PDA

Ver la versión completa : Llega a Wii U el MMOFPS de supervivencia Once Bitten, Twice Dead

shezard
5th March 2015, 17:14
Con multijugador local y online hasta 100 personas para hacer piña en este mundo putrefacto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/llega-wii-u-mmofps-supervivencia-once-bitten-twice-dead-15399.html)

shezard
5th March 2015, 17:32
Me parece curiosa la propuesta más allá de los cutregráficos que presenta. Pero me gustaría sobre todo si el estudio se atreviese a meterle el control por Wiimote al fps, como los que hemos tenido en la época de Wii.

Si fuera así la compra por mi parte estaría asegurada, y no temo a los usuarios de teclado y ratón.

Volfir
5th March 2015, 17:53
Ojala saliera Elsword...

motxitron
5th March 2015, 18:28
Minecraft meets GTA

Mola!

agente_smithx
5th March 2015, 20:15
Coop online, increible. Anotado.

Un saludo.

pagantipaco
5th March 2015, 20:20
Me encanta cuando da los golpes y tapa completamente la acción.

Cuidado con los gráficos que engañan que he visto bajadas de frames, la niebla del fondo la tienen que hacer más densa.

¿Se nota que me gusta cero patatero? :D :D :D :D Venga, ya no digo nada más y voy a alegrarme de que salga otro juego en WiiU y que tenga su público ;)

Eso sí, lo del online masivo me ha dejado de piedra pómez, alusssinadito estoy (positivamente, claro).

shezard
5th March 2015, 21:06
Me encanta cuando da los golpes y tapa completamente la acción.

Cuidado con los gráficos que engañan que he visto bajadas de frames, la niebla del fondo la tienen que hacer más densa.

¿Se nota que me gusta cero patatero? :D :D :D :D Venga, ya no digo nada más y voy a alegrarme de que salga otro juego en WiiU y que tenga su público ;)

Eso sí, lo del online masivo me ha dejado de piedra pómez, alusssinadito estoy (positivamente, claro).

A ver, que es verdad es que es muy cutre. Y ojo que sin Wii U sería igual, xD. Pero es que ahora mismo no hay nada igual en el catálogo, es el único del género, y no creo que cueste más de 8 euros.

pagantipaco
5th March 2015, 21:31
Lo tomo como lo que es y ya sabes que me alegro hasta del tres en raya en WiiU :D :D he dicho eso porque me mordía la lengua y me sangraban los ojos :D :D :D pero vamos, que bienvenido y bien hallado ;-)

Dee
6th March 2015, 01:00
Mira mamá, he matado al Minecraft.