PDA

Ver la versión completa : El nuevo Toejam & Earl se estrena en Kickstarter como un cohete

shezard
26th February 2015, 08:24
Con aspiración de llegar a todas las plataformas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevo-toejam-earl-se-estrena-en-kickstarter-como-un-cohete-15340.html)

strunfer
26th February 2015, 11:44
Lástima, esperaba un plataformas convencional como el segundo de Megadrive... ¬¬' Pues nada, a otra cosa, mariposa! xD

Volfir
26th February 2015, 17:34
Lástima, esperaba un plataformas convencional como el segundo de Megadrive... ¬¬' Pues nada, a otra cosa, mariposa! xD

Pero es que el original es así, por eso era novedoso. Por eso este especie de remake respeta eso, incluyendo la generación aleatoria de escenarios. En cambio el 2, Panic in Funkotron, era mas un plataformas que se alejaba mucho de la idea primigenia.

Sin embargo, me dan dudas dudas este crowfounding porque: ¿Tienen los permisos de Sega para elaborar este juego? Porque no lo leí en ningún lado y, que yo sepa, la empresa del erizo es la dueña de esa licencia. Miedo da que después de recaudar lo pedido les llegue una demanda y tengan que cancelarlo.

strunfer
27th February 2015, 12:53
Pero es que el original es así, por eso era novedoso. Por eso este especie de remake respeta eso, incluyendo la generación aleatoria de escenarios. En cambio el 2, Panic in Funkotron, era mas un plataformas que se alejaba mucho de la idea primigenia.

Ya ya, lo sé! Por eso he dicho que me gustaria que fuera como el segundo, porque el primero no me gustó nada! xD