PDA

Ver la versión completa : ¿Super Mario Strikers de vuelta en Wii?

shezard
5th August 2006, 12:19
Parece que una secuela anticipada del aclamado título de futbol con Mario y sus amigos podría ser mostrada en Leipzig.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=336)

juantru
5th August 2006, 12:40
mierda, k no salga pronto, k tarde un poco mas, necesitok tenga modo onloine, si sale pronto dudo k lo tenga

EXTREMODURO
5th August 2006, 14:33
Espero este titulo, k divertido,tendria k llevar modo online estamos de acuerdo,lo malo esk tantos buenos juegos de golpe nos van a dejar arrinados :cunao:

Batman
5th August 2006, 16:11
Pues segun bastantes publicaciones el primer Mario Strikers no es que fuese un juegazo, estaba muy bien y punto. Por lo que lei claro.

carchoza
5th August 2006, 17:03
pues am parecer me parece que estan explotando demasiado a mario

pero bueno hay juegos que estan bien como mario kart,mario tenis el ds de mario y luigi companeros en el tiempo

y para juego de futbol ya va a sacar uno konami que ese si que sera un juego de futbol y para el mario golf ya vamos ha tener el super suin golf pangia o como se escriba
y lo digo por una razon si todos queremos que wii triunfe y lo deseo,tiene que haber mas juegos adultos y para todas las edades
y porfavor camelot dejar ya de hacer tanto mario golf y tenis y sacar de una puta vez el golden sun para wii que todo el mundo lo esta deseando desde que dijeron los propios desarrolladores hace ya bastante tiempo que era pa la cube y ahora pa la wii

QUE LO SAQUEN YAAAAAAAA O QUE DIGAN ALLLLGO O MUESTREN ALGUNA IMAAAAAGEN

NO PUEDO AGUANTAR MAAAAASSSSS :enfa: :enfa:
un saludo a todos los wiigamers :sorrisa:
y quien este deacuerdo conmigo que lo diga en este foro please :cunao:

carlosjaen
5th August 2006, 17:08
pero no se llamaba mario smass football o algo parecio?
bueno da igual, como sea verdad (k seguro k antes o despues lo hacen), mi hermano les hará la pelota a mis padres pa k se lo compren xDD

pero pienso lo k algunos, k tarden un poco si hace falta, pero k venga con online

neo2222
5th August 2006, 17:47
me han hablado muy bien de el, bienbenido sea

CaVaYeRo
5th August 2006, 18:04
de verdad, no esperaba mucho del primero... pero se lo regalaron a mi hermano. Desde entonces he descubierto una auténtica joya: se sale del estilo de los magníficos Tennis y Golf de Camelot, tanto gráfica como jugablemente. El estilo es rompedor, la jugabilidad perfecta e intensíiisima, y el modo multiplayer es sin duda su mejor baza... 3 o 4 jugadores contra la máquina en modo leyenda no tiene precio!

pues am parecer me parece que estan explotando demasiado a mario

pero bueno hay juegos que estan bien como mario kart,mario tenis el ds de mario y luigi companeros en el tiempo

y para juego de futbol ya va a sacar uno konami que ese si que sera un juego de futbol y para el mario golf ya vamos ha tener el super suin golf pangia o como se escriba
y lo digo por una razon si todos queremos que wii triunfe y lo deseo,tiene que haber mas juegos adultos y para todas las edades
y porfavor camelot dejar ya de hacer tanto mario golf y tenis y sacar de una puta vez el golden sun para wii que todo el mundo lo esta deseando desde que dijeron los propios desarrolladores hace ya bastante tiempo que era pa la cube y ahora pa la wii

QUE LO SAQUEN YAAAAAAAA O QUE DIGAN ALLLLGO O MUESTREN ALGUNA IMAAAAAGEN

NO PUEDO AGUANTAR MAAAAASSSSS :enfa: :enfa:
un saludo a todos los wiigamers :sorrisa:
y quien este deacuerdo conmigo que lo diga en este foro please :cunao:

no entiendo ni la mitad de tu post:

- no creo que hayas jugado a mario smash football, si además dices que tennis , kart están bien
- por supuesto ni tienen nada que ver, ni se pretende, PES y mario football
- a parte de pangya y wiisports:golf (que no es un juego), también habrá un Tiger Woods
- "si todos queremos que wii triunfe y lo deseo,tiene que haber mas juegos adultos y para todas las edades" precísamente hay más juegos "para todas las edades", adultos... ya me imagino a qué te refieres ¬_¬
- sobre camelot habrá que esperarse un tiempo, pues ahora están centrados en un juego precísamente de golf, parecido a un MMORPG, para PC, y para el cual han firmado un contrato con la wapísima Aya Ueto.

Saludos!

pyp
5th August 2006, 18:17
Super Mario Strikers es un juegazo, tengo amigos totalmente xboxsistas, y les encanta este juego, es fullll adictivo, y una secuela tan pronto... preferiaria que lo sacasen un poco mas adelante (lo dijo por que habran muchos juegos buenos de una, y el dinero no alcanza para tanto)

CaVaYeRo
5th August 2006, 18:20
Super Mario Strikers es un juegazo, tengo amigos totalmente xboxsistas, y les encanta este juego, es fullll adictivo, y una secuela tan pronto... preferiaria que lo sacasen un poco mas adelante (lo dijo por que habran muchos juegos buenos de una, y el dinero no alcanza para tanto)

bueno, yo ese lo apuntaría para finales de 2007

Zhlain
6th August 2006, 12:27
yo tengo el Mario Smash Football (que es como se llama el juego en Europa) y la verdad esta bien. Que conste que los juegos de Futbol no me gustan NADA NADA NADA. El juego que mas me vicio de es tipo fue el Sensible Soccer de SNES, y quien lo conozca, sabra que de simulador puro como PES no tiene nada.

Y bueno, que eso, que el MSFootball esta bien, es entretenido y tal. Gana bastantes enteros en Multijugador, como todos los de deportes de Mario. Pero no me parecio ninguna joya. Es mas, espero que si sacan este juego en Wii, lo mejoren bastante, porque entretiene, pero tampoco engancha mucho y no tiene muchas cosas que te hagan seguir jugando... ademas de que practicamente da igual quien te escojas, que todos son iguales (o casi).