PDA

Ver la versión completa : Anunciada la versión Wii U de Freedom Planet

shezard
9th March 2015, 09:54
Un plataformas eléctrico con un diseño de niveles inspirado en Sonic the Hedgehog.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/anunciada-version-wii-u-freedom-planet-15409.html)

Reztes
9th March 2015, 11:41
Es muy SONIC, sí, pero le pasa como a todos los clones del erizo azul: parece que mola más que el original xD.

M4kk0
9th March 2015, 11:49
Hoy en día es muy fácil molar más que Sonic. Ay, erizo, cuándo te enmendarán... :(
Por cierto, aunque sea clónico, es verdad lo que dices Reztes, lo que se ve mola bastante. Habrá que darle una oportunidad!

Kyubi
9th March 2015, 14:17
Es mas Sonic que Sonic xD. Pinta fenomenal, haber en que condiciones nos llega.

shezard
9th March 2015, 15:05
Parece que en este último mes el nivel de los juegos "indies" que llegan a Wii U está subiendo. Realmente creo que desde octubre o por ahí el cambio en la eShop es más que notable, que los cutres tienen menos peso y los medianos empiezan a ganar terreno.

Yo es que a este le veo mucho peso a pesar de los pesares de los gráficos.

Volfir
9th March 2015, 17:45
¡Maldición, lo quiero para ayer, ya, ya, ya! Me revolvió mis recuerdos de mi querida Sega Genesis/Megadrive.
No me interesa cuanto cueste, tomen mi dinero ya.

No me aguanto a que salga en Wii U. Me voy a Steam ahora. Y si sale en Wii U y tengo la consola en ese momento, me lo vuelvo a comprar.

Por eso digo, ¿Porque le pesa tanto a Sega hacer un Sonic en 2.5D así de bueno? Que se fije en Nintendo que muchas de sus sagas todavía están en 2.5D y venden de maravilla y se llevan buenas criticas.

¡Quiero un Sonic en 2d ya!

pagantipaco
9th March 2015, 23:17
Desde luego está curradísimo, es cierto que parece que mola más que el propio Sonic, tristemente.

No lo pillaré pero le reconozco su nivelazo.

psycotic
10th March 2015, 10:52
Psssssssssss....