian hacer... :miedo: :miedo: :miedo:

MK
22nd October 2007, 00:45
Totalmente de acuerdo con metroid_wii, es un "Resident", y totalmente de acuerdo con yoshi_fan, no es un "Manhunt". A pesar de que algunos no queráis reconocerlo, tienen conceptos de violencia totalmente diferentes.

Nowiis
22nd October 2007, 13:31
Pero si es más violento el House of Dead!

En este no puedes reventar miembros ni cabezas, lo quem e parece fatal ::s:

Orion
22nd October 2007, 14:28
Bueno, tendrán que importar... ¿No tuvimos nosotros que importar Tomb Raider Legend para GC? Yo al menos sí porque no lo vi en tienda alguna (no se distribuyó en Pleiespaña).

Pues si, yo tambien tuve que importar "Harvest moon: A wonderfull life" porque Ubisoft no se digno a distribuirlo en España en su version para en cubo (la de PS2 si llego), debio ser por el uso desmedido de la violencia en esta ocasion, o por su alto contenido para adultos (recordemos que Oh Dios mio!! Se ordeñan vacas!!!.... .... y al toro si te lo propones :jaur: :jaur: ).

Ya en serio, no creo que censurar lo que viene siendo una forma de expresion artistica como otra cualquiera vaya a solucionar la violencia juvenil que ultimamente parece despuntar en centroeuropa.
Seria mucho mas productivo a ese respecto mejorar la educacion (y hacerla mas estable, no que cada 4 o 5 años, con el cambio de legislatura cambie tambien el modelo educativo, como ultimamente), el empleo de los jovenes y sus salarios y sobre todo su acceso a una vivienda.
Pero claro, es mucho mas facil (e inutil) prohibir unos juegos, o libros como hace años, o lo que sea a lo que podamos culpar para lavarnos las manos de nuestras responsabilidades como dirigentes politicos y nuestra pesima labor de gobierno para con el pueblo.

6pesetas
22nd October 2007, 14:34

has visto el video no censurado?porque cabezas si se pueden llegar a reventar

MK
22nd October 2007, 14:39

Pues si, yo tambien tuve que importar "Harvest moon: A wonderfull life" porque Ubisoft no se digno a distribuirlo en España en su version para en cubo (la de PS2 si llego), debio ser por el uso desmedido de la violencia en esta ocasion, o por su alto contenido para adultos (recordemos que Oh Dios mio!! Se ordeñan vacas!!!.... .... y al toro si te lo propones :jaur: :jaur: ).

Ya en serio, no creo que censurar lo que viene siendo una forma de expresion artistica como otra cualquiera vaya a solucionar la violencia juvenil que ultimamente parece despuntar en centroeuropa.
Seria mucho mas productivo a ese respecto mejorar la educacion (y hacerla mas estable, no que cada 4 o 5 años, con el cambio de legislatura cambie tambien el modelo educativo, como ultimamente), el empleo de los jovenes y sus salarios y sobre todo su acceso a una vivienda.
Pero claro, es mucho mas facil (e inutil) prohibir unos juegos, o libros como hace años, o lo que sea a lo que podamos culpar para lavarnos las manos de nuestras responsabilidades como dirigentes politicos y nuestra pesima labor de gobierno para con el pueblo.

Pues sí, que solucionen el tema del trabajo, de los salarios, del acceso de la vivienda de los jóvenes, inmigración irregular, etc. Y que no cambien los planes de estudios cada dos por tres que en mi carrera vamos a tener 3 planes en no muchos años...

yoshi_fan
22nd October 2007, 14:58

De hecho hay un video en que mata a los zombis solo haciendo eso xD

LoRk
22nd October 2007, 15:03
a mi me parece una vergüenza que prohiban cualquier juego ;) el manhunt no lo tenian que capar ni mucho menos prohibir ;) que bien luego se puede ver la peli de saw a las 10 de la noche en 4 y compañia :eee?:

Shadow 666
22nd October 2007, 16:16

Llevan amputandose piernas y brazos desde RE1 de PSX/Saturn. Dudo que esta entrega fuera una excepción.

metroid_wii
22nd October 2007, 16:58

Llevan amputandose piernas y brazos desde RE1 de PSX/Saturn. Dudo que esta entrega fuera una excepción.

no se, como a mi personalmente me importa mas bien poco q se puedan "reventar miembros y cabezas" , prefiero q el juego tenga una profundidad y una calidad aceptable, aunq este tipo de cosas pueden considerarse q dan inmersion en el juego ,no voy a decir nada a este respecto, pero en lo q al haber sido censurado respecta, por ahi he leido q se censuran juegos de este estilo, y peliculas como x ejemplo saw, (yo no la censuraria, pues no promociona ningun valor negativo, aunq reconozco q me resulta muy asqrosa y no es de mi agrado) se puede ver sin ningun problema.... no se, incomprensible. (no se si la peli de saw es el mejor ejemplo)