PDA

Ver la versión completa : Wii U estrena la app de vídeo Rakuten Showtime

shezard
25th February 2015, 10:04
Una división del gigante comercial japonés Rakuten, propietario de Wuaki.tv.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-estrena-app-video-rakuten-showtime-15332.html)

Mastertuki
25th February 2015, 10:13
Me encanta, teniendo Nintendo TVii, que sigan saliendo estas aplicaciones. Es irónico. O eso, o yo nunca entendí el concepto real de Nintendo TVii, una de dos...

shezard
25th February 2015, 10:37
Me encanta, teniendo Nintendo TVii, que sigan saliendo estas aplicaciones. Es irónico. O eso, o yo nunca entendí el concepto real de Nintendo TVii, una de dos...

Todas estas aplicaciones se pueden centralizar a través de Nintendo TVii, sirve como agregador.

Konohamaru
25th February 2015, 10:40

Imagino que la idea era unificar todos los posibles canales en tvii en lugar de tener las aplicaciones sueltas en el menú. Al fin y al cabo si se crea una carpeta en el escritorio que se llame tvii con todas las aplicaciones va a ser lo mismo xddd

Yo espero que el canal+ y nintendo se pongan deacuerdo y saquen yonbi para WiiU.

Mastertuki
25th February 2015, 11:01
Todas estas aplicaciones se pueden centralizar a través de Nintendo TVii, sirve como agregador.

Pero que yo sepa, Nintendo TVii era una aplicación en Home que te permitía pausar el juego, ponerte a ver la tele, y más adelante seguir jugando, ¿No? En cambio, estas apps te obligan a salir de la aplicación que se está ejecutando en ese mismo instante.

shezard
25th February 2015, 11:28
Pero que yo sepa, Nintendo TVii era una aplicación en Home que te permitía pausar el juego, ponerte a ver la tele, y más adelante seguir jugando, ¿No? En cambio, estas apps te obligan a salir de la aplicación que se está ejecutando en ese mismo instante.

Esta en concreto no la sé, pero Netflix, Amazon Video y demás, al ir por Nintendo TVii, se impregnan de todas esas funciones. Si esta va por fuera solo no se podrá, si se puede meter por dentro sí. Total, no nos va a llegar.

pagantipaco
25th February 2015, 12:09
Supongo que Waki.tv será accesible desde el navegador de WiiU, por lo tanto, si es así, cumpliría con la máxima de pausar juego, ver la tv y regresar al juego.

ReisendeR
25th February 2015, 12:41
Youtube tiene un botoncito que sirve para hacer streaming a la Wii U desde el móvil. Wuaki (y otros servicios como Atresplayer) también tienen ese botoncito. En principio es para enviar el vídeo a un Chromecast (qué maravilla de aparato... Yo tengo dos), pero supongo que no será muy complicado hacerlo compatible con Wii U.

Con que hicieran eso yo me daba por contento.

Mastertuki
25th February 2015, 13:29
Youtube tiene un botoncito que sirve para hacer streaming a la Wii U desde el móvil. Wuaki (y otros servicios como Atresplayer) también tienen ese botoncito. En principio es para enviar el vídeo a un Chromecast (qué maravilla de aparato... Yo tengo dos), pero supongo que no será muy complicado hacerlo compatible con Wii U.

Con que hicieran eso yo me daba por contento.

¿En serio? :OO: Primera noticia que tengo.

ReisendeR
25th February 2015, 13:54
¿En serio? :OO: Primera noticia que tengo.

Con Youtube se puede. Con Wuaki y Atresplayer no, pero todo sería cuestión de que Nintendo moviese el culo y hablase con los responsables de Rakuten y Atresmedia (entre otros).

http://oi61.tinypic.com/n50wlk.jpg

pagantipaco
25th February 2015, 15:18
No entiendo qué utilidad tiene el enviar un vídeo de Youtube a WiiU cuando WiiU ya soporta Youtube por aplicación y por navegador.

Supongo que lo de no ser compatible con HTML5 es cuestión de que usan Flash o un plugin propio.

ReisendeR
25th February 2015, 22:29
No entiendo qué utilidad tiene el enviar un vídeo de Youtube a WiiU cuando WiiU ya soporta Youtube por aplicación y por navegador.

Supongo que lo de no ser compatible con HTML5 es cuestión de que usan Flash o un plugin propio.

Hombre, es mucho más cómodo a la hora de abrir un enlace que te envían desde el móvil que tener que navegar hasta él a través de la app o en el navegador. Incluso es la leche en las típicas reuniones de amigos para que cada uno envíe el vídeo que quiere enseñar al resto a la consola desde su teléfono.

A mí me encantaría tener esa opción para Wuaki o para Atresplayer también.