PDA

Ver la versión completa : El Sonic Team quiere lanzar más entregas de Sonic en consolas

PlayerNintendero
2nd March 2015, 10:59
Iizuka y su equipo no tienen planes de abandonar los sistemas tradicionales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-team-quiere-lanzar-mas-entregas-sonic-en-consolas-15366.html)

shezard
2nd March 2015, 11:03
Lo que yo no tengo nada claro es cómo va eso de las "3 exclusivas Wii U" que se dijo en su día. Porque había quien metía Sonic en los JJ.OO. y quien no en el saco, y eso cambia mucho, pasamos de llevar dos a tres.

De todos modos, creo que ni Nintendo ni Wii U tienen mucha culpa del Boom de Sonic y viceversa.

Manu WU3DS
2nd March 2015, 11:50
Buf, miedo me da otro Sonic. Si la mascota de Sega decide abandonar Wii U, puede marcharse con todas mis bendiciones xD

LiNk*
2nd March 2015, 11:58
Vamos a morir todos!

psycotic
2nd March 2015, 12:06
Titular alternativo.

El Sonic Team quiere lanzar más entregas de Sonic por un acantilado, durante un tormentoso atardecer
Esperan crear un arrecife artificial con todas las copias que tienen almacenadas

PD: Ahora con la foto de la inauguración del proyecto.

http://www.nintenbit.com/wp-content/uploads/2015/03/Throwing-Sonic.jpg

PPD: Tengo lío hoy, se nota.

Everdred
2nd March 2015, 14:05
Pobre Sonic.. si lo único que desea es morir en paz.... no merece ser torturado más, llevan casi 15 años de tortura...

New-generation
2nd March 2015, 17:15
Titular alternativo.

PD: Ahora con la foto de la inauguración del proyecto.

http://www.nintenbit.com/wp-content/uploads/2015/03/Throwing-Sonic.jpg

PPD: Tengo lío hoy, se nota.

Yo prefiero abonar el desierto enterrando sus copias bien profundas...

zelgadys
2nd March 2015, 18:06
Yo lo que nunca entenderé es cómo la primera vez que se les ocurrió delegar el desarrollo de sonic en otro estudio, escogieron a unos don nadie occidentales. Habría sido una oportunidad para Platinum games de hacer un juego bueno que además vendiese.

Volfir
2nd March 2015, 19:20
Maldita Sega, como una compañía puede estar tan decadente teniendo tantas franquicias olvidadas y de calidad.

Espero que vuelvan a enderezar los caminos de Sonic y volver a los inicios, que muchos olvidan, del Sonic que era rápido pero era también muy plataformero y no todo era ir del punto A al B lo mas rápido posible. Si hasta parece un juego de Pepsiman.

Y tampoco entiendo esa tirria a no hacer un Sonic 2.5D. ¿es que todo tiene que ser 3d obligado? Aprendan de Nintendo y sus New Mario Bross, Donkey Kong, Yoshi y Kirbys. Son 2d y son joyas.

Manu WU3DS
2nd March 2015, 19:53
Yo lo que nunca entenderé es cómo la primera vez que se les ocurrió delegar el desarrollo de sonic en otro estudio, escogieron a unos don nadie occidentales.

El precio de la subcontrata, supongo.

Dee
2nd March 2015, 19:54
Sonic en 2D se gastó con la primera entrega. Si es que no da para más.

anibalsmith
2nd March 2015, 19:57
Es normal que quieran. Es un personaje conocido en todo el mundo, cosa que no es fácil. Lo que nunca entenderé es el rediseño que hicieron con las vendas.

Lo que me da pena es que LW me pareció un buen camino a seguir aún por depurar, pero cuando se comienza de nuevo tantas veces, mejor dejarlo, que descanse en paz junto a Alex Kidd.

Manu WU3DS
2nd March 2015, 19:58
Yo era de Sonic en mi época porque tenía Máster System II. Años después probé el Súper Mario World de SNes... y eso si que es un plataformas. Tengo la impresión a veces de que Sonic es el perro Poochie de los videojuegos. Se pasa de molón para lo que es en realidad.

Mastertuki
2nd March 2015, 19:59
Maldita Sega, como una compañía puede estar tan decadente teniendo tantas franquicias olvidadas y de calidad.

Espero que vuelvan a enderezar los caminos de Sonic y volver a los inicios, que muchos olvidan, del Sonic que era rápido pero era también muy plataformero y no todo era ir del punto A al B lo mas rápido posible. Si hasta parece un juego de Pepsiman.

Y tampoco entiendo esa tirria a no hacer un Sonic 2.5D. ¿es que todo tiene que ser 3d obligado? Aprendan de Nintendo y sus New Mario Bross, Donkey Kong, Yoshi y Kirbys. Son 2d y son joyas.

Se llama Sonic The Hegdehog 4 y no vendió un carajo.

zelgadys
2nd March 2015, 20:07
Sonic en 2D se gastó con la primera entrega. Si es que no da para más.

Yo entiendo que eso es tu opinión y tal. Pero vaya opinión de mierda. Sonic fue in crescendo hasta Sonic & Knuckles, que es una puta maravilla. Ya después si que no supieron qué hacer con él en 3D, y ha pasado tanto tiempo y ha cambiado tanto el equipo que no se acuerdan ni de cómo hacerlo bien en 2D.

El precio de la subcontrata, supongo.

Manda huevos racanear en subcontratación con tu mascota predilecta. Y más con la buena relación que tienen con platinum.

Dee
2nd March 2015, 20:30
Y eso que lo anterior lo he dicho desde el cariño XD

En verdad todos los Sonic me parecen mediocres o malos, del primero al último, y salvo al primero por la estética y la música, nunca por la jugabilidad, diseño de niveles y, sobre todo, aborrecible control.

Ya no diré que Mario o Donkey Kong se lo comían con patatas pues es demasiado obvio, es que Rayman también le ha pegado siempre un buen meneo, en dos o tres dimensiones.

Ahora es una opinión de mierda, pero más larga.

antonymous
2nd March 2015, 20:49
Yo coincido con Dee. Los Sonic nunca han sido gran cosa, ni siquiera las entregas "buenas". Hay chorrocientos plataformas 2D de la época que le pasaban la mano por la cara. Y ya no hablo de los de Nintendo, cualquiera de los basados en licencias de Disney eran bastante superiores.

Siempre he creído que Sega no debería haber abandonado a Alex Kidd. Me gustaba muchísimo más.

Dee
2nd March 2015, 20:50
Me olvidaba de Disney, colleja pa mí. Aladdin, El Rey León...

Everdred
2nd March 2015, 21:21
Me olvidaba de Disney, colleja pa mí. Aladdin, El Rey León...

Aladdin el de Super Nintendo... supongo que te referirás, que es el bueno.

Debate abierto, a darnos bien de leches con esto.

motxitron
2nd March 2015, 22:10
Aladdin el de Super Nintendo... supongo que te referirás, que es el bueno.

Debate abierto, a darnos bien de leches con esto.
¿El debate de gráficos vs. jugabilidad empezó aquí o viene de antes? Creo que estas versiones sin ser ninguna mala en absoluto supuso una buena guerra entre nintenderos y segueros

Everdred
2nd March 2015, 23:26
¿El debate de gráficos vs. jugabilidad empezó aquí o viene de antes? Creo que estas versiones sin ser ninguna mala en absoluto supuso una buena guerra entre nintenderos y segueros

Vendrá de antes imagino pero éste fue uno de los picos de las tortas entre unos y otros.

pagantipaco
3rd March 2015, 07:22
El problema de Sonic es su base: la velocidad. Esa premisa se lleva mal con las 3D y sólo hay que ver todos los intentos, al final o se te descontrola porque te dejan moverlo o es lineal porque es demasiado "on rails".

Quizá deberían repensar el personaje y hacer una colaboración con Nintendo a ver qué salía, hacer que el SonicTeam se empape de otras ideas... o quizá es el momento de crear otro mundo y otros personajes y dejar a Sonic descansar.

Armillo podría ser un ejemplo de cómo llevar a Sonic a las 3D sin sufrir demasiado. Lo veo un buen punto de partida.

zelgadys
3rd March 2015, 07:34
Sois peor que Hitler. Los sonic clásicos son una genialidad desde el punto de vista jugable. Sonic tenía un peso que tenías que aprovechar para ganar velocidad en cuestas y loopings, y la gracia luego estaba en intentar no perderla y arrasar con todo lo que te encontrases. Eso junto a un equipo técnico que exprimía la consola a nivel gráfico hasta dejar a SNES casi en evidencia, sobre todo en las últimas entregas.

Por no hablar de que además a los cabrones les sobraban botones en el mando, los muy sobraos. Y les dió para 5 entregas.

Vegih
3rd March 2015, 13:57
Decir que Sonic ha estado sobrevalorado siempre. Es que no han valorado los primeros juegazos suyos que saco SEGA.

Sonic en la época de las 2D era un digno claro competidor de Mario. Los propios videojugadores que disfrutaron la mejor época de los videojuegos, saben que esto es así.

Sonic ha sido muy grande en su época de 2D y aclamado junto a Super Mario World de los mejores juegos de esa generación. Los anuncios de SEGA y Nintendo eran muy buenos anuncios de rivalidad que en ese momento era odio entre ambas compañias y peleandose para ganarse las exclusivas hacía sus consolas.

El punto débil de SEGA es que en ese momento Nintendo tenía a dos grandes innovadores de esa industria que en ese momento eran RareWare (conocida como la Rare Dorada) y los Final Fantasy, Chrono Tigger de SquareSoft.

En conclusión. El problema de Sonic es que no ha sabido adaptarse bien a las 3D como a SEGA le hubiera gustado y han hecho miles de intentos para tirar con su mascota hacía delante.

Yo ahora mismo después de Sonic Galaxy World :cunao: y Sonic Bug Boom :cunao: :cunao: o me sacan un Sonic Generations 2 o la franquicia por mi parte puede pasar de largo.

Un saludo!

pagantipaco
3rd March 2015, 14:22
¿Y cómo sería un Sonic 3D que gustara?

Manu WU3DS
3rd March 2015, 14:28
Es que la premisa jugable de Sonic es inadaptable al 3D. Al menos en mi opinión.

cgv89_
3rd March 2015, 16:48
Pues aquí uno que espera una rebaja oficial del Boom para hacerme con él.

Llamarle loco.

psycotic
3rd March 2015, 16:50
Eres un loco.

Arnold
3rd March 2015, 20:46
Secundo la moción.